1. ANTONELA-roccuzzo ,
buenas, quería saber si alguien me puede explicar como se juega este juego, no entiendo cual es el objetivo
~msgScore~: +0
7 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +2
buenas, quería saber si alguien me puede explicar como se juega este juego, no entiendo cual es el objetivo
Uhmm a ver cómo te explico. El objetivo es juntar números hasta llegar al 2048.
Cada vez que juntás un número con otro de igual valor, se suman y te va quedando un número más grande. entonces si juntás un 2 con un 2 te queda un 4, que lo juntás con otro 4 y te queda un 8, que lo juntás con otro 8 y te queda un 16 y así hasta 2048. La dificultad está en que no te quede un quilombo de números en el tablero, porque cada vez que movés una fila o columna se mueve toda esa fila o columna y encima obviamente mientras los números sean más grandes más difícil será seguir escalando. El caso es que si se te llena el tablero y no hay movimientos posibles termina la partida. No sé si lo expliqué muy bien pero más o menos es así
~msgScore~: +1
tranqui, creo que entendí, voy a probar haber si puedo.
Pero ese juego yo voy a las mesas yo voy a crear una mesa y no me aparece alguien me dice porque
Donde dice juegos arcade, da intro o flecha a la derecha y se despliega el menú de esos juegos, allí lo tienes.
Hola a todos! para loba espacial, lo que pasa es que el carrito run run se conectta desde su celular en la web y el pregunta aver si ahí se puede encontrar para los juegos arcade. Amigo, creo que no sse puede, almens desde mi celular no se puede y solo se puede desde pc. Saludos.
holaaaa ppero esque quando entro a qrear una mesa no me apareze
7 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können