tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20849 messages, 695 pages:  1; 545 546547 548 549; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +95

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Un-Duende-Malote-Malote, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

16381. QuinametzinManguitoGanador,

Hola Minerva!
En requia, saliendo de las catacumbas a la colina donde encuentras por primera vez a la princesa, del lado Este hay una cascada, si la cruzas hacia el norte y luego al este, y todo norte, llegas al reyno Yas, el reyno de donde viene el fantasma del cañon sombra, ese hiper manamon del castillo.
En ese mapa hay 3 cofres cerrados, con los siguientes objetos.
El colgante con 3 corazones, el crononúcleo y el reloj de arena.
El punto es que solo puedes abrir un solo cofre, pues al aperturar cualquiera de los 3 y coger el objeto, los demás explotan.
Pero puedes obtener el reloj de arena en la casa de ogma, así que ya tienes ventaja de uno, yo escogí el crononúcleo, y ahora me faltaría el colgante con 3 corazones.
Además, del lado Este de ese mismo mapa, hay un hueco en donde está un leonatar fantasma bebé asustado, que cuando lo encuentras se queda contigo.
Espero haberme explicado XD.
Saludos!

Score: +0

16382. inuyassha,

pregunta jente, em, estoy en el estadio donde hay que enfrentar dragones, pero creo que la líder me pide armas una palabra, y tienen la siguientes letras:
y h s s i a n a u, saben que palabra es?, gracias a quien me pueda ayudar.

Score: +0

16383. QuinametzinManguitoGanador,

Principe, esa palabra es tu propio nombre de personaje.
Tienes licencia?

Score: +0

16384. inuyassha,

nop, lo estoy asiendo craquiado

Score: +0

16385. MinervaMcGonagall,

aaa, ooo, yo cojí el crononúcleo así de onda, no sabía que eran 3 cofres, y en que parte de la casa de ogma está el reloj de arena? ese nunca lo encontré. y al leonatar fantasma asustado ya lo tengo, me dio pena, porque nisiquiera me atacó.
por cierto, ya pasé lo de las rocas. moví las 3 rocas hacia abajo y luego la estátua hacia el interructor, pero no encuentro el otro piso, cuando coloco bien todas las rocas, se abre un agujero en el cual caigo, y me dice que la estátua a vuelto a su posición original, que no hay forma de volver. también encontré una cinta transportadora que tiene fuego y páneles eléctricos. el cual me lleva hasta un cofre donde está la última llave, cerca de otro agujero que te lleva de vuelta al inicio. pero es que ahora no se que hacer, o hacia donde ir. tengo las 3 llaves del subterráneos, pero imagino que me falta encontrar la llave de la puerta del corazón de réquiem, pero no se donde está.

Score: +0

16386. QuinametzinManguitoGanador,

Minerva, si ya tienes las 3 llaves del subterraneo, ahora regresa a la entrada desde la aldea.
cura a los manamon, eso es importante, y vuelve a entrar al túnel, colócate en la pared norte, y toma todo el camino a la derecha, antes de llegar al cofre que tenía la garra electtrica, escucharaas la entrada al corazón arido, entra y ten cuidado con las estacas del suelo, muévete a la derecha, y suve por esa pared, la puerta está al Este y al norte.
El reloj de arena, está en la casa de ogma en la habitación donde está la mesa de los químicos, entras por un transportal al norte y a la izquierda, juega con ella usando pociones o hierbas en la mesa, llegará un momento en que explote, toma el camino al norte y luego al oeste, lo escucharás casi llegando a la pared.

Score: +0

16387. topero,

@ miauuuu, naa, no es nada xd: personalmente lo que más me da flojera del manamon 2 es ese estudio de la eternidad, ya si hablamos de post game, las catacumbas.

Score: +0

16388. keiser,

hola , alguien me dice porque cuando estoy en batalla en manamon 2 sale un error que dice unable to sfx for estado. aceptar botón , y luego se me cierra el juego , porfa , ayúdenme

Score: +0

16389. Neltharion,

es el crack, necesitas configurar las reglas de entrada y de salida en el firewall

Score: +0

16390. keiser,

oséa , tengo que habilitar todas las reglas de entrada y de salida del manamon 2

Score: +0

16391. chica_de_fuego ,

esperen esperen, cómo que leonatar fantasma? donde está? yo nunca lo encontré, xd. iré a buscarlo, eso me parece muy tierno!

Score: +0

16392. topero,

un lonar fantasma, está en las ruinas del reino dyaz.

Score: +0

16393. keiser,

alguien me ayuda con el error que me ocurre en batalla , unable to locate to sfx for estado , necesito ayuda con ese error

Score: +0

16394. chica_de_fuego ,

tienes que hacerle la esepción en las reglas de entrada y salida. y sí, ya lo encontré, pero ahora qué puedo hacer con él? porque no creo que sea parte de la manapedia, o sí?

Score: +0

16395. PabloSolari ,

tenés que hacer lo de las reglas de entrada y salida del firewall de windows

Score: +0

16396. topero,

es transformación alternativa nada mas, no cuenta como uno de la manapedia en sí.

Score: +0

16397. chica_de_fuego ,

entonces es como si uviera podido capturar un iper? loooool, será que podré criarlo y entrenarlo y todo?

Score: +0

16398. keiser,

pero tengo que habilitar las reglas de entrada y de salida para manamon 2

Score: +0

16399. topero,

si, puedes criarlo y entrenarlo: de hecho, en la partida re cheat que tienen con los ipers también sel os puede criar xd.

Score: +0

16400. aizen,

yo también tengo un lonar fantasma :D

Score: +0

16401. keiser,

no puede ser , he desactivado el corta fuegos , y me iba bién en las batallas , pero ahora me sale un error diferente en los gimnasios

Score: +0

16402. topero,

te están diciendo que bloquees la conexión al manamon por el firewall, así no te va a dar esos errores.

Score: +0

16403. aizen,

si quieres tenerlo normal ya que quieres activar eso. entonces as esa reglas, de entrada y salida

Score: +0

16404. Angel-of-the-fire ,

pero che, nadie le está explicando como se hacen las reglas lol

Score: +0

16405. Dean ,

todos dicen lo mismo y nadie le explica, que malos xD

Score: +0

16406. keiser,

esque no me acuerdo cómo bloquear en las reglas de entrada y de salida

Score: +0

16407. lord_darkar,

Chicos una pregunta. en qué parte se ubica el Pandourbit, el que te dá las 5000 monedas de oro en las tierras congeladas.

Score: +0

16408. keiser,

porfa ayuda con el cortafuegos

Score: +0

16409. chica_de_fuego ,

aver aver, calma: no es el cortafuegos, eso no deviste de averlo tocado: vas al menú de inicio, escribes reglas de entrada, ahí te sale firewall, y seguridad de windous, o algo así, entras ahí, te vas a reglas de entrada y salida, creo que primero salen las de entrada, así que le das aplicaciones, y ahí te dice crear nueva regla. le das enter, y te salen todas las aplicaciones. buscas manámon 2, lo seleccionas, si no estoy mal también es con enter, y lo mismo haces con la regla de salida. pues, creo que es así, yo recuerdo fue el remothe que me hicieron jájajajajajajajaja

Score: +0

16410. topero,

si, es así: igual deja le paso mejor el video donde lo explican por pm.

Score: +0

Dernière édition par topero, 23.01.2023 00:12

20849 messages, 695 pages:  1; 545 546547 548 549; 695 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte