181. Phocion,
según por lo que leí publicado, no está en español.
~msgScore~: +0
198 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +4
según por lo que leí publicado, no está en español.
Post...
Zuletzt geändert von Caliban, Oct 2 2024 04:06:59
Hello, thanx... bue.
Preferí publicar acá porque lo veo más adecuado, en lugar de andar preguntando en el exprésate.
En ciertas partes del juego por lo que sé hay elecciones ocultas, donde hay que mover el cursor o q se yo. Pués no dejaq, lo ignoré pero ahora estoy en una parte de los dardos que no puedo pasar sin apuntar... con el cursor. En otras partes donde tenía que deslizar a la izquierda por ej con el mouse todo bien, pero ahora habla del cursor, que no sé cómo se mueva. Imagino que con el mouse también, pero hasta ahora sin resultados. ¿cómo va la cosa? no tengo mouse, osea... uso el cosito táctil de la misma pc xd.
abeces habla del teclado o del maus, todo depende
De todas formas cuando se trata de estas acciones que te piden el mouse, deslizar a tal lado y eso, entiendo que como tenés el panel táctil podés usarlo tranquilamente, así que no te preocupes. Podés configurar erl temporizador para que te deje reaccionar a tu tiempo para esos eventos.
Sí, ya pude. Fué cuestión de darle a las flechitas nomás jaja pero bueno, gracias igual.
e, escuché que se actualiza con contenido nuevo, ¿que se supone que se viene?
buenos días:
Este juego tengo un año sin jugarlo, me lo pasé una vez el año pasado y ya. Estoy teniendo un problema serio:
La voz sapi ya no me lee los textos del juego, tales como el código de la caja fuerte
¡Hola!
Empecé a jugar este juego hace poco, pero tengo una duda.
Yo veo que algunas personas, por ejemplo en los videos que hicieron hace un tiempo en tiflojuegos.com, algo les leía las descripciones de tal personaje hace esto, se mueve, mira, etcétera.
Yo no logro hacer que me lea eso, a pesar de que tengo el closer subtitles activo y los subtítulos también por si era eso, pero nada.
Me habla NVDA, empezó a hablar con eso automáticamente, no sé si tenga que ver.
Gracias si pueden ayudarme con mi problema, ya que si me gustaría poder saber más hayá de los sonidos qué sucede.
La famosa audiodescripción. Yo tampoco la puedo activar. No me digas que pudiste que hacer que nbda lea todo en vez de sapi5?
hay que poner el juego en inglés: Arash: ¡Hola! Empecé a jugar este juego hace poco, pero tengo una duda. Yo veo que algunas personas, por ejemplo...: hace aproximadamente 1 hora
siempre se pudo jugar con nvda.
de echo el juego lo primero que te agarra (al menos a mí) al arrancar el juego es nvda.
Ah, entonces será cosa de una actualización posterior ya que me quedé con una versión de 2022, que podría ser tranquilamente la primera que salió, y pirata, para qué voy a mentir. Pero me alegra saber ese detalle.
Eh... Todo excepto las voces?
¿como hacen para que agarre NVDA? tengo la versión de steam, yo antes lo hacía con NVDA sapi
Pues, parece que no, tengo el closer subtitles en on y todo en inglés excepto las voces y nada, no lo toma. Tengo que iniciar una nueva partida o cómo? Incluso probé usando Lion
a mi por lo menos me agarra con el sapy, no con nvda. igual l o tengo pirata
198 Nachrichten, 7 Seiten: 1…; 5 67 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können