94051. Kazhak,
Te gastas 926 Euros en un curso. Una persona se entera y te dice que se lo pases. Le dices que ni de broma. Ahora resulta que eres un hdp agarrado rata miserable que no compartes 🤯. Madre de dios.
Punteggio: +1
94061 messaggi, 3136 pagine: 1…; 3134 31353136 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Punteggio: +169
Te gastas 926 Euros en un curso. Una persona se entera y te dice que se lo pases. Le dices que ni de broma. Ahora resulta que eres un hdp agarrado rata miserable que no compartes 🤯. Madre de dios.
y la quinta vergara se lo goza al karin león. ¡¨dios mío, como lo goza la quinta!
Punteggio: +0
Amo la marihuana, qué bendición de cristo ufff.
O la de España es basura y muy tratada o no sé qué onda pero a mí no me hace mucho. Trafícame buena.
la cortan, cambia el camello
te olvidas la opción tres, tu camello es una mierda. yo estoy consumiendo ahora un drive madrileño muy apañao, y aunque siempre he dicho que el material te lo ha de pasar un moro, he de decir que esto no es nada malo. yo de fuera solo he provado la mejicana, y bueno, como que al final es cuestión de cuanto thc puedes meter en una planta, que no suele ser demasiado, porque al final es una planta. destilados, y resinas van a parte.
Hoy, Jueves de joderse.
Pectoral y tríceps.
Empezamos con un calentamiento dinámico de 20 minutos: movilidad articular, estiramientos activos y unos minutos de cardio ligero para preparar el flujo sanguíneo a pectorales, deltoides y tríceps.
Luego, realizamos series de aproximación durante 20 minutos. Aquí se hacen 2 series de 15 repeticiones con pesos ligeros en press de banca y fondos en paralelas, concentrándote en la técnica y en sentir el músculo trabajar. Esto activa la cadena neuromuscular y pone en marcha la conexión mente-músculo. Poca importancia le da la gente a esto... pero ay, el día que lo hacen...
Primera triserie:
Press de banca con barra: Realiza 10 repeticiones; en cada repetición baja la barra en 3 segundos (excéntrica), haz una pausa de 1 segundo cuando esté cerca del pecho (isométrica) y empuja de forma explosiva en 1 segundo (concéntrica).
Fondos en paralelas: Inmediatamente, sin descanso, haz 10 repeticiones. La fase excéntrica dura 3 segundos, mantén la contracción en 1 segundo y sube en 1 segundo, sintiendo el trabajo en pectoral mayor y cabeza larga del tríceps.
Press de banca con agarre cerrado: Continúa con 10 repeticiones usando el mismo tempo (3-1-1) para dar más intensidad al tríceps y parte interna del pectoral.
Descanso, 90 segundos.
Repetimos 4 veces.
Segunda triserie:
Press inclinado con mancuernas: Ejecuta 10 repeticiones con un tempo de 3 segundos en la fase excéntrica, 1 segundo de pausa isométrica y 1 segundo en la fase concéntrica.
Aperturas en banco inclinado: Sin descanso, haz 10 repeticiones, manteniendo el mismo tempo para conseguir un estiramiento corrrecto del pectoral superior y una contracción controlada.
Pullover con mancuerna: Finaliza con 10 repeticiones, utilizando 3 segundos al bajar, 1 segundo de pausa y 1 segundo al subir, enfocándote en activar tanto el pectoral mayor como el serrato anterior.
Descanso de 90 segundos.
Repetimos 5 veces.
Tercera triserie:
Extensión de tríceps en polea alta (con barra o cuerda): Realiza 10 repeticiones, bajando en 2 segundos, manteniendo la tensión durante 1 segundo en el punto de máxima contracción y subiendo en 1 segundo.
Press francés con barra EZ: Continúa con 10 repeticiones; baja en 3 segundos, mantén 1 segundo en la fase isométrica al sentir el estiramiento en la cabeza larga del tríceps y empuja en 1 segundo.
Fondos en banco para tríceps: Termina la triserie con 10 repeticiones, usando el tempo de 3 segundos de excéntrica, 1 segundo de isométrica y 1 segundo de concéntrica.
Descansamos 120 segundos.
Repetimos 4 veces.
Cuarta triserie:
Press declinado con barra: Haz 10 repeticiones con 3 segundos en la fase excéntrica, 1 segundo de pausa isométrica y 1 segundo en la fase concéntrica para trabajar intensamente la parte inferior del pectoral.
Aperturas en banco declinado: Sin descanso, realiza 10 repeticiones, manteniendo el mismo tempo (3-1-1) para maximizar el estiramiento y la contracción del pectoral inferior.
Kickback con mancuerna para tríceps: Finaliza esta triserie con 10 repeticiones; baja el peso en 2 segundos, sostén durante 1 segundo y extiende en 1 segundo, trabajando la contracción del tríceps braquial y estabilizando el codo.
Descanso, 90 segundos.
Repetimos 5 veces.
Una vez finalizadas las 4 triseries, dedicamos 40 minutos al enfriamiento: estiramientos profundos, foam rolling y técnicas de liberación miofascial para relajar pectorales, tríceps, deltoides y músculos estabilizadores, ayudando a la recuperación y disminuyendo la tensión acumulada.
Coged aquí a vuestro fisio de confianza.
Igual que un Fórmula1 tiene buenos mecánicos, vuestros mecánicos tienen que ser entrenador personal, nutricionista y fisioterapeuta.
Y quizá muchos digan que es una exageración y que no hace falta un fisio... dentro de unos años me lo contáis.
¿Y la Tasha Kazhak?
Colombia, ´principal exportador reconocido de droga internacionalmente hablando me a dado unas decepciones... bárbaras. no esperaba tan baja calidad de este país.
Ultima edizione da El_Filosofaurio, 18 minuti fa
Es normal, lo bueno se tira para afuera y la basura se deja adentro, así es como lo hacen. Buenos días :D
malísimo, eso es no pensar en el pueblo. igual cuando encontré un buen dealer a los pocos meses lo dejé de nuevo. no quiero que mi inmaculada voz se atrofie. nia.
94061 messaggi, 3136 pagine: 1…; 3134 31353136 ↖ Torna alla lista degli argomenti
Devi aver loggato per postare.