hilo de sistemas operativos

21020 messaggi, 701 pagine:  1; 699 700701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

21001. Yostein-san,

Hola, quisiera que me ayuden con un asunto que me gustaría resolver.
Tengo un disco proveniente de mi computadora antigua, ahora es extraido y puesto en caja para ser usado como disco externo.
La cuestión es que dentro tiene archivos, o por lo menos tiene datos que deben ser cosas de mi compu anterior, pero no muestra nada, parecian estar ocultas. la unica carpeta que hay es uno llamado recobery, o algo así, pudo haberse transferidos datos mediante un programa que no se, porque todo fue hecho por una persona que me intento ayudar pero así quedo con algunas cosas.
Lo que quiero es que me ayuden a mostrarme esas carpetas y datos, pero nunca he manejado ese tipo de disco y quisiera saber que tengo que hacer.
Gracias por posible respuestas.

Punteggio: +0

21002. Markk,

Hablando de Windows Update, alguien sabe por qué puede ser que Windows no encuentre actualizaciones?
O sea, vamos por la 23h2 de Windows 11, la pc en cuestión tiene 22h2 y al buscar actualizaciones dice que está todo actualizado, como si no llegara. Pero a estas alturas...

Punteggio: +0

21003. Ayoub,

has mirado las opcionales?

Punteggio: +0

21004. Markk,

Sisi, nada ahí tampoco

Punteggio: +0

21005. elcraquen,

si la compu no cumple los requisitos nunca se va a actualizar a 23 h2 sin que tengas que meter mano, pero si no...

Punteggio: +0

21006. Markk,

Los cumple, los cumple

Punteggio: +0

21007. el-inadaptado,

Markk: Jajajajaj cómo que disco no encontrado estás en el horno. Yo abro la aplicación, se toma un tiempo para...: hace aproximadamente 2 horas. ah, ya fui entonces :V. intentaré preguntarle a gpt a ver si es que tiene una idea de lo que pueda estar pasando jkasjdk

Punteggio: +0

21008. el_brillante,

hola, me suena a fallas en las conexiones eléctricas/de hardware con lo de los altavoces. yo que tú le iría a hacerlo mirar

Punteggio: +0

21009. Deku,

Markk tienes activado obtener actualizaciones en cuanto estén disponibles? si persiste, tocará actualizar manualmente instalando.

Punteggio: +0

21010. mi-papi-chulo,

chicos no se si la pregunta la puedo hacer por acá pero tengo un amigo que tiene instalado el Avira Security y no puede desinstalarlo. Ya intentamos de todas las formas posibles, y no funciona. emos intentado desde la configuración y luego, lo intentamos con el panel de control. pero no funciona. dice desinstalar, pero no desinstala y abre una ventana rara. el que me pueda responder, deantemano, muchas gracias.

Punteggio: +0

Ultima edizione da mi-papi-chulo, ieri 04:42

21011. el_brillante,

ponele OCR, revisión de objetos o ayuda visual con be my eyes

Punteggio: +0

Ultima edizione da el_brillante, ieri 05:05

21012. mi-papi-chulo,

viste bro que no se puede¿? jajaja.

Punteggio: +0

21013. el_brillante,

hicimos el intento, la única forma es ayuda visual. ponele ve my eyes o decile a alguien que te ayude, que te lea las opciones y tu le vas indicando

Punteggio: +0

21014. hanny-santillannn,

geek uninstaller

Punteggio: +0

21015. Sam_Cortland,

geek es una masita instalando antivirus como esos. prueba buscando alguna herramienta de desinstalación que debe tener.

Punteggio: +0

21016. Kazhak,

¿De dónde te sacas que Geek instala antivirus?

Punteggio: +0

21017. Yostein-san,

Hola, me pueden decirme que programa son buenos para checar y ver archivos ocultos de un disco duro externo, y que tambien quiero recuperarlo

Punteggio: +0

21018. sol-dorado,

Navegar con el Win rar, no tiene desperdicio.

Punteggio: +0

21019. Kazhak,

¿Alguna forma de quitar las sugerencias de Google Chrome cuando escribes?

Punteggio: +0

21020. Sam_Cortland,

asjsj, perdón, quería decir desinstalando, se me olvidó el prefijo me odio.

Punteggio: +0

21020 messaggi, 701 pagine:  1; 699 700701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account