Exprésate aquí

69205 Nachrichten, 2307 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 2307 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

3061. Alexander-Mortem,

pero no mames, no pasamos enlaces, y insultamos a nadie, osea neta perma, no es justo pero bueno, es sala

~msgScore~: +0

3062. Grecas,

que no insultamos a nadie? roflflflflfl

~msgScore~: +0

3063. Alexander-Mortem,

a no mames, si es sierto, bueno, adiós sala, mi hermano y yo nos vamos con el gusto de a ver expresado la hipocresía de muchos aquí

~msgScore~: +0

3064. Symbian,

Esto será lo último que diga al respecto. Cada uno es libre de tener relaciones virtuales, presenciales o como sea. Pero jode que venga alguien en un foro público que hasta desde google se encuentra y salga restregando estas cosas, pues además emás del 50% de las relaciones virtuales acaban destruidas, y alguno de los miembros con el corazón partido!

~msgScore~: +0

3065. Grecas,

exacto. hermano, les hemos puesto en su lugar y ahora nos vamos satisfechos y felices de que no se queden con las manos limpias estas personas de m***da

~msgScore~: +0

3066. el_pichon,

Tenemos un completo, señores y señoras! Insultos, racismo, relaciones tóxicas, dimes y diretes... yo no sé qué hacer. O baneamos a 50000 personas, o cambiamos el título del hilo a peléate aquí, o sacamos el refranero español para decir cosas como "eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras" o "quien con críos se acuesta, mojado se levanta". El caso es que he visto la historia tantas veces que sé cómo termina. Si no varían las personalidades de los implicados, no varía el resultado. Intentaré pasarme por aquí de vez en cuándo para ver la continuación y el desenlace.

~msgScore~: +0

3067. Alexander-Mortem,

FM, si, va para ti, que disfrutes a tu amjia bb

~msgScore~: +0

3068. Symbian,

También confieso que hay algo de envidia de por medio. Una persona envidia lo que otro tiene.

~msgScore~: +0

3069. Grecas,

pero entonces no nos vais a vanear?

~msgScore~: +0

3070. Alexander-Mortem,

bro, no ceas mamón

~msgScore~: +0

3071. Chopin,

pero a ver, ¿cómo no envidian mi soltería? vaamos! que eso sí es digno de envidiar (?)

~msgScore~: +0

3072. Grecas,

bale bale

~msgScore~: +0

3073. Symbian,

Estar soltero está guay, pero no es lo mismo que tener a tu media naranja, y sentir que te apoya en todo momento.

~msgScore~: +0

3074. el_pichon,

Por mi parte no. Bastante baneo se va a llevar más de uno por parte de la vida cuando se estrelle. Aunque me gustaría ver mensajitos de reconciliación, paz y amor en los próximos minutos, tal vez eso me ayude a terminar de decidirme...

~msgScore~: +0

3075. Chopin,

mira, es que yo siempre pensé que era mejor tener medias manzanas, así se peca más.

~msgScore~: +0

3076. Symbian,

me expreso! ¡Qué bien sienta un buen trozo de turrón en estos tiempos!

~msgScore~: +0

3077. Grecas,

yo no me estrellaré, (?) supongo. pero enfín. es cierto que me pasé un poco, aunque intenté ser solo lo justo y necesariamente insultante. de todas formas no me arripiento por que dige la verdad, aunque me arrpiento de haver sido un tanto... infantil diciéndola. aunque los que se metan con mis amigos se meten con migo, y si se meten con mis hermanos es peor.

~msgScore~: +0

3078. osky,

Se dice que la fruta del pecado no era una manzana (?)
Pero sigamos pensando lo que cada uno quiere, que despues aparece un profet, y se pudre tod,

~msgScore~: +0

3079. Alexander-Mortem,

fierro, chingo de gracias señor moderador, y bueno paz y amor, mi familia mortem, los que han estado en las buenas y malas conmigo, los quiero un chingo, y a los demás neta de cora una disculpa, igual nos pasamos de pinche lanza nivel piña que insulta con este desmadre, pero los hicimos reír un rato joder, eso tiene que valer para algo no? 😅

~msgScore~: +0

3080. Chopin,

(5) Chopin: Op. 47 - YouTube documento. Estoy escuchando las interpretaciones de un pianista y son magestuosas. respecto a las manzanas... depende desde qué ámbito enfoques. si ya cuando te comes la manzana llegas a su corazón, solo que no sabemos si es el de la manzana o el de esa persona.

~msgScore~: +0

3081. Symbian,

De echo si, las risas son buenas para la salud!

~msgScore~: +0

3082. Chopin,

cuando hay conflictos, la cantidad de posts sube exponencialmente.

~msgScore~: +0

3083. osky,

Yo me río, pero con cosas graciosas...
Con lo de la manzana... yo una vez encontré un gusano en el centro

~msgScore~: +0

3084. Symbian,

y quizás la cantidad de posts le dé cierta popularidad/glamour a la sala.

~msgScore~: +0

3085. polyphia ,

Creo que mi sentido del humor está fallando. Ni una sola risa por aquí.

~msgScore~: +0

3086. Symbian,

na, es que hay muchos tipos de humor.

~msgScore~: +0

3087. osky,

Es que somos criaturas sin corazón (?) como las manzanas 🍎

~msgScore~: +0

3088. Alexander-Mortem,

na te la cuento peor, yo casi me trago uno y si, estaba en una manzana

~msgScore~: +0

3089. Chopin,

yo no me río. disfruto de la buena dialéctica que algunos despliegan. debió ser una historia de terror lo del gusano. espero que no te lo comieras.

~msgScore~: +0

3090. Grecas,

jajajjaja. solo diré... ¿Quién tiene ambres?

~msgScore~: +0

69205 Nachrichten, 2307 Seiten:  1; 101 102103 104 105; 2307 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen