ya que estamos con los favoritos: Sería útil crear la lista en cuestión. Es decir: que en lugar de que se muestren modificaciones a la lista personal de usuarios (CTRL f) que con otro comando muestre exclusivamente una lista con tus usuarios favoritos, y de ser posible: un sonido extra, así sabemos si se conectó un contacto regular, y otro sonido para nuestros favoritos.
~msgScore~: +0
2. Def-Leppard,
yo creo que ya está bien con la que liaron ayer pa esa chorrada. así que... mejor déjalo así anda
3. DjDisplay,
Bueno un error lo comete cualquiera. Pero si, se fregó mucho con eso la verdad.
4. arielfmeza,
pues si, me gusta la idea
5. javic87,
por cierto esto sigue sin ir bien del todo, a veces al abrir suscripciones siguen saliendo temas random
6. Eddy_Douglas,
no creo que lo de la lista de favoritos haya alterado tantas cosas, la verdad.
7. Chuy ,
yo la apollo. pero cuando el foro se arregle por completo y todo regrese a la normalidad. si no la sala se va a ir mucho mas al carajo.
8. arielfmeza,
la sala no se iría al carajo por el foro. el foro es una utilidad que tiene sala mas no es su funcionalidad principal
9. r-althor,
pregunta seria, alguien usa los favoritos a esta altura?
10. Chuy ,
yo los uso para tener a mis amigos mas importantes o con los que mas suelo estar. ya que tengo una lista como mas de 20 y no siempre ando con todos.
11. Borja ,
Yo también los uso, y banco lo del sonido personalizado de conección.
12. r-althor,
bueno, parece q soy el único con el toc que tiene que ver todo en orden alfabético (?)