871. killer-instinct,
sí, están en .dat, así que toca buscar el paquete original.
~msgScore~: +0
1017 Nachrichten, 34 Seiten: 1…; 28 2930 31 32…; 34 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +7
sí, están en .dat, así que toca buscar el paquete original.
la sala no trae los archibos con contraseña si eso fuera así por mas que uno crea sounds.dat no funcionarian lla que no tiene la clabe oficial de laque an puesto
alguien me puede pasar los packs de pianino
posiblemente haga uno con los sonidos de Windows XP, otro con Windows 2000, y uno de Mac puro, pero lo estoy pensando.
se podia en la version 3.9, pero recien actualize a una nueva variante de la 3.0, y esos packs que yo he creado en dat, han dejado de funcionar, ya desisti en crear pack de sonidos desde ese momento.
Sí deberían funcionar, yo tengo el mismo pack que tenía en la estable aunque lo convertí a .dat.
de hecho yo tengo el pack que creamos litle-cat y su servidor, y aún me funciona sin problemas.
Claro es solo comprimir y nombrar ese extención sip a dat
si eso ya esta hecho, en mi caso mi dat funcionaba en la 3.0, pero con la actualisacion a la 3.0.1 dejo de funcionar y paso algo extraño, regresaron los sonidos de fabrica otra vez.
Porque tienes que volver a poner el .dat en la carpeta de la sala es como si el programa hubiese sustituido unos archivos por otros.
esacto: tienes que volverlo a reemplazar.
alguien me puede pasar los sonidos de monopolí,los audios porfavor. los necesito para algo
Baja la verción 2 de la sala, ahí estan todos..
ojala que se pueda cambiar los sonidos al cliente nuevo de la sala
sí se puede
pensaba que no era necesario bajra la versión a l ala dos para optener los viejos sonidos, resulta que anetes de instalar hice un back up de aquellos sonidos,
yo tengo un paquete de sonidos que tenia en la sala en la versión anterior como ago para aplicarlos en este cliente,yo tengo el sirus som pak
quien se va a estar fijando en cambiar los sonidos ahora, cuando se esta voviendo mas encriptado
DUP para todes, hermanos...
si se puede poner, pero van a faltar sonidos @enzo14
Entonces que tendré que hacer para volver a colocarlo
para que no te comliques, creo que usuarios ya tienen los sonidos en formato dat, bajate el que mmas te convenga, y solo copialos donde haya que copiar, punto
YO TENGO EL SIRUS SOM PAK,PERO NO SE COMO COMVERTIRLO EN . DAT,
creo que alguno ya lo tiene enso, será que se lo pidas
no creo que nadie lo tenga yo ya tengo el archivo rrar,si alguien me lo puede convertir al archivo en . dat se lo paso
no es mas que cambiarlel a extencion enso ya te explique antes como debias de hacer
lo que quiere decir pianino, es que ya fue convertido o encriptado al .dat, solo hace falta que lo pasen
a vale yo ya lo ize y ya tengo el pak que tenia en la versión anterior de la sala
YA VIO MIJITO QUE SI HA PODIDO?, YA VIO?
chicos, ojito que van a faltar sonidos...
faltan los sonidos de patos, el mennuchecked, y varios de desafíos...
alguien que haya podido decriptar?
no es necesario desencriptar, solo ves el zip por en cima para sacar nombres de sonidos y listo.
1017 Nachrichten, 34 Seiten: 1…; 28 2930 31 32…; 34 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können