Exprésate aquí

69786 messages, 2327 pages:  1; 2324 23252326 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

69751. Isarto,

sí ai un mod que lo hace jugable para pobres cieghesitos

Score: +0

69752. Soldadito,

No sé si para pobres.

Score: +0

69753. Markk,

Para pobres también hay una versión

Score: +0

69754. Isarto,

acavo de escuchar a un tipo que los ciegos solo sirven pa una cosa, pedir monedas i las ciegas si se les enseña bien; según el para atender un ombre, tuve que retirarme porque mi ira estaba aflorando, no puedo permitir algo así

Score: +0

69755. Glam,

a sí, gracias loqui p'rocederé a abandonar mi trabajo y pedir dinero en la calle como pobre ciega que soy. Na, no se crean estoy aburrida y solo eso

Score: +0

69756. oamenspreek,

bueno pues, depende de si el ciego en cuestión decide hacer algo de su vida, o vivir de la lástima lo cual en mi opinión, es una decisión respetable pero del asco. Y mas que darme ira, yo hubiese cogido mi tarjeta profesional (que siempre llebo en la cartera) la hubiera sacado, y hubiese procedido a decirle. A sí, malparido pirovo setenta hijueputa?
Igual pensándolo bien, he conocido algún que otro por gélidas y cálidas tierras por igual, para quien tener una carrera no es impedimento para hacer lo que tanto ama. Y con esto claro está, me refiero a dar lástima lo cual la verdad, quintuplica mi ira porque si hay algo peor que un cieguito o un ser humano en silla de ruedas dando lástima, es el o la misma ciega dando lástima tras salir de una universidad, con lo que implica haberse matao 5 años pa obtener su cartón. Y ya el colmo llega cuando además de ser ciego, ser profesional y ser mediocre en aquello que estudió, el ciego que da lástima estudió, se mató por años... en algo que para más coña, es su pasión y lo que en teoría, el sujeto en cuestión más ama en el mundo. Pero así es el mundo, amigos, amigas, amigues, amúuuus, amiáaauuus, aguáuuuus, o cualquiera que sea su génere, especie o identidad autopercibide.
Isarto: acavo de escuchar a un tipo que los ciegos solo sirven pa una cosa, pedir monedas i las ciegas si se...: hace 1 minutos

Score: +0

69757. sol-dorado,

Esto requiere de el buen oski...

Score: +0

69758. Vicky_Davila,

como diría oski, tremendo

Score: +0

69759. nightmare-crow,

Bueno qué espero adiós nos vemos me voy a vender el sinesquinas

Score: +0

69760. oamenspreek,

hay me lo vendes porfitas?

Score: +0

69761. Vicky_Davila,

vamos es a abrirnos onli fans, estamos perdiendo es tiempo y plata en la uni, clara mente.

Score: +0

69762. CREADOR,

Cuando no sabes que es el sin esquinas y te toca buscar... ahí te das cuenta que te falta calle.

Score: +0

69763. Isarto,

na, amigos, hablar con esa jente es hablarle a una pared, fuera de eso como digo estaba perdiendo los estrivos, para mí es difisil controlar, por eso me fuí

Score: +0

69764. Soldadito,

¿El, sin, esquinas? No entiendo. No quiero entender.

Score: +0

69765. Isarto,

tanvién es llamado ano, querido amigo

Score: +0

69766. Soldadito,

Pero si tiene esquinas.

Score: +0

69767. Glam,

que será eso del sin esquinas

Score: +0

69768. Soldadito,

En otro orden de temas. Mi perra tiene una garraputa enorme en la quijada, pero no sé como sacarle sin que me abduzca.

Score: +0

69769. Vicky_Davila,

dale no se, algo para que muerda, y así quizá se la puedes retirar

Score: +0

69770. tu-juancito-precioso,

chicos, pvz es plantas versus zombis. está accesible solo Enel audiojuego, pero en el videojuego hay un mod que hace todo accesible. además, no hay que preocuparse por los soles, se van recogiendo a medida que van jugando.

Score: +0

69771. Soldadito,

¿Para que muerda la garrapata o la perra?

Score: +0

69772. Vicky_Davila,

la perra dios mío, y a´si le quitas la garrapata jajajaaj

Score: +0

69773. Soldadito,

A, ¿y que hago cuando la tenga en la mano? ¿Y ssi me muerde el dedo o algo? Dicen que como que te entierran la cabecita en la piel o una cagáa así.

Score: +0

69774. El-Dragon,

la vida es muchísimo más feliz cuando la academia pasa a semifinales!

Score: +0

69775. el_brillante,

lo eliminan en semifinales

Score: +0

69776. Vicky_Davila,

pues deverías matarla no, ósea es lo más recomendable, la garrapata clara mente

Score: +0

69777. Soldadito,

La vida es muchísimo más feliz cuando sueñas con la Santísima Virgen Inmaculada Sin Pecado María.

Score: +0

69778. copilot,

Spam de eloquense, numero 1…. áaaaamáaaaanéeeeesíiiiimúuuuuiíiiiinspíiiiiráaaaadáaaaa, íiiiisúuuuupéeeeermóooootíiiiiváaaaadáaaaa, póoooorquéeeeeúuuunnuéeeeevóoooospáaaaam, míiiiiméeeeentéeeeeháaaaacréeeeeáaaaadóoooo! háaaaabléeeeemóoooosdéeeeeláaaaasáaaaaláaaaaíiiiidéeeeesúuuuusmóoooodéeeeeráaaaadóooooréeeees, déeeeeláaaaalóoooováaaaaiéeeeelpíiiiichóooooooooooonúuuuunóoooosgráaaaandéeeeesbáaaaaneáaaaadóooooréeeees! óooooviáaaaaméeeeentéeeeeyóoooolóooooséeeeequéeeeemíiiiitráaaaabáaaaajóoooonóooooléeeeesgúuuuustáaaaa, péeeeeróooooquéeeeepéeeeenáaaaacóoooonéeeeellóoooossúuuuubáaaaanéeeeeóoooonóoooomeáaaaasúuuuustáaaaa!
Numero 2……. toooodoooosteeeeneeeemoooosuuuunaaaamíiiiiiiiiiiigoooooooo, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitooooooooos, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitoooooooooos;
Numero 3……… noooooooooo meeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiimpoooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaanieeeeeeeeeeeeeen, vaaanieeenmeeee siiiii quiiiiiiieeeeeeeeeereeeeeen, meeee creeeeeeeeo oooootraaaa cueeeeeeeentaaaaa, yyyy, liiiiiisjsjsjsjsjtoooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg

Score: +0

69779. Isarto,

tienes que tratar de retirarla con una pinsa plana, trata de agararala de la raíz amigo

Score: +0

69780. el_brillante,

eliminen de por vida a este tipo copilot por favor

Score: +0

Dernière édition par el_brillante, il y a 1 heure

69786 messages, 2327 pages:  1; 2324 23252326 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte