Exprésate aquí

69840 messages, 2328 pages:  1; 2326 23272328 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

69811. Soldadito,

Gente, sé que esta cosa es bien rara, pero les paso un fragmento de mi libro. Necesito que me digan si se entiende más o menos que son los números 26 y 3.
Tati, muchos en una, caminante estelar nativa del mundo de veintiséis, había venido al mundo de tres, de seres de miserable existencia...

Score: +0

69812. caelus,

literato boemio, se necesita más contexto

Score: +0

69813. Soldadito,

Ya sé que falta contexto, lo que pasa es que es muy fácil decir que son estos números, por eso no puedo decirlo. Por si esto ayuda, aunque creo que más confunde que otra cosa, el fragmento sigue así: miserable existencia, cuando por orden divina fue precipitada para ayudar a estos seres ciegos a matar a la majestuosa bestia del mundo de siete, un ejemplar con una vista un poco mejor. Desde entonces, reposaba en un lago profundo, con la seguridad de tener un reflejo a mano, para retornar a su mundo, más verdadero. Por supuesto que esto quebrantaría el pacto al que los estelares estaban sometidos a causa de la verdad, más comprometidos en este mientras más auténticas fueran sus composiciones.

Score: +0

69814. Glam,

Estoy enojada, pero tan enojada... le digo a mamá que no me siento bien hoy. tipo sí dormí, no me siento cansada ni con ganas de estar acostada, perop me dio una pereza para trabajar, emepecé tarde por culpa de esa pereza y me quedaron algunas llamadas. Le comento lo de mi estado a mamá y es que sí, necesito un poco de buena onda hoy. mi hermana, que me estaba ayudando un poco porque me quedaban una cantidad bastante extensa, ya eran 11 y 20 y ya había llamado a varios, pero marcando con el celular soy re lenta, como todo ciego jaja.
Bueno, esta señorita toca la barra espaciadora según porque se apagaba la pantalla y justo donde habí algo escrito, le digo que cuidado que tocó la tecla y se borró lo que estaba ahí porque era una hoja de cálculo. y ella dice, todavía que te ayudo, en un tono que parece el de alguien enojado o cansado (por maltratos míos supuestamente que yo no le estaba dando) Y cuando le comento sobre mi estado a mamá, la otra dice. para qué pedís trabajo entonces?

ahora es que pienso. qué uno no se puede ni sentir mal una vez en la vida? O sea, siempre tenemos que estar para todo y para todos?
parece que hoy tendré el día más malhumorado de mi vida.
claro, mamá le dijo sus cosas pero no pude evitar sentirme así

Score: +0

Dernière édition par Glam, il y a 2 heures

69815. tu-juancito-precioso,

me expreso. https://www.youtube.com/watch?v=Kv5US4G-8fE

Score: +0

69816. Isarto,

estamos en las mismas, n osé porque uno cuando hace algo la jente no le toma importancia, pero cuando son ellos, ai joer; ai que estar para todos
Glam: Estoy enojada, pero tan enojada... le digo a mamá que no me siento bien hoy. tipo sí dormí, no me siento...: hace 18 minutos

Score: +0

69817. pedrito_olivo,

asi es jejej dale nomas igual

Score: +0

69818. Sam_Cortland,

y sí, ya están fuera jajajajaj. si los banearon fue por algo. buenos días, viva latam carajo, y hoy tube que dar charla n 2 conferencias y mi ansiedad social casi regresa y me gana pero lo logramos.

Score: +0

69819. marcoML,

perdón pero cómo que como todo ciego yo soy bien velós al llamar a alguien por teléfono 😡😡

Score: +0

69820. Sam_Cortland,

veloz va con z rey. yo no soy lento tampoco, pero me parece que la señora tiene también un desmadre mental por algo que ella misma ah comentado en las cuentas que se han creado. por qué borran cuenta a cada rato? ah.

Score: +0

69821. Deku,

Soldadito, no, no se entiende. el número, es algo que ya tenemos en nuestro cerebro, y para nosotros, no es más que eso, a menos que tu le des otro contexto. Por ejemplo, en la serie Code Geas, al principio se hablaba que después de la invasión del imperio de Britania, a los japoneses simplemente se les denominó como habitantes del distrito 11, por lo que simplemente eran conocidos como eleven, lo que para ellos era como un insulto. Después de esa aclaración, ya sabíamos que cuando decían un eleven, se referían a un japonés.

Score: +0

69822. Isarto,

grande bro, oi es día de superar limites
Sam_Cortland: y sí, ya están fuera jajajajaj. si los banearon fue por algo. buenos días, viva latam carajo, y hoy tube...: hace 1 minutos

Score: +0

69823. marcoML,

pq miras mi texto caracter por caracter y pq me dices rey 😳

Score: +0

69824. Glam,

desmadre mental? señora? jajajaj pero qué pasa amigo jajaja nunca hablé de problema mental, al menos en mí caso. pero sí soy lenta marcando números en el celular, cuando tengo que usar la pc para ir mirando los números me pasa más. y sí, hablé de discapacidad motriz por parálisis cerebral, no problema mental o desmadre mental. Por favor, aprendamos a medir lo que decimos porque por alguna cosa de esas un comentario puede sonar discriminante.

Score: +0

69825. Sam_Cortland,

ah eso, problema cerebral, como sea. no era mi intención sonar ofensivo y eso es obvio, hayá tú si te tomas las cosas a pecho. no lo vi carácter por carácter lindo se nota cuando vas leyendo el texto.

Score: +0

69826. Maeve,

A menos que el 26 y el 3 sean los propietarios de ese mundo, o un rango, o estatus, o el número del mundo, o, na, no sé.
El 3 me sonó a insulto capaz es tercer mundo, ok no.

Score: +0

69827. Glam,

no, nada que ver con tomármelo a pecho, solo dije que nunca hablé de problema mental... eso de desmadre mental me sonó a eso jajajaj

Score: +0

69828. marcoML,

q te pasa filo andas de malas o q

Score: +0

69829. Sam_Cortland,

no, si anduviera de malas no tediría ni rey ni lindo.

Score: +0

69830. Glam,

Lo de la motricidad me afecta un poco con el tema velocidad, o sea tengo que ir mirando en la compu el número de teléfono, voy de a 3 cifras pero aún así es con el táctil del celular que voy algo lenta. Pero si se trata de escribir algún texto en el celular sin depender de estar mirando nada, ahí si soy, no veloz pero si algo más rápida

Score: +0

69831. marcoML,

sí tiene sentido.

Score: +0

69832. Callum_Hunt,

Eh banearon a los 2 pibes estos pero faltó un mod dejando una buena moraleja esto así no se puede bue.

Score: +0

69833. el-naranjo-mecanico,

pichon aparece con tu mensaje ex ante

Score: +0

69834. marcoML,

El complemento aún no está terminado y le faltan cosas como líneas de traducción, comentarios para traductores , etc. Pero por ahora funciona, por si quieren probarlo.
https://github.com/marcomolinaleija/recordatorios/releases/download/v1.0/recordatorios-1.0.nvda-addon

Score: +0

69835. JairoGames,

Es muchos en una. 26 y 3 apunta a que son dos de esos que son ella. Como siete.

Score: +0

69836. sol-dorado,

A noche probé el complemento, y pinta muy bueno. Felicidades Marquito.

  • Recordatorio agregado para 11:50.
  • Recordatorio: Hora de un buen tinto.
  • es genial, útil para gestionar cosas mientras estás en pc, algo parecido creo, al gestor que hizo derhion.

Score: +0

Dernière édition par sol-dorado, il y a 25 minutes

69837. Sam_Cortland,

qué buen complemento ah. qué formatos de sonido soporta, solo .wab?

Score: +0

69838. marcoML,

sisi, solo wav

Score: +0

69839. Woss,

hora de un buen tinto ajajaja. tomas tinto a las 11? no suelo hacerlo, he.

Score: +0

69840. lapez_burbuja,

me expreso:
chale, el peor examen del mundo, jajaj, no se crean, pero ahora tengo más dudas que respuestas.
amo la anatomía, pero, odio los exámenes.

Score: +0

69840 messages, 2328 pages:  1; 2326 23272328 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte