92491. facundo-elargentino,
felíz día para los que tienen novios o novias, y para los que nó también. xd
Resultado: +0
94036 mensajes, 3135 páginas: 1…; 3082 30833084 3085 3086…; 3135 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +169
felíz día para los que tienen novios o novias, y para los que nó también. xd
Yo apenas dieron las 12 recibí un chocolate de mí mismo, Y eso que ni lo quiero a ese tipo jsjsj.
Perdón, ando bastante estresado y casi no duermo XD
q triste mañana :'( pinche soledad voy suicidaaaarmeeeee. we no, feliz día del odio y las traiciones. que diga... del amor y la amistad :V :V :V y yo tb quiero chocolates alguien me regala unos?
No a ti no Alan Walker, porque no haces colaboración con quien yo quiero.
Por eso no te daré.
Si sacas canción con este artista yo feliz y te doy chocolates y taquis.
chicos una pregunta, ay manera en androy, desde la comfigurasión, ya sea de la wuep de sala, o de Google, de activarle el dictado por bos a la sala de juegos? se que en ifone se puede, en androy ni idea
Y a mi? XD. Maeve: No a ti no Alan Walker, porque no haces colaboración con quien yo quiero. Por eso no te daré. Si sacas...: hace 1 minutos
con quien? takis! yummyyyyy quieroooooo! Maeve: No a ti no Alan Walker, porque no haces colaboración con quien yo quiero. Por eso no te daré. Si sacas...: hace 4 minutos
un muerto vivo, creo que eso depende más del teclado que estés usando que de la sala, creo.
Tanto tiempo con el mal de amores, tomando malas desiciones sin una reina que corone. Y apareciste tú, con esa sonrisa hermosa que tenés. Apareciste tú, para poner de vuelta el mundo al revés. Y apareciste tú, solo tú, la que me entiende entre la multitud. Solo tú, solo tú 🎶💓
esa se la dedicas a strinx? sabía que los 2 eran puñales. o a tu novia emili? asdñljfkljsdklf.
hola hola hola me gustaría que se reporte el que se llamaba... @ridbel? rifbel? fua no se como se escribía su Nick pero eso. porfis. thx jaksdf. ocupo preguntarle sobre algo
acaba de hablar, es el que tiene Nick de puñal. Zaine: Tanto tiempo con el mal de amores, tomando malas desiciones sin una reina que corone. Y apareciste tú,...: hace 4 minutos
Última edición por Alan_Walker, 14.02.2025 05:11:28
Nick de puñal lol.
puñetas, perdón :V
que sí, suena su Nick como de... puñal. jajsdlkf
A... no, no sé para empezar quién es Emili, y con el otro ya casi ni hablo. Y puñales? wa t foc.
Alan_Walker: esa se la dedicas a strinx? sabía que los 2 eran puñales. o a tu novia emili? asdñljfkljsdklf.: hace 5 minutos
alguno confirma si es a si, o se debe a otra cosa? un muerto vivo, creo que eso depende más del teclado que estés usando que de la sala, creo.
De poderse se puede, abriendo el cuadro de edición y usando el dictado como en cualquier parte.
puñal, puñetas, joto, puto, etc etc. y bien que sabes a quien me refiero, no dire nombres porque luego #sepican. digo we los quiero.
Noo, no sé :) igual no qué asco aún no ha tenido hijos así que no es apto.
si es que general mente, está al lado del 1, pero a mi no me sale.
whicfwuioerghiouerhgiueqrui9q34htguih34iu al fin todos los años que llevo en esta plataforma de mierda hermano juro que estoy llorando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Usted tira los dados: 4 4 4 4 4 4
Usted toma Pleno de 4 por 700 puntos.
¡Felicidades!
Y feliz día de san Valentín para el resto.
Sé que a muchos ni les importa este día, o se van a poner tristes porque no tienen a nadie, pero oigan, no estén así.
Es un día bonito y especial, y se debe de celebrar.
¿Por qué?
Fácil.
¡Dulces!
Qué amor cuál amistad.
¡Dulces, chocolates, y más dulces!
Bueno ya me voy a dormir mejor.
Pero no olviden a los chocolates...
Resultado: +1
maeve tú siempre pensando en dulces. Feliz día de san idiotín, bon dia.
descuentos en 50 por ciento en todos los chocolates jijijijiji dale que se viene. feliz día, amigos que lean esto. feliz día, dinosauria del filosofaurio. 💞
feliz día, mi amor. feliz día a todos :)
tema comercial pero no quiero arruinar el momento.
felicidades! que este no sea el único día que se acuerden de sus amigos: en parejas no porque es casi pena de muerte si no hay un felicidades o regalitos ustedes están a salvo xdd: recordar a mis amigos cercanos está perfecto y no necesito tanto de este día, pero para no quedar como un amarguete me verán con el mensajito ya sea en grupos o personal.
y aquí si viene la frase: hagan el amor y no la guerra! o más bien, que después del amor viene la guerra! aino cómo era?
Última edición por El_entrenador, 14.02.2025 15:31:01
az la guerra mientras haces el amor que así es más ric... no basta
Última edición por El_Filosofaurio, 14.02.2025 08:02:20
que onda noto un poco de resentimiento. saludos de ices. Alan_Walker: puñal, puñetas, joto, puto, etc etc. y bien que sabes a quien me refiero, no dire nombres porque luego...: hace aproximadamente 2 horas
Resultado: +1
quién es ices
94036 mensajes, 3135 páginas: 1…; 3082 30833084 3085 3086…; 3135 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.