92521. el-prevoste,
feliz día de sanvalenverga (mejor canción que escuché en mi puta vida)
Resultado: +0
94032 mensajes, 3135 páginas: 1…; 3083 30843085 3086 3087…; 3135 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +169
feliz día de sanvalenverga (mejor canción que escuché en mi puta vida)
una vez yo comí chocolate del dulce. amigo es como si estuviera comiendo un picante dulce. como soportan comer algo tan dulce? wa
Lo único bueno de este día son los dulces por montón.
Este día me recuerda a este clásico de Internet en este lado del mundo:
https://www.youtube.com/shorts/-IJhxKYw7Js
Yo escuchando carin león buenos días gente :D tomen leche con azúcar porque es lo que hay
Resultado: -1
a mí nunca me importó el día de san balentín.
cuando hera pequeño. 5 a 12 ni savía que existía.
me enteré cuando pasé a la adolecencia 13 a 18 años. pero me re valió madres porque no tenía novia y me parese una boludés tremenda.
y cuando pasé a joven. 18 hasta la actualidad. me sigue pareciendo una boludés y tampoco tengo novia.
no quiero arruinarme la vida. las novias solo son para problemas y dolores de cabesa.
Resultado: -1
vale, feliz día a los que lo celebran. alguien me manda dulces. yo no voy a celebrar esta bayna, prefiero la fiesta colombiana de toda la vida. por cierto, si me toca enviar chocolates hoy... pero igual lo haría cualquier día :3
hay lindo, yo sabía que sí me ibas a enviar mis chocolates! eres el mejor, wos.
no a ti no, fuera fuera de mi vista!
waaaaa no tengo novia: jajajaj
Joder mi lector está distorsionado y leyendo raro, entendí un fuera de lista.
capás que está borracho
me expreso: que paja, quiero comprarme una cosa pero me pide el código postal y ni idea de que es eso ni como obtenerlo.
El código postal, es el código postal. Es una serie de letras y números que identifican una zona geográfica de distribución de correo. EN otras palabras, es una dirección más específica que usan los servicios postales para saber a donde enviarte el correo, una carta, un paquete, ETC.
Tendrías que averiguar que dirección y código postal tienes, para tu casa, y con esa información llenar el campo correspondiente.
Busca en la barra de Google: cual es el código postal del barrio tal de la ciudad tal.... si es una ciudad media o grande, si es un pueblito creo que suelen tener un código postal único.
Sí, también puedes hacer eso. Aunque supongo que alguien allí donde estás debe saber.
me expreso. soy un fracasado, odio el 14 de febrero, lo odio
Levanta ese ánimo, ¡tal vez el siguiente! Y sinó siempre puedes ir a por unas cariñosas.
Que irónico que te llames rey de la luz, y lo que repartas sea solo tu oscuridad.
:v sonó bien filosófico eso.
Na no digas eso, no necesitas a nadie.
¿Entendido?
Todos aquellos que dicen que están mal porque no tienen pareja, ¡basta!
No necesitan a nadie. ¿Entendieron? ¿Entendieron?
¿¿Entendieron sí o no?!
Espero que sí.
Ya ya me calmo, el azúcar lo siento...
Resultado: +1
Me expreso: me da igual este día
Última edición por Chica_rd, 14.02.2025 16:34:15
¿Quién necesita a alguien cuando todos tenemos a Maeve? ¡Que le lluevan dulces hoy!
como senota que los que tienen pareja, no les inporta nada más. nisiquiera, si los demás que no tenemos, sufrimos
holiii, bueno rey, espero que tengas un lindo día, y si nadie te a dicho. feliz día!está bien no tener pareja, está bien sentirse mal, espero todo majore para ti. no te centre en las parejas, este día es una farsa para mucho, pero existen las reales amistades, y si no, ten un lindo día contigo, comprate un heladito, y disfruta tu compañía.
¿Y quién dijo que yo no tengo pareja?
¿Y quién dijo que no me acaban de dejar?
Y quién dijo que yo no estoy llorando porque veo sus historias de instagram y...
Na broma.
Tener pareja no define a una persona.
Celebrar un día comercial tampoco. Es más, la mayoría no sabe de dónde viene.
Os ilustro con una bonita canción, que siempre se aprende mejor si hayh música de por medio.
https://www.youtube.com/watch?v=n7puqyrz_uo
o claro. ustedes lo dicen, porque tienen pareja, y les da igual todo. miren. no me inporta si esto desata una ola de polémica hacia mí. estoy tan derrotado sicológicamente, que no me inporta nada! pero voy a aprovechar hoy, para sacar todo mi veneno! y si. soy reydelaluz, pero a mi no me tratan como deberían! asíque. no voy a ser reydelaluz, con quien no me trata como luz a mí. no puedo ser luz en un mundo ostíl!
Sorry amigo pero me imaginé que cambiaba su traje iluminado por uno de oscuridad, le disparaba neblina a edificios cercanos y hacía todo explotar jajsjsjs :D
A ver ya en serio, bueno, no puedo hacerte cambiar de opinión, por lo que solo te diré esto.
Todo estará bien, ya verás. No necesitas a una chica para ser feliz.
Y ya.
Ya se me fue la inspiración :v.
¡Lindo día!
Eh, te contaré un secreto... ¡Hei, resto del foro, lectores fuera! Ahora sí...
NO tengo pareja y no me estoy quejando ni pensando que es el fin del mundo...
De hecho, me parece un día normal, como cualquier otro. Con el lado positivo que es que hay muchos dulces.
yo tampoco. y tampoco estoy diciendo que la vida es mala o así. entiendo tu frustración, pero no vengas a atacarnos a las personas que intentamos darte palabras de aliento. entiendo que te sientas mal, enojado o no sé, pero ya te dije, no te centres en las parejas. puedes tener un día para ti e intentar ser feliz en un día tan comercial. y las personas que tengan pareja en este día, disfruten!
Lo siento leí el mensaje por error yo no quería, prometo no contar el secreto.
Última edición por Maeve, 14.02.2025 16:26:45
94032 mensajes, 3135 páginas: 1…; 3083 30843085 3086 3087…; 3135 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.