1. Zeoltan,
saludos comunidad! vengo Por aquí para hacer algunas recomendaciones a raíz de lo recientemente ocurrido con uno de los tiflovichos jamás antes vistos y que como hemos sido testigos muchos, ha traspasado todas las líneas rojas, pues en primer lugar claramente en muchos de los hilos posteados por él o ella agrede a una persona, en segundo lugar los hilos que no están claramente enfocados hacia alguien solo tienen como finalidad generar spam y por supuesto este spam es ofensivo y puede herir susceptibilidades. Como tercer punto impide un sano y dinámico desarrollo del foro de la sala de juegos y aun que lo que leí en la taberna no es algo que me asuste, si me molesta la baja madurés para hacer estupideses de esta magnitud, escondido/a de tras de una cuenta con cualquier nombre pero por supuesto, con la covardía y la falta de pares (Testículos u ovarios) Para con su verdadera identidar y en un solo hilo lanzar todo tipo de inproperios con quien se supone tiene problemas y o desacuerdos. Total, que este hilo y publicación es para presentar algunas sugerencias para darle mayor seguridad y de paso que no cualquiera con 2 neuronas pueda acceder a la plataforma, y en él estaré compartiendo las recomendaciones que yo tengo, pero, las que ahor amismo se me ocurren y por supuesto los invito a ustedes a que dejen sus opiniones, más recomendaciones si las tienen así como las contrapartes de cada una de las ya precentadas.
1. Vincular sí o sí las cuentas con un número móvil esto para evitar que yo o cualquier otro tiflovicho se cree cuentas a diestra y siniestra.
2. Una sola cuenta por i p. Esto lo ví en el famoso juego del amigo bracileño Dalison (Una solao cuenta por i p) Y teníamos que ser los jugadores los que teníamos que notificar a los administradores la nececidad o el requerir una cuenta adicional desde la misma i p.
3. dentro de la plataforma una vez se tenga una cuenta ya creada que solo se puedan crear una o 2 publicaciones (Hilos) por día, o si se cree más prudente poder publicar un nuevo tema cada hora, cada 2 horas, ETC.
4. Crear un filtro de palabras ofencivas en español y en inglés, para que sip, yo envíe el tema al foro, no me de error ni nada, pero esas publicaciones se sujeten a revición y aprovación de los moderadores en caso de resultar sospechozas.
5. La otra opción sería que todas las publicaciones sin excepción requieran aprovación de los administradores. Con esto ninguna de las 3 primeras sugerencias que forsosamente pone en riesgo nuestros datos porque los moderadores y de más administradores de la sala podrían verlos como el número telefónico, la i p, la ubicación ETC serían necesarias dejando tranquilos a los que no quieren que sus datos estén en manos ni si quiera de jesucristo, y sip, alentaría un poco el proceso y dinamismo de las publicaciones pero, oye, no queremos otro foro inundado de pendejadas o sí? a De más dicen por ahí que pagamos justos por pecadores y eso daría un mayor control de lo que se puede leer y no.
6. Agárrense bien fuerte de sus acientos porque esta a más de uno le va a doler, calar, molestar o ya de plano entristeser. Leyendo el manual del juego Swamp el desarrollador explicó que una de las razones por las que el juego se había vuelto de pago era para controlar a los spamer, Geiters y demás gente molesta que se vaneaba, pero que para entonces ya tenían una, 2, 3 y hasta 10 cuentas creadas anticipadamente para seguir jodiendo, así que el pagar, el requerir pasar por caja es algo que a muchos nos motiva a seguir las reglas ahí pues yo no quiero que mis 24 dólares se vallan a la basura por una tontería ¿Ustedes sí querrían? Y claro, cada cuenta requeriría ese pago y yo no me iva a estar gastando los 24 dólares solo para crearme una cuenta con un nombrecito pendejo para venir a publicar estupideses en el foro de la sala ¿Ustedes sí? Yo Creo que no, así que como dijo el desarrollador de Swamp, no encontré un mejor método para mantener a raya a los malos jugadores que de esta forma, y de paso se le da financiamiento a una plataforma que por lo menos a mí me ha hecho pasar buenos momentos durante los 11 años que la llevo utilizando. En modo de subscripción o en pago único, pero perder una cuenta les da lo mismo a muchos, pero ya cuando nos metemos con la villetera, ahí más de uno la pensamos.
Por ahora estas son las 6 sugerencias que traigo para los moderadores y ellos a su vez las analicen y hagan llegar a los desarrolladores del juego las que concideren posibles, viables y que no atenten contra los avisos de privasidad y todo eso. ustedes jugadores compartan sus opiniones, que les parecen, tienen mejores ideas? La idea fundamental es que la convivencia y las buenas costumbres no se pierdan o en su defecto se revivan así que toda opinión es bienvenida, siempre que sea constructiva claro está.
~msgScore~: +1