Exprésate aquí

94045 messages, 3135 pages:  1; 3081 30823083 3084 3085; 3135 ↖ Go back to topic list

Score: +169

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

92461. Tasha,

¡Gracias infinitas! ¡Infinitas gracias! ¡Qué emoción! ¡Qué emoción!
¡No puedo creer que esa opción haya estado tan cerca de mí, y que no la haya VISTO! En mayúsculas 😁.
¡Gracias!
Deku: Bueno para quien lo quiera y lo entienda aquí está. Cualquier cosa mis privados siempre están abiertos...: ayer 19:43

Score: +0

92462. Nephis,

Llego tarde, pero.

1:
No es tarde para aprender braille, creo. aunque no quieres y eso es entendible. De todos modos hablando con mi compañera de la editorial llegamos a la idea de hacer un ebook también, así que también podrán comprarlo los que vivan en otro país y además está el tema de la demanda, que siento que podría tener más demanda el ebook que el libro impreso o con braille.
2: el 14 de febrero está sobrevalorado.

Fin

92463. Tenzin,

Caray jajajajajajajajajajajaj, pero vaya ocurrencias! Nunca hubiera pensado en el latex de los condones escritos en braille! Me hicieron el día con eso jajajajajaj.
Aunque en mi defensa, el de los condones no es el látex? Y miren que fui a google, puse latex y tooodos los resultados fueron de matemáticas, así que bueno... Bien bajada esa pelota xD.
Por otro lado, espero alguien me pueda ayudar con eso del LaTeX jajaja. Saludos!

92464. melanie,

El 14 de febrero está sobrevalorado pero yo quiero chocolates🥺 Me compraré chocolates, me los auto enviaré y fingiré sorpresa.

Score: +1

92465. alarik,

envíamelos mejor a mi? melanie: El 14 de febrero está sobrevalorado pero yo quiero chocolates🥺 Me compraré chocolates, me los auto enviaré...: hace 1 minutos

92466. Deku ,

Nephis de verdad que ese escrito está muy lindo, y te lo dice un negro cachondo que ya no cree en los sentimientos pregunta por ahí, pero el sentimiento que evoca y la forma que lo plasmaste está hermoso.

92467. Nephis,

Muchas gracias Deku.

92468. Nube,

jsajsjas yo también quiero chocolates, haré lo mismo. O Melanie, vamos a mandarnos chocolate mutuamente! Por cuestiones muy personales no me gustan para nada las flores. pero últimamente me llaman mucho, me gusta contemplar su presencia y su olór. tal vez me compre unas para tenerlas ahí. pero en otro mes porque ahora están carísimas!

92469. Woss,

nuve, te enviaré chocolates. solo porque una vez me brindaste chocolates, no por nada especial a mi ese día me vale totalmente.

92470. melanie,

Esa me parece una exelente idea, chocolates en honor a la soledad que nos acompaña este 14 de febrero bue Nube: jsajsjas yo también quiero chocolates, haré lo mismo. O Melanie, vamos a mandarnos chocolate mutuamente! ...: hace 4 minutos

92471. Maeve,

Yo también les mandaré chocolates, para que vean que las quiero, tipo ni las conozco pero.

92472. Woss,

maeve, yo a ti no te envío nada es que... te pone mal el azúcar seguro

92473. Maeve,

Pero, pero pero...

92474. Nube,

sííííí´! Maeve, te mandaré chocolates, tampoco te conozco pero bueno, gracias por felicitarme!

92475. Woss,

no, maeve lo siento maeve…

92476. Maeve,

Okey Woss, ya nube me mandará chocolates, no pasa nada.
¡Gracias, nube!

92477. melanie,

¡Yo también te mandaré chocolatitos maeve!
Ah, maeve, quiero pedirte una disculpa, el otro día en un juego había una chica que escribía igual que tu y... la confundí contigo pero te juro que fue sin querer queriendo.

92478. ALEF_PRIME,

Joder, nunca Google ai studio se había tardado tanto, y sigue: 2,187.4s Presiona la barra espaciadora para obtener más información.

92479. Nube,

jsjasjasjs yo hace poquito me encontré una chica que no es Maeve, pero escribe muy parecido y me recordó a ella. ahora, cambiando el tema... me encanta vestirme formal! Be My AI: La mujer está de pie ligeramente inclinada hacia la derecha, con las manos juntas frente a su abdomen. Su cabello es largo, oscuro y liso, cayendo sobre su hombro izquierdo. Lleva una blusa negra de corte sencillo, sin adornos, que contrasta con su falda rosa brillante. La falda tiene un diseño fluido y voluminoso, con pliegues que añaden textura y movimiento. Sus botas negras son de tacón bajo y cubren hasta los tobillos. La pared de ladrillos detrás de ella tiene un patrón horizontal y un color marrón claro. La expresión de su rostro es alegre, con una sonrisa amplia. Lleva una pulsera en la muñeca derecha y un anillo en el dedo anular de la mano izquierda. El suelo es de un tono gris oscuro, liso y uniforme. no sé porqué la IA lo detecta como falda, si es un vestido... pero bueno.

92480. facundo-elargentino,

y yo quiero un elado para mañana

Last edited by facundo-elargentino, Feb 14 2025 02:36:39

92481. melanie,

Me pasa, una vez tenía puesta una top y dijo que llevaba un vestido sin mangas :D

92482. facundo-elargentino,

jajajaj

92483. Maeve,

Aah no pasa nada, siempre dicen que me parezco a miles de personas :D
Decidido, hagamos una máquina que tire chocolates, la llenamos, nos ponemos cerca y nos hacemos nuestra propia lluvia dulce.

92484. facundo-elargentino,

y quien me regala una novia de mentira? xd

92485. alarik,

hey, gente. me esta ocurriendo un error muy extraño, es referente a chat gpt en chrome. pasa que la tecla enter me la toma como si fuera shift enter, osea una linea y no me pasa en otros lugares, tipo en Microsoft Edge no me pasa jaja saludos si alguien me puede ayudar lo agradezzco

92486. dhegwork-adakly,

A mí me pasa en edge, con sesión iniciada, en la versión gratis pero sin iniciar sesión (la de prueba creo) no me sucede. En la de prueba si doy enter se envía el mensaje y con shift enter agrega una línea nueva. Pero si inicio sesión ya no me deja enviar con enter.

92487. ElMontarro,

Tremenda desveladota que me voy a aventar mañana. Solito, pero por alguna razón no se por que siento que será un buen día jajaja.

92488. alarik,

aqui en chrome, por mas que uses sin iniciar seción, pasa esto yncluso e vorrado los datos del navegador, con todo. para ver que pasava, y no,sigue

92489. Angel_Oscar_Alfredo,

maximicen el navegador y queda lo de chatgpt.

92490. Arenita ,

Entonces, chocolate para mí también Mae? Jajajajuju yo feliz.

94045 messages, 3135 pages:  1; 3081 30823083 3084 3085; 3135 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account