Exprésate aquí

69272 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

3331. ermac,

este es uno de los mejores momento de mi vida. vamos argentina, vamos. y ya que venimos aquí. me expreso. ahora si que argentina a logrado lo mejor, si ganamos esto será buuuf

~msgScore~: +0

3332. El-Dragon,

que feliz que soy que feliz que soy quefladjfklasdjklasjfeuio?

~msgScore~: +0

3333. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

lo dicho, nadie aquí es santo ni mucho menos.

El tema es qué tan bien ocultemos o no nuestras cagadas. Que hombre, todos las cometemos así que... porqué carajos nos intentamos hacer los limpios de toda culpa, más inmaculados que los de daeneris targaryen cuando en verdad nadie, nadie acá lo es?

A lo que voy esque vamos, ni ustedes queridos helpers, ni nadie aquí está libe de pecado ni mucho menos, abusos de fuerza, multicuenta, acoso entre otras cosas. Todos, todos lo han cometido.

A por cierto, corríjanme los españoles pero... eso de tomar la dirección de correo para contactar a alguien sin su consentimiento... no desembocaría en acciones legales?
No sería eso algo así como... acoso cibernético?

~msgScore~: +0

3334. Uther,

¿Sabes lo que es el acoso?

~msgScore~: +0

3335. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

no no amigo, no lo sé. Instrúyeme

~msgScore~: +0

3336. Uther,

Pues dale un repaso a los apuntes.

~msgScore~: +0

3337. PrincesoGuerrero,

Unas birritas y una buena pizurri, o por qué no, un asadacho. esta noche se festeja!

~msgScore~: +0

3338. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

no tengo los apuntes a mano amigo, así que instrúyeme porfavor. Mira que el mejor remedio para la ignorancia es el conocimiento

~msgScore~: +0

3339. El_Manu,

Me expreso. Quien se prende para un buen fernet para festejar?

~msgScore~: +0

3340. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

hagámosle pues, Latinoamérica unida por los argentos!

~msgScore~: +0

3341. pianino.64,

bien dicho!, unámonos todos, dejad de presumier tanto y únete a la fiesta, vale?

~msgScore~: +0

3342. Markk,

Totalmente, dejen de romper la pija con sus baneos y sus historias de 20 años atrás y súbanse a la scaloneta

~msgScore~: +0

3343. Uther,

Tampoco voy a perder mucho el tiempo, pero aquí te lo explica muy bien:
https://www.conceptosjuridicos.com/delito-de-acoso/

Ahora dale las vueltas que quieras.
Desde luego, que si hizo eso, es muy criticable y él mismo sabe a lo que se puede atener.

~msgScore~: +0

3344. ermac,

me chupo un buen fernet y festejo. ya tienen que dejar la peliculita de hace 4124123 años, y disfrutar loco!

~msgScore~: +0

3345. Loba_Espacial,

Efectivamente, la primera actuación de el_pichon como moderador data del 14 de Octubre de 2016.
Y durante un tiempo, se permitía tener dos cuentas, luego surgieron dudas y problemas con usuarios y dobles personalidades etc, y se prohibieron definitivamente.

~msgScore~: +0

3346. r-althor,

me encanta este modo markk antifutbolero que pensaba que eran 15 contra 15 gritando súbanse a la scaloneta.

~msgScore~: +0

3347. escorpion,

Vamo la celeste y blanca, te amo mi Argentina ñlkjadfñlkjadñjfkñadjfñlkjadfñkjadñljñlakjdfñlkjadf. ahí está para todos los que decían que nos íbamos en cuartos o algo de eso, llegamos a la final!

~msgScore~: +0

3348. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

alguien me puede explicar, qué es eso de súbanse a la scaloneta?

Osea porqué? qué tiene de especial decir esto y no algo diferente?

~msgScore~: +0

3349. El-Dragon,

porque somos el mejor equipo del universo.

~msgScore~: +0

3350. r-althor,

agregaría que de otros universos también, Messi por algo no se quedó a jugar en el suyo😍

~msgScore~: +0

3351. xaher ,

me expreso: que internet de m****. columna 3 2.682 B/s - 3,2 MB de 6,2 MB, Quedan 19 min

~msgScore~: +0

3352. r-althor,

confirmadisimo que el martes 13 es una superstición de viejas, de qué mala suerte me hablás si metimos final del mundo?

~msgScore~: +0

3353. xaher ,

lol, esto es normal o que onda. lo comento acá porque en el otro hilo donde compartieron el juego ya postee. me pasó al intentar descargar el de transilbánia coruption o algo así, y ahora con este, lo mismo lol. regresoaleden.exe diálogo regresoaleden.exe dejó de funcionar
Windows está buscando una solución al problema...

~msgScore~: +0

3354. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno si pero... qué es eso de la scaloneta?

Porqué no decir no sé... la concha de la lora? el trambía o cualquier otra cosa?

Porqué esa palabra en específico?

~msgScore~: +0

3355. r-althor,

ahí me suena que tenés un problema con win glulxe, lo cual es rarísimo por que como está hecho, debería andar incluso ejecutándose sobre una heladera. Fijate si lo podés meter en modo compatibilidad. Igual .exe? desde cuando las aventuras del caad están en exe? salvo que sean otra cosa pero...

~msgScore~: +0

3356. travieso5,

Sigo sin ver a los que decían que no íbamos a poder contra croásia. que, se les quedaron en la garganta los 3 goles como a croásia? ajsnxajxnajxnajxnas viva la escaloneta carajo, favorito de la final!

~msgScore~: +0

3357. Def-Leppard,

martes 13 no es de mala suerte, es solo si te casas o te embarcas. no dice nada de finales del mundo xddd. si llega a ser viernes 13... ya otro gallo canta pero vamos.
no fuego, nosotros no sabemos el correo, solo tenemos un cuadro de texto donde escribimos el correo que le va a llegar al sujeto vaneado con su motivov, ya que hay que notificarlo. por si está offline, o cualquier otro detalle. el creador de la pag sabrá. pero nosotros no vemos su correo, así que se respeta la LOPD, o ley orgánica de protección de datos. yo no podría coger tu correo para decirte de todo porque no lo se. solo te puedo escribir el motivo de tu vaneo.
por ejemplo: por la presente, suted, fulanito, ha sido vaneado del foro por los siguientes motivos: acoso reiterado a un participante del foro. insultos reiterados al mismo miembro del foro, y discriminación por razón de sexualidad. dése usted por notificado. algo así.

~msgScore~: +0

3358. ermac,

martes 13, mientras más supersticiones hacen, uno que no cree más crece 😊

~msgScore~: +0

3359. el-osito-cumbiero,

Cómo les quedó el ojete a esos que decían que Argentina no iba a ganar y ni siquiera iba a llegar a la final?
Vamos carajo otra vez en la final el Diego debe estar re contento allá arriba, y para aquellos que tiraban la mala se estaban haciendo la paja a cuatro manos

~msgScore~: +0

3360. r-althor,

es que en realidad en el resto del mundo el día es en si el viernes 13. Acá y creo que solo en este país, se lo toma al martes 13 como tal. Obvio qe existen ciertas cosas sobre un viernes 13, pero se lo acata en general como un día más del calendario.

~msgScore~: +0

69272 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 110 111112 113 114; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen