1. James_Potter,
Hola! Desde la última actualización, al recibir un permanente, no se puede ver su notificación. ¿Esto tiene alguna solución? Entrar y salir de sala a cada rato no la veo como la correcta.
~msgScore~: +0
9 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Hola! Desde la última actualización, al recibir un permanente, no se puede ver su notificación. ¿Esto tiene alguna solución? Entrar y salir de sala a cada rato no la veo como la correcta.
tendrá que ser tu internet, aquí me funciona bien las notificaciones. o en todo caso desistala limpia el registro y vuelve a instalar.
a mi tampoco me funcionan las notifis de permanentes, y mi internet es bueno
A mí tampoco.
Cuando mandé una solicitud para entrar a la validación de quiz y no superé todos los filtros, el moderador que se la mandé creía que nunca me hiva a responder, salgo como cualquier día, entro de nuevo y veo que el post me lo mandó a las 10 am hora mía y yo creyendo que me lo mandó en la madrugada.
Las notificaciones de permanentes mientras estás conectado a la sala ya no funcionan, sólo al abrir el cliente. Desconozco si harán algo para arreglarlo.
sisi, desde hace tiempo viene pasando. por lo menos a mi ya no me llega una notificación de mensaje permanente cuando estoy conectado a la sala. supongo que hay que acostumbrarse jajaja.
creo que la prueba no era aquí :p
perdón, no quería decir eso, sólo fue una confusión
Gente, ya funcionan las notificaciones de la bandeja de entrada.
9 Nachrichten, 1 Seiten: 1 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können