Exprésate aquí

70253 сообщений, 2342 страниц:  1; 247 248249 250 251; 2342 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +142

Опрос: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 Голоса
Можно выбрать несколько ответов.
Ответы анонимны: никто не может видеть, кто что ответил.
Закрытие этого опроса 01.01.2037 23:59:00

7441. goten,

ajajaj así que banearon al moderador del clon de reinos jajaaj!

счёт: +0

7442. hyper_athorilian ,

soy chica jeje. pero pues. si, mejor me limito :D

счёт: +0

7443. Zagreus,

por cierto, ultra irrelevante, pero me dolió que me bloquearas cuando quería decirte eso por privado. aunque las chicas me dan algo de miedo, así que déjalo nomás xd

счёт: +0

7444. r-althor,

a picadisima.

счёт: +0

7445. ermac,

Scaloneta: o mi dios mesi, guía a este sujeto por el camino correcto de la vida.: hace 43 minutos master, no te das cuenta que también me gusta ver como se matan? jajajaja

счёт: +0

7446. travieso5,

Nueva notificación de Mem Reduct, Mem Reduct, Han sido liberados 1,41 GB de memoria. ventana

счёт: +0

7447. Arya_Stark,

No, a ver, creo yo que una cosa es decir que somos ciegos abiertamente, lo que no está para nada mal y da enteramente lo mismo porque esto es una plataforma para personas ciegs, sin más. Ahora... Si, yo sabía del autismo de @Juancito, pero nunca lo dije porque la verdad, no es info para ir diciendo por un foro, no sé. Se me hace que fue un poco pasarse jajajaja, eso de que cualquiera puede leerlo y we, yo que sé. Pero sin nada malo con @hathorilian, nomás eso xd

счёт: +0

7448. goten,

aam, yo retiro todo lo que le dije a juancito...

счёт: +0

7449. ermac,

yo no sabía nada la verdad. al inicio lo defendí, después más lo hice porque la gente no tiene porqué leer estos problemas, pero al saber esto. todos debemos tratarlo mejor

счёт: +0

7450. Zory21,

Hago mi entrada triunfal comentando que me encantaría poder reaccionar aquí a los mensajes como pasa por Whatsapp pero bueno mejor no que esto (aunque lo parezca) es un foro y no tanto como redes sociales. En cuanto a lo de Juan no sabía lo de su problema pero bueno, esto es parte de lo que encontrará en el mundo ahí fuera y debería aprender a lidiar con estas cosas, no todos son tolerantes o simplemente no les importará.

счёт: +0

7451. Zagreus,

haber, creo sinceramente que la colega se equivocó al revelarlo. sí está mal hacerlo, ya que dudo que juancito se lo haya pedido o permitido. es una cosa de una disculpa, ya que supongo que no quería hacer mal a nadie, pero... eso.

счёт: +0

7452. r-althor,

bueno, callense ahora que juega el pincha y nos relata el, el señor bambino pons.
Nos hizo subir a la a, lástima que no había nacido, y rompernos la garganta en el 2009 cuando le ganamos a un equipito la libertadores. Además, es nuestro cantante favorito de los sábados a la mañana. Ahora y hace 15 años también.

счёт: +0

7453. Arya_Stark,

Por cierto. Unas buenas páginas atrás (y lo había visto antes pero tuve que dejar la pc y por eso no posteé) Malcolm, ya estás pesado con eso de parecés una mujer, que los hombres hacemos esto así... puto machista, tenía que decírtelo. Hablame por otro lado y vas a ver cómo te re insulto si querés, y siendo mujer. Ya me estás más que hartando con esas mierdas de que parecés mujer, cuando las mujeres no estamos excluidas ni somos unas malditas santas inocentes. Si no lo entendés así, me gano un baneo para explicártelo con ejemplos pa

счёт: +1

7454. Ricochet,

no amigo, en la vida vi a la nancy enfadada xd. Al final el mote de feminancy le va a ir de perlas.

счёт: +0

7455. Arya_Stark,

Y bueno si, estas cosas me pueden jajajajaja. Especialmente porque yo soy una mujer que no es la clásica. Onda no soy para nada delicada ni del tipo de mujercitas finas, :D y algunas otras cosas más, tipo siempre preferí más otras cosas en vez de quedarme en casita como la mujercita delicada que solo sabe amar y ser fina :D

счёт: +0

7456. Zagreus,

se calentó la morra,wey.

счёт: +0

7457. Ricochet,

definitivamente, siempre quise ver esa faceta de nancy porque es re pensante y considerada con sus puntos, siempre te debate desde la objetividad y casi al final te presenta su punto de vista, pero cuando se la reconcome la furia eso sí que nunca lo he visto jajaja.

счёт: +0

7458. Emil-Solerian,

porquè tengo que ser el único que no es de Peñarol en mi casa? me los tengo que fumar gritando los goles

счёт: +0

7459. topero,

yo igual tengo que escuchar a toda la familia gritar los goles y darles instrucciones a la tv.

счёт: +1

7460. Arya_Stark,

Bueno de hecho puedo presentar mi punto de vista objetivamente al respecto, pero tengo una pregunta mejor y más sencilla. ¿Servirá eso para alguien como @Malcolm?

счёт: +0

7461. ermac,

no 😂

счёт: +0

7462. Zagreus,

yo solo diré 2 cosas. primero, le chupa 3 pingos. y segundo... me encanta! ya lo dije, mujer, seguro es un niño. no dijo que le permitas conductas reprobables. solo digo que... no te responderá de la manera que tú necesitas.

счёт: +0

7463. r-althor,

nos hicieron 3 goles en 15 minutos estoy destrozado anímicamente.

счёт: +0

7464. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club

счёт: +0

7465. Arya_Stark,

No necesito que lo haga, necesito defender mi punto porque el hilo se llama "exprésate aquí", y yo comomujer no voy a dejar que se nos siga teniendo en cuenta de esa manera y nadie haga nada. Si, no voy a lograr absolutamente nada hablando en un foro de cieguitos pelotudos o debatiendo con personas como él, y lo sé, pero no tiene nada de malo opinar, quién sabe.

счёт: +1

7466. Emil-Solerian,

soy el único de nacional en esta casa, todo el mundo de Peñarol, quiero irme

счёт: +0

7467. Maldita-Nerea ,

en casa somos todos de Peñarol mi hermana es de nacional, así que me imagino cómo debe sentirse.

счёт: +0

7468. Harry_Dresden,

Me expreso.
No se si hice lo correcto o lo incorrecto, pero yo creo que zí.
E estado haciendo ejercicio extremo estos días. El lunes, el martes y hoy. Natación una hora, y en la tarde una serie de ejercicios de 2 horas más. Pero hoy paré, ya que no e estado durmiendo mucho, y todos los músculos me an estado doliendo mucho we. Las mañanas al despertarme a las 5 am, le recontradolía y al ir a la piscina apenas podía calentar unas 2 vueltas porque sentía un cansancio extremo xd.
Hoy mi tío me dijo. we, no te fuerces, si te duele para un poco para que tus músculos se recuperen bien y no te mueras. Asique boy a hacer eso. Boy a hacer algunos estiramientos, me ducharé y me dormiré tempranito.
Haber quetal.

счёт: +0

7469. Emil-Solerian,

ensima en los clásicos se ponen re pesaditos mi hermano y mi padrastro, pero después les decís algo y quedan con cara de orto

счёт: +0

7470. topero,

las micro rocturas musculares son una mierd*: pero igual luego ya no te duelen tanto.

счёт: +0

70253 сообщений, 2342 страниц:  1; 247 248249 250 251; 2342 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись