Exprésate aquí

70248 Nachrichten, 2342 Seiten:  1; 246 247248 249 250; 2342 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

7411. r-althor,

el señor es mi pastor. Nada me falta si está a mi lado le roban la biblia

~msgScore~: +1

7412. luzbel,

como menciona kancerbero en una canción. gente que parecía buena en el mundo pero en el infierno? bue algo así era jaja, a ve si alguien me echa una mano ahí, pero a lo que iba. muestras cara de buena gente, pero algo ocultas... fañsljkdf tengo sueño

~msgScore~: +0

7413. Ricochet,

completamente de acuerdo con rand. La sesión 53 de Biza se la compraron solo porque Shakira estaba guapota en el videoclip, pero la letra fue un lloriqueo más que un rip, una tiraera o un beef.

~msgScore~: +0

7414. r-althor,

de cancerbero solo conozco la 2.5 o algo así y que se suicidó tirándose del balcón.

~msgScore~: +0

7415. hyper_athorilian ,

solo te digo que en el lugar de tu dios no me verás. porque estoy protejida por el padre, el hijo, y el espíritu santo. y si dios está conmigo, nadie contra mi. bendiciones

~msgScore~: +0

7416. DjDisplay,

De hecho para FMK la canción se estrenó ayer y desde ese momento comenzó todo xd.

~msgScore~: +0

7417. Ricochet,

bueno, se sucidó o lo suicidaron, la verdad, porque se tiró varias veces, fue muy sospechosa su muerte y el caso quedó sin resolver.

~msgScore~: +0

7418. r-althor,

como q protegida jasjjsjsjj sdios.

~msgScore~: +0

7419. topero,

kajsfl joder definitivamente el exprésate tiene de todo.

~msgScore~: +0

7420. Ricochet,

protegida por el patriarcado opresor.

~msgScore~: +0

7421. r-althor,

a ver si se calman que hace media hora estoy boludeando acá y me tengo que ir a bañar y a preparar todo para mañana. Loco son más adictivos que el paco.

~msgScore~: +1

7422. topero,

somos 2.

~msgScore~: +0

7423. Ricochet,

más adictivos que el Faso?

~msgScore~: +0

7424. hyper_athorilian ,

solo digo, dios los perdone por todas las cosas que dicen. de igual sus mensajes o comentarios no me afectan.

~msgScore~: +0

7425. Franco-Escamilla ,

Más adictivos que el tabaco.

~msgScore~: +0

7426. Angel-of-the-fire ,

lucifer no es mi dios, solo te dije que ardas junto a él, saludos

~msgScore~: +0

7427. topero,

no e visto a alguien que se muestre como que le afecten los del otro xd: buee ya me voy, quiero dejar de leer esto pero sacaron una página en 7 mins.

~msgScore~: +0

7428. r-althor,

pq me hace acordar al androide pero jasjjs protegida ahí se me cae la teoría o le chingó a la letra. U chingó, hace años q no se usa más eso, acá es errar o equivocarse en algo.

~msgScore~: +0

7429. luzbel,

ah acá ta a lo que mencionaba antes fajklsdf.
Son demasiadas dudas, pensamientos vagos
Gente buena en el infierno ¿o es que en algo fueron malos? (Malos)
Por algo están aquí, aunque no lo acepten.

~msgScore~: +0

7430. Angel-of-the-fire ,

y los que dicen a dios de su lado, luego son los primeros que le pasa algo malo y lo culpan por todo, boe

~msgScore~: +0

7431. VirusSensual ,

o mi dios mesi, guía a este sujeto por el camino correcto de la vida.

~msgScore~: +0

7432. Ricochet,

messi perdió la humildad, intenté escribirle por dm en insta y lo tiene cerrado y Lautaro lo tiene abierto. El orto no, el dm.

~msgScore~: +1

7433. hyper_athorilian ,

ai madres, hasta ahorita me acabo de enterar que rompí el reglamento... sorri señores administradores, no savía.

~msgScore~: +0

7434. El-Dragon,

unas ganas de que estén ya esas pizzas que me quiero morfar

~msgScore~: +0

7435. Zagreus,

por hablar de religión? na, no te preocupes. en realidad, no hiciste nada malo. como dicen, tú bien.

~msgScore~: +0

7436. hyper_athorilian ,

jajaj de paso está en la primera regla... a.a

~msgScore~: +0

7437. r-althor,

che, igual acá nos olvidamos de un usuario del foro que empezó a tirar por twitter el código que reiniciaba NVDA. Mi vida, llegó como 2 meses tarde.

~msgScore~: +0

7438. ratoncito0709,

No digo el nombre, pero anoche cierto usuario lo tiró en una mesa y para mí fue a propo. Claro que me reinició el lector

~msgScore~: +0

7439. Angel-of-the-fire ,

no me arrepiento de nada, y asepto los castigos tomados por la moderación española

~msgScore~: +0

7440. ratoncito0709,

Para el hermano o hermana que escribió esos mensajes, no hiciste nada malo, como dijo el compañero. Ni Dios, ni el cristianismo es religión.
Pero como consejo, trata de tener mucho cuidado al hablar de estos temas. A menos que sea con alguien de confianza

~msgScore~: +0

70248 Nachrichten, 2342 Seiten:  1; 246 247248 249 250; 2342 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen