92431. ElSanguiche,
Gracias gracias, yo logré mi objetivo asjdñkfljsdfñ
Punteggio: +0
94045 messaggi, 3135 pagine: 1…; 3080 30813082 3083 3084…; 3135 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +169
Gracias gracias, yo logré mi objetivo asjdñkfljsdfñ
Te leería LaTeX por usar algún diccionario rari, pero faltan mayúsculas ahí.
yo en los condones escribiría: ¡Buen viaje!
Aquí estuvo la nenita traviesa.
como estoy soberanamente al pedo y sin saver que hacer paso a compartirles el link de mi rincón de historias.
en donde publiqué los capítulos de las historias que más les gustaron al público de esta sala.
y eso que fueron echas por chat gpt xdd.
https://elrincondehistoriasdejesus.blogspot.com/
Están creando epitafios? por que podrían colocar, descansa en paz: aquí fue enterrada. Deku: Aquí estuvo la nenita traviesa.: hace 46 minutos
aquí yace el que se mató por culpa del clima de brasil
o aquí se la enterraron a woss, a la novia que toma mate digo.
qué se siente saber que compartes con un brasilero. es como compartir una canariña?
Aquí yace Mairani, una chica que comía mucha azúcar...
Punteggio: +2
yo mismo voy a hacer esa tumba mayrany.
No espera no me quiero morir aún.
Punteggio: +1
Hola mairani
Hola hola, vivan mis poderosísimas águilas del América.
Hola Alef.
Punteggio: +1
Órale reapareces Maeve.
dile hola André dile
al woss le puedes decir hola sapo, salta aquí y cómete una mosca de chocolate... o de café.
Ultima edizione da ALEF_PRIME, 13.02.2025 23:25:44
qué hombre más creativo, no había visto a alguien como tú, cuando sea grande quiero ser igual a ti
Yo a wos le puedo decir uf tantas cosas que mejor me callo xD!
eso, mejor cállate mami, te ves más bonita que la desventaja de conocernos bien es que sabemos el uno del otro tanto tanto como para un debate presidencial mejor cariñitos y flores.
ah, buen punto, bueno, wosito te aburres o por qué andas contestando tan rápido al foro.
me aburría hasta que recordé que tengo que contestar algo de lengua materna jiejie me voy
al fin respirará el hilo, no vuelvas más woss
los ecuatorianos son putos por culpa de jans
Ah! se me olvidaba, que chinguen su madre las chivas! por culpa de ellas nos eliminaron de la copa de clubes.
exijo que lo baneen revelación de identididad, y ofensa a la hombría del resto de ecuatorianos. Woss: los ecuatorianos son putos por culpa de jans: hace 6 minutos 20 de 29
ay ñiñiñi repórtenlo repórtenlo.
mañana el decu no ba a tener novia: jajajajajaj
Vean este micro relato escrito por mí.
La luna
Un domingo, a eso de las 9 de la noche, la luna llena me inspiró. Tomé mi teléfono y le tomé una foto a un objeto. Al rato, después de editar, el efecto de una luna se reflejó en aquella creación fotográfica.
Después se convirtió en una luna rodeada de estrellas, planetas y el sol.
Cuando vi aquel sol me inspiré nuevamente, pero justo cuando estaba por plasmar esas ideas en un nuevo dibujo, apareció tu rostro y me vi a tu lado, en el bar, asustada porque tantas veces me hablaste y, claro, yo me distraje.
Y de pronto, aquella foto nunca existió. Tampoco existió la luna, ni las estrellas, ni los planetas, ni el sol. Por un momento solo fuimos tú y yo y, me preguntaste:
"¿Quieres casarte conmigo?
Me desperté y pensé. ¡Aquí no es! Tampoco exististe tú, y mi cara se puso triste.
94045 messaggi, 3135 pagine: 1…; 3080 30813082 3083 3084…; 3135 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.