quiz party en la Sala española

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1261. mari_loca ,

nada tranquilo, no haga nada.

1262. Zorobabel,

calma señores y la verdad, en ningún momento de lo qe va de lo qe yo leí no hay nada que se le pueda considerar como ofensa hacia usted por parte de lunatica y calma señores que es de humanos eqivocarse y de sabios rectificar y tómelo por el lado amable saludos.

1263. una_esmeralda,

na chicos calma. tranquis miguel que eso sabrán resolbverlo los validadores

1264. kingtequila,

Miguel antonio, le he de preguntar directamente, la actitud acaso no es parte de la persona? si su respuesta es ambigua y busca escabullirse en un argumento filosofico, entonces creo debe reconciderar su actitud para la dama, ya que se que mi palabra no le ha de bastar, pero le he de asegurar que la dama de nickname lunatica es de las personas que ademas de siempre aportar opiniones, todas sus participaciones son siempre educadas y coherentes, pero obviamente usted no conoce los perfiles de comportamiento de los posteadores frecuentes, su ignorancia no lo redime de culpa, le digo ignorante no como ofensa, se lo digo como un hecho fundamentado ya que si revisa otros temas podra saber mas sobre la personalidad de la usuaria, ahora bien yaque al parecer es usted una persona letrada y culta, al menos eso parece, creo yo debe una disculpa a la ofendida... asi es, ya que una ofensa ya sea directa o encriptada siempre sera una ofensa, si su respuesta es que reacciona asi debido a que antes se sintio aludido de mala manera por la susodicha, entonces le invito a que lea las reglas del foro, debio de haber usted ignorado y esperar que la moderaciòn tomase cartas en el asunto, esto si es que dicha ofensa a su persona estuviese presente, la cual creame es inexistente... saludos.

1265. Heavy_metal_pirate ,

a desempolvar el cachetódromo, ento : Contra lunatica, i bien dijo eso, fue porque ese tipo de expresiones se usan sobremanera en españa. Si les duele a corazoncitos susceptibles como el suyo, es su problema. De ahí a dárselas de nenito faltado al respeto, hai un laaaaargo trecho. De la ortografía no diré nada, al final los consejos que damos son malinterpretados y por qué seguir? solo digo que cuando le falten al respeto, sepa si realmente lo están haciendo, o se está dejando llevar por su susceptibilidad e incredulidad machista viendo que una chica tiene la razón. Reflexionemos sobre eso.

1266. miguelantonio,

Saludos para todas y todos. Supongo que en este hilo al igual que en el resto aunque parezca difícil, los administradores y administradoras revisan cada conversación o discusión, con el fin no solo de participar como usuarios comunes, sino también para orientar las inquietudes que todos presentemos. Eso me parece muy agradable, porque permite precisamente que los usuarios y usuarias, tengamos la certeza que no estamos solos y que esta plataforma no se creó de la nada, sino que son seres humanos quienes realizan actividades cotidianas y adicional a esto, tienen el conocimiento necesario para brindarle a toda la comunidad, un entorno para la recreación y la sana convivencia. Es por tal razón que deseo responder como conclusión de mi polémica intervención en esta comunidad dejando que las ideas fluyan como una fuente inagotable de saberes, apartándome totalmente de ella y conformándome con los juegos que coloquen sin hacer ninguna objeción antes que algunas personas sugieran a sus más cercanos amigos administradores, la expulsión inmediata y sin derecho a retornar ni con mi cuenta ni con otra cuenta que pudiera crear. En tal sentido, quiero hacer una síntesis de todo este asunto, con el deseo de hacerme entender y de dejar bien clara mi posición. Debo comenzar no por el principio, sino por el final, para responderle al usuario kingtequila. Principio de cita: “Miguel Antonio, le he de preguntar directamente, ¿la actitud acaso no es parte de la persona?” Final De Cita. Debo Responderle que en efecto, no es siempre la regla. Porque puede que la persona tenga siempre una aptitud respetuosa en situaciones específicas, pero circunstancialmente, toma una aptitud totalmente distinta movida quizás por la intolerancia, el alcohol, efectos de las drogas, depresiones, entre otras. Pero al usted formularme esa pregunta, noto en primer lugar y espero nuevamente estar equivocado, ya que para usted, estoy equivocado. Pero puedo percibir que pese a que la dama dijo que no hiciera nada, usted está echándole más leña al fuego como pudiéramos decir. Por otra parte, sencillamente quiso no quedarse con mis respuestas y entiendo que tal vez por lo que usted ha referido, tiene un trato más cercano con la dama en cuestión, y cree que yo tengo algo en contra de ella. Pero déjeme decirle que para nada. Simplemente ella es una usuaria como usted es un usuario y yo soy un usuario. Principio de cita: “si su respuesta es ambigua y busca escabullirse en un argumento filosófico, entonces creo debe reconsiderar su actitud para la dama, ya que sé que mi palabra no le ha de bastar.” Final De cita. No me escabullo de mis responsabilidades ciudadano. Creo que usted se está pasando de insolente al hacer ese tipo de comentarios para con mi persona. Al igual que yo no conozco como usted dice a quienes frecuentemente participan, usted tampoco me conoce como para que me salga objetando mi comportamiento. Y como bien usted dice que sus palabras no me bastaran, no entiendo la razón por la cual decidió decírmelas. Tal vez con el fin de defender a la dama y en este punto puedo considerar que ella se sabe defender solita y en ningún momento yo la he agredido. Pero prefiero continuar desglosando todas sus palabras, para que no solo se dé cuenta que sus palabras fueron tomadas en cuenta, sino para no dejarle ninguna duda sobre mi aptitud. Principio de cita: “pero le he de asegurar que la dama lunatica es de las personas que además de siempre aportar opiniones, todas sus participaciones son siempre educadas y coherentes, pero obviamente usted no conoce los perfiles de comportamiento de los posteadores frecuentes.” Final De cita. De la decencia, educación y coherencia de la dama, no dudo ni creo. ¿Sabe por qué? Porque en efecto no la conozco ni a ella, ni a usted. Son pocas las personas de esta plataforma con quienes he tenido un trato cercano y con otras, un trato más personal. Y existe un dicho muy conocido por los abogados. “La inocencia se presume y la culpabilidad se comprueba”. Principio de cita: “su ignorancia no lo redime de culpa, le digo ignorante no como ofensa, se lo digo como un hecho fundamentado ya que si revisa otros temas podrá saber más sobre la personalidad de la usuaria.” Final de cita. Todo un caballero usted. Es muy loable su acción déjeme decirle. No siempre una dama encuentra a alguien que con tanta elocuencia la defienda. Eso créame, es maravilloso y admirable. Lo felicito. Pero déjeme decirle ciudadano que no es a la dama ni la personalidad de ella lo que me desagrado. No es su personalidad porque repetiré hasta la saciedad que no la conozco y tal vez esto sea un precedente para que ella tampoco se tome la tarea de conocerme. Sin embargo, eso no es relevante, porque todos nosotros somos ignorantes. Es decir; usted también es ignorante, y no se lo digo como ofensa tampoco. Se lo digo por la sencilla razón que hay cosas que usted desconoce en determinadas materias, que yo domino a la perfección. Esto también se aplica a la inversa. Hay cosas que yo ignoro, que usted maneja sin ningún complejo ni vacilación. En ese punto creo estamos claros. Principio de cita: “ahora bien ya que al parecer es usted una persona letrada y culta, al menos eso parece, creo yo debe una disculpa a la ofendida…” final de cita. No creas tanto, ni me ordenes nada. No le pido disculpas, porque no la ofendí. Creo que eso está muy claro. Ella tampoco me ofendió. Sencillamente, ambos no nos expresamos como pudiera ser y eso hace la diferencia. O tal vez, ninguno nos expresamos mal, sino que esa es la forma de cada uno de decir las cosas y de cada quien tomar las cosas. Yo ya lo tome por el lado amable como lo dijo el maestro rosi. Principio de cita: “así es, ya que una ofensa ya sea directa o encriptada siempre será una ofensa, si su respuesta es que reacciona así debido a que antes se sintió aludido de mala manera por la susodicha, entonces le invito a que lea las reglas del foro, debió de haber usted ignorado y esperar que la moderación tomase cartas en el asunto, esto si es que dicha ofensa a su persona estuviese presente, la cual créame es inexistente... saludos.” Final de cita. Pues he leído muchas veces las normas y créame que muchas cosas dejan pasar y yo como en ningún momento he sido vulgar ni ofensivo, simplemente tome la palabra sin pedirle permiso a nadie y sin dejar que nadie hablase por mí. Espero eso le quede claro a usted, y a quien pueda interesar. Saludos.

1267. Corcel_De_Acero ,

uy pues, está sabrosa la polémica...
encuentro ambas opiniones coerentes y no veo ningún insulto de ninguna parte, al final si, el comentario antepenúltimo se ve, desde afuera claro, como una probocación, de que dicen: achis, pues si aquel le dijo y ella le respondió, aquí se puede armar una para dar a notar que estoy defendiendo y buscar revancha. no chavos eso esta mal... a donde buscamos llegar con estas actitudes? si tu me dices yo te digo y si yo te digo me dices mas fuerte al cavo que
total son solo opiniones, personalmente yo ignoraba ese dato y pues si, no he vuelto a jugar quiz desde que tenia mi otra cuenta, pero igual, sería bueno que en vez de hecharle mas leña al candil, se presenten soluciones.
claro, es solo una idea. saludos!

1268. MatCauthon,

Miguelantonio, no es lo mismo decir "vamos a comer niños" que decir "vamos a comer, niños". Yo sé que es impopular en este momento hacer correcciones ortográficas, pero es que tu ortografía lleva directamente a la confusión porque no me queda claro si estás hablando de actitud o de aptitud (porque sí, son cosas diferentes, aunque pareciera por tu explicación a kingtequila que tú las estás confundiendo). Por otro lado, comentarte que una actitud difícilmente puede ser calificada de indeseable, ya que ese es un adjetivo que lo más correcto es aplicarlo a una persona, no a sus características. Así que la estás llamando indeseable a ella. O peor, estás atribuyendo su respuesta a que o bien es intolerante, o bien está en un proceso depresivo, o bien está bajo los efectos del alcohol u otros agentes que alteran la voluntad, síndrome de abstinencia, etc.
¿No será que tu primer comentario está hecho en un tono de exigencia que no nos tenemos qué aguantar sin contestarte, hablas de fechas y no se entiende a qué te refieres, crees que los validadores corregirán tu impugnación en 3 días cuando hay casi 10000 preguntas por validar y además eres un poco irresponsable? Irresponsable porque si por cada pregunta con errores o ambigüedades en la respuesta pusiéramos un mensaje en el foro no se hablaría de otra cosa. Usa los canales pertinentes y espera, como hemos esperado los que nos hemos tirado horas y horas subiendo preguntas para este juego, cosa que tú no has hecho y vienes a exigir un validador por cada país cuando todo lo que hace falta es buscar en Internet.
De todas formas, estoy casi seguro de que esa pregunta la formuló alguien de tu país, así que no sé si es que no sabía nada de historia de Venezuela o es que simplemente la pregunta es algo confusa, sobre todo si se piensa que está dirigida a un público multinacional que no tiene por qué saber dónde tuvo lugar la Batalla de Carabobo. No creo que se le pueda achacar mucho más que eso, y un poquito más de respeto no te vendría mal a ti. SI esa es como dices tu forma, es una forma que no será indeseable, pero sí deja mucho qué desear.

1269. ElPana,

Chaclán!, Saca palomitas de maíz y más refresco, expresa ¡este foro está más candente que el culebrón de MLB! Se queda solo mirando...

1270. Heavy_metal_pirate ,

facepalm

1271. tu_princesita_guerrera ,

mejor ni digo nada... "se queda mirando".

1272. miguelantonio,

disculpen muchachos, no saquen tantas palomitas ni nada. yo no me doy por derrotado porque no necesito entrar en batalla con necios. no me refiero a quienes pudieran sacar palomitas de maiz que son muy buenas. me refiero a los que se creen dueños de la sala y de la plataforma. ya esta discucion se volvio enfermisa y parece que hay menos mediadores y mas incautos que les encanta arrimar leña al fuego. Saludos y vuelvo a mis mesas hasta que algun administrador me banee de la misma.

1273. jlc507 ,

UPS... Pero por dios, con razón les quieren aplicar tanto control en el país que vayan, Panamá está lleno de venezolanos (por desgracia) y no es por descalificar ni denigrar a un país en particular, pero realmente las referencias que he tenido respecto de esto no son muy buenas que digamos.

Está bien expresar algún punto en que no se está de acuerdo, incluso debatirlo de forma ordenada y con el debido respeto y madurez.

OK, pero cuando ya entramos a la descalificación directa o indirecta, con la intención de causar polémica y que otros usuarios se sientan ofendidos, menoscabados, etc. Por un comentario de este tipo, pues ya se desvía el tema del hilo en cuestión.

Entonces, podríamos dar sugerencias, incluso alternativas para resolver los problemas de validación, pero hablamos del supuesto en que somos personas civilizadas, y que tenemos el suficiente razosíneo (uso de razón) para enfrentar situaciones de este tipo, sin embargo, por un comentario, y también por, en cierta manera, no tener la suficiente comprensión lectora, malinterpretan las cosas, a tal punto, que se llega a este tipo de descalificaciones.

Espero que este comentario, no cause más polémica de la que ya hay.

1274. ttatti ,

pués en parte los comentarios tiran a creersen superiores es desir:
todos creen que lo saven todo.
no siendo más respondo, an tenido mucha pasiencia dichos validadores, en cuanto a miguel, dejame desirte que tienes y no tienes rasón
muchas veces, el caso no es loque escriven, si no la superioridad con que se lee

1275. killer-instinct ,

por ahora quiero saber cuántas preguntas hay por validar. tengo rato que no entro a jugar.

1276. tu_princesita_guerrera ,

¡Hola y bienvenido a Quiz Party, el juego de cultura general de la sala!
¡Ayúdenos proponiendo preguntas! Por el momento hay 6376 preguntas validadas y 9335 preguntas en proceso de validación.

1277. killer-instinct ,

gracias amiga. esa es la respuesta que esperaba.

1278. kingtequila,

En europa hay 50 paises, en america 35, o sea que necesitariamos 85 validadores, esto solo como un minimo ya que recordemos que hay otros continentes, ademas si recaemos en folklorismos por asi decirlo, necesitariamos tambien un validador por cada Estado de cada pais, en Mexico hay 32 Estados, en Colombia creo tambien son 32 y a estos les llaman departamentos... solo estoy arrojando numeros para que exista una manera mas clara de entender el por que dicha propuesta carece de ser una realidad, creo yo que ni aun que nos pusieramos todos de validadores cubririamos todo ese margen, yo entiendo que algunas veces por impulsividad podemos dar sugerencias, estas tal vez por la rapidez en que las decimos no las analizamos, pero el hecho que nos digan que esa propuesta en cuestiòn no puede ser y si nos aconsejan pensar las cosas antes de sugerirlas, eso no es algo para sentirnos agredidos, estamos aqui para convivir como una comunidad, para pasar un momento agradable, para aprender todos de todos y si surge la amistad en algunos usuarios pues que genial manera de vivir esta virtualidad, espero que este famoso juego de preguntas este listo algun dia, para que asi los usuarios mas dedicados a el encuentren paz y felicidad... Para Miguel, que puedo decir que yo ya no haya dicho antes? supongo que debo sentirme halagado ya que me leiste y eso es halagador, gracias... mas sin embargo, gran parte de mi mensaje es en suposiciones, no en absolutos, podria desglosar cada palabra tuya y demostrar para todos tu equivocada postura, mas sin embargo para la comunidad ya quedo mas que plasmada tu manera de ser, no estoy diciendo que sea una mala manera, tampoco estoy diciendo que sea una buena manera de ser, tan solo digo que ya plasmada haz dejado gran parte de tu personalidad... saludos comunidad.

1279. Aletheia,

Buenas, comunidad.
Antes de intentar hacer algún aporte, solo quisiera comentar que llama la atención la facilidad con la que se generaliza negativamente respecto de un gentilicio solo por referencias, o por la mala impresión que, tristemente, ofrecen algunas personas muchas veces, sin apenas darse cuenta; por no mencionar el mal uso del lenguaje que algunas personas usan por aquí, quizá porque no se percatan de lo que están escribiendo y sobre todo de cómo lo están haciendo.
Ahora, respecto de la pregunta, algunas consideraciones:
1. Hablar de dominio no es incorreccto, quien desee puede consultar el DLE y verá que “Yugo” tiene una acepción que hace referencia a estar dominado por un tercero.
2. Las batallas no se celebran, se conmemoran.
3. La Batalla de Carabobo, si bien dio pie a la liberación de Caracas, no lleva en sí misma la carga absoluta de la independencia de Venezuela. Para información detallada, consultar:
http://www.venezuelatuya.com/historia/carabobo.htm
Puesto que no fui yo quien envió la pregunta ni quien la validó —y a mí no me ha tocado responderla durante una partida—, desconozco si el conflicto surge debido a que la fecha que se asume correcta no corresponde al 24 de junio de 1821.
Si ese fuese el caso, resulta una reacción desmedida sentirse ofendido porque el resto del mundo desconozca una fecha patria tan exclusiva a un contexto como el venezolano.
Es como si cada participante de su país se ofendiese porque no se ha validado correctamente alguna respuesta sobre religión, gastronomía típica, programas de televisión de determinados países y un etcétera larguísimo.
El juego en cuestión está para ampliar los conocimientos, para promover el intercambio cultural, incluso.
Por otra parte, las validaciones dependen de seres humanos, no de boots y hay suficientes preguntas —y todavía pocos validadores— como para que este tipo de detalles pueda suceder.
Honestamente no sé si valga la pena insistir, pero, ¿en serio es tan difícil cuidar las formas de comunicación en este espacio?
Señores, un poquito de ubicatex no viene mal; bajarse de la nube, tampoco.
Mejorarse y en este caso, mejorar los juegos está muy bien, pero antes de hacer cuestionamientos, informarse y actuar con humildad es mil veces mejor que hacer el ridículo de mala manera.
Y se hace el ridículo cuando se pretende corregir —lo que sea— y ni siquiera se conoce aceptablemente el tema que se quiere corregir; eso va desde ortografía, gramática, informática, la historia del país al que se pertenece y la lista larga de cosas que se corrigen en esta plataforma.
También se hace el ridículo cuando se exponen exigencias fuera de lugar; o cuando se comenta cualquier cosa sin tener conocimiento de lo que se está hablando, porque bueno, las referencias a algunos les bastan.
Equivocarnos todos podemos; el asunto es, ¿cuántos aceptan y reconocen con humildad que se equivocaron?Recuerden —quienes no lo saben o no lo tienen en cuenta—, que esta plataforma la disfrutan de forma gratuita, que quienes la mejoran lo hacen por colaboración sin recibir nada a cambio; al menos no una retribución mayormente positiva —las quejas abundan—.
El juego está en proceso de mejora y de seguro llegará a contar con un contenido de calidad con el aporte de muchos, pero hay que dejar de lado la actitud demandante, tener un poco de paciencia y enfocarse en aportar en lugar de criticar tanto, sobre todo si nuestra participación no es realmente activa en el proceso de mejora.

1280. miguelantonio,

Okey. Solo diré algo muy puntual. Conozco a la perfección la historia de mi país y es por tal razón que no creo que haya sido un venezolano quien validara la pregunta ni otro venezolano quien la formulase. Pero de ser ese el caso, esa persona está fuera de todo contexto. Por otro lado, que lamentable que una persona venga a descalificar al pueblo de Venezuela tomando como referencia informaciones sesgadas y tomando mi honorabilidad, como una referencia negativa de mi país. En verdad aunque quisiera responderle con todo el coraje que eso amerita, no pienso hacerlo, pues descalificar no es la regla en mi vida y veo que aunque en las reglas de esta plataforma se prohíbe la discriminación, el comentario de este xenófobo lo han permitido sin que el mismo mereciera una sanción. Es una vergüenza que diga que por desgracia ese hermano País está lleno de venezolanos. Tal vez esta expresión no sea una descalificación a mi país que desde siempre ha sido solidario con el resto del hemisferio. Pero hay un refrán muy popular aquí en mi amada Venezuela que dice: “Que va a saber burro de chicle si lo que sabe es comer pasto”. Pero mejor guardare silencio y que sigan ustedes la fiesta de saberes con esos profundos conocimientos vasados en páginas web y en informaciones de los laboratorios comunicacionales. Concluyo diciéndoles para que nadie crea que me voy derrotado que: No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar la paz. A veces estar en paz es mejor que tener la razón.

1281. ElPana,

Te informo Miguel Antonio el que a puesto gran parte de las preguntas de la historia de Venezuela e sido yo; a parte velo que estén bien escritas y fundamentadas las mías y cualquier otra pregunta del país hecha por cualquier usuario de la plataforma. Que yo sepa el error que has indicado en ningún momento fue ni a sido de esa manera; pero pues que sabe uno... si alguien más la impugnó y fue modificada erróneamente, pero si te aseguro que el equipo de validadores tienen conocimiento suficiente para corregir ese error si se cometió. De todas maneras no te preocupes que cuando pueda le pregunto a los chicos de validadores y velo que esa pregunta sea corregida, pero si voy a pedirte amablemente que bajes el tono de tus palabras, aprendas a tratar a las personas que por ahí hay un dicho "trata como te gustaría que te traten" y acá no estamos chavistas contra opositores y el imperio para que saques esos conceptos ideológicos mal sonantes que no cuadran en esta plataforma. Por favor y muchas gracias.

Zuletzt geändert von ElPana, Mar 14 2017 14:46:28

1282. una_esmeralda,

bueno paisanos pudo haber sido formulada por algúno de los chamitos que abundan en la sala y que no saben ni donde están parados en la vida. pero en fin, esperemos que se solucione pronto porque ya que el objetivo del juego es ampliar conocimientos acerca de todos los ámbitos en todos los países y para eso tanto las preguntas como respuestas correctas deben estar bien colocadas para que esa información no llegue de forma distorcionada a los que se interesen en conocerla.
a mi no me gustó mucho que digamos que ofendieran de esa manera a los paisanos venezolanos de ese país, y sinceramente de ningún otro porque si se han ido a sido porque la situación que nos ocupa los a obligado a hacerlo y por algo malo que haga uno solo de ellos no pueden meterlos en el saco a todos. eso es como si yo hablara pestes de los colombianos, peruanos, chilenos o personas de otras nacionalidades que han adoptado a venezuela como su nuevo hogar. si así lo hiciere más de uno me daría hasta con el tobo y con razón.
antes de hablar piensen bien porque mucho se puede ofender si no se mide las palabras

1283. jlc507 ,

Yo no tengo nada en contra de gente de otros países, pero, he leído bastante y he visto no solo aquí en el foro, sino en cualquier otro sitio, que han havido comentarios y riñas por temas de política, y de asuntos netamente revolucionarios.

Pero aquí no voy a tocar ese asunto, porque me desviaría de forma total del tema.

A lo que yo iba, era a la forma de enfrentar una situación y de referirse al problema en cuestión, relacionado con la pregunta.

Está bien el punto que se discute, pero creo y considero que se debió abordar de otro modo.

1284. miguelantonio,

que pereza me da.

1285. kimimaro ,

Mira, JLC o como sea que te llames: que hayas leído riñas por cosas de políticas no quiere decir que tengas que incluír a todos los venezolanos. Ah, un consejo: la política en el foro está prohibida. Así que cuida muy bien lo que vas a decir y no dispares al aire para matar a dos pájaros de un tiro, porque te puede salir el tiro por la culata. Un saludo.
Kimimaro

1286. una_esmeralda,

bueno aquí nadie a estado hablando de nada ppolítico o al menos yo no. solo por si acaso

1287. MatCauthon,

En fin, amigüitos, que aquí estamos para hablar de Quiz Party. El compañero hizo un comentario y ya varios expresamos lo que pensamos sobre la forma y el fondo de ese comentario y sobre la necesidad de llevar la validación de esa forma. Hecho eso... me parece que si los venezolanos son así o asá poco importa en este hilo, y la política menos.

1288. Corcel_De_Acero ,

el problema, es que en este como en otros, le están dando mucha atención a alguien, que hizo un comentario discriminatorio a mi gusto. a mi no me gustan ni los chilenos, ni los argentinos, pero los respeto. ¿por que? porque si ellos me respetan a mí, mexicano, yo los debo respetar a ellos. aparte, no olvidemos que en casos de catástrofe, chile le ha dado la mano a méxico y al rebés.
lo mismo debería ser con el compañero que parece es panameño, hacia los venesolanos. aparte, apesar de cosas que no competen, centro y sur américa siempre han ido unidas, así que eso sobró a mi gusto.
PD. ya no cambien el tema del hilo... es desconsertante.

1289. miguelantonio,

Yo por eso no cai en esa provocacion y cielito imperial sabe como soy yo en mi facebook. si me buscan en facebook, entonces si me encuentran y los debates son bien sabrosos! pero en esta plataforma, no rompo las reglas aunque me cueste! de todas formas, gracias roque por tu lindo comentario mi hermano y aver cuando nos tomamos unos tekilas mi broder. hoy me comi unas tortillas mexicanas que preparo mi esposa y quedaron super deliciosas. incluso, propongo sin que esto cause polemica, que se cree un hilo sobre sujerencias a preguntas por validar en el juego y que cada uno haga su aporte. si es tomado en cuenta, yo digo a la orden! esto no importa si los administradores o validadores lo toman para el juego, pero seria una forma mas directa para que nosotros mismos socialicemos en estos temas que enriquecen nuestros conocimientos.

1290. MatCauthon,

Insisto en que este hilo está para hablar de lo atinente al Quiz Party, con lo que nos ha costado que se consiga cada cosa para este juego las filias y fobias las podíais dejar para otro lado. SI no te gustan los chilenos y los argentinos no veo por qué volcarlo aquí.

1750 Nachrichten, 59 Seiten:  1; 41 4243 44 45; 59 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen