Exprésate aquí

69294 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 120 121122 123 124; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

3631. Jin-Yuer ,

Señores, yo sé que nada que ver con el tema de los nicks, pero no les ha pasado que están muy concentrados pensando algo muy dentro de su cabeza y alguien les habla y luego no recuerdan en que estaban taan pensativos???

~msgScore~: +0

3632. rodrigo,

si pasa

~msgScore~: +0

3633. osky,

Sí, también si vas a buscar algo y te hablan, se van y no te acordás que carajo viniste a buscar

~msgScore~: +0

3634. Jin-Yuer ,

hahahahahah Alguna vez alguien de mi familia le pasó algo parecido, estaba comiendo y llego una vecina a preguntarle algo, puso su plato en algún lugar de la casa y luego no lo encontraba, supuestamente estaba en la cocina pero al final apareció en el baño :) :) :) :) :)

~msgScore~: +0

3635. Katniss_Prior ,

me expreso lytos sacó tema nuevo sii. https://open.spotify.com/track/6Ej3bpwvCeRf16d0AbghZN?si=de2868aa8a3a4e81

~msgScore~: +0

3636. rodrigo,

lo peor es que busques algo y ese algo está en tu mano y lo buscas como loco xd

~msgScore~: +0

3637. big_one,

yo, buscando el teléfono y lo tenía en la mano, estava en yamada preguntándole a la persona que donde avía dejado el teléfono ajskdñljaklsdjals

~msgScore~: +0

3638. PabloSolari ,

yo estuve 10 minutos buscando el control de la tele, y siempre lo tuve en la mano...

~msgScore~: +0

3639. Franco-Escamilla ,

Yo estuve semanas buscando un engaño, y no me había dado cuenta de que ella lo había puesto frente a mí durante todo ese tiempo.
Jksjajskj naah 😹

~msgScore~: +0

3640. Jin-Yuer ,

noooooo re sad lo de arriba, lloro contigo bro

~msgScore~: +0

3641. Arya_Stark,

Atención. Este post contiene muchos spoilers y referencias a las diversas temporadas, en su totalidad, de Stranger Things.
Lol, llego tardísimo, me re colgué con ver esos mensajes. Def crack, no tenía ni idea de que era el alcón milenarion la nave que había mantenido Once en el aire. Lolol. Aunque no me extraña, los chicos dan sus referencias a Star Wars por ahí jajaj. Si, la temporada 4 es increíble, la verdad creo que se desvió un poco hasta llegar a lo que más nos había acostumrado con el tema del mundo del revés y toda esa onda, me gustó el hecho de que no sea tan directo hasta encontrar conexión con el otro lado, la sacó un poco de la onda más... Típica. La 3 es mi temp favorita, o una de las que más me gustó, sin dudas. Talvez la 1 te haya atrapado más por el hecho de ser el comienzo, es como el inicio de todo, ya otras temps como la 3 o la 4 están mucho más adentradas y ya con mucho conocimiento del cual tener idea tanto para el que ve la serie como para los mismos personajes, yo que sé, también un tema de edad, digo es loco, yo escuché las voces de los pj en la temporada 3 y dije queeee wtf,en serio jajajajaj me sorprendí mucho. Lo de la fortaleza supterránea debajo del centro comercial me pareció genial, la verdad es un poco raro, loco hasta cierto punto pero no vamos a negar que era buen escondite, especialmente por los mecanismos que se necesitaban para acceder. Y, ¿Quién iba a creer que una niña de 10 años iba a robar sus... Taaaaaan preciados cilindros? Digo, a no ser que eso sucediera, la verdad que la protección y lo asegurada que estaba esa fortaleza es increíble, y muy bien escudado con el tema delcentro comercial, quién iba a creer el objetivo del centro ese lolol. Y, además, hace muy buena alusión, rinde buen omenaje al nombre de la serie en sí, Stranger Things, digo, no sé jajajaj. Y...Si, estaría interesante ese artículo, al menos escrito. Buena manera de profundizar en las cosas que se utilizaron para la serie y tal jajajaj.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arya_Stark, Dec 17 2022 03:34:18

3642. Iorek-Byrnison,

me expreso! tomar café caliente y soplar la factura-. V

~msgScore~: +0

3643. FranPrats,

soplame la factura

~msgScore~: +0

3644. una_esmeralda,

yo tengo en mi lista 74 amigos de los cuales amigos solo podría llamar cuando mucho a diez de ellos. los demás están porque al igual que yo siempre andan en algúbn torneo y así es más fácil saber cuando entran o salen de sala y además que varios de ellos tienen los pv cerrados y solo estando en lista es que se les puede escribir.

¿qué es una factura?

alguien que por favor postee algo en el hilo que dice liga de tren mexicano

~msgScore~: +0

3645. Aragorn-Elessar,

Me expreso: me saca de órbita la gente que entra a las mesas, se les saluda y luego se largan así sin más. O yo soy muy exajerado, o la gente está volviéndose muy maleducada

~msgScore~: +1

3646. Ricochet,

pianino, si, la trama de ted lasso está genial, es muy graciosa. La vi con mi ex partner, al menos la mitad de la primera, la segunda y la tercera temporada, pero creo que le faltó un final más redondo. Igual no me quejo del final, solo digo que fue redondo pero un poco puntiagudo, como un bastoncillo de algodón. Te recomiendo esa, trying y mythic quest.

~msgScore~: -1

3647. Arwen-Undomiel,

Sí, al menos si van a marcharse, que saluden o digan: perdón me confundí. pero nada.

~msgScore~: +1

3648. Ricochet,

yo he pecado de hacer eso a veces chicos, me disculpo públicamente. A veces hay cosas que me molestan, u olvido ver quién está en la mesa por si es un usuario que me molesta o al que yo molesto, me doy cuenta y hago eso.

~msgScore~: -1

3649. CristianLeon,

@Aragorn-Elessar: a la segunda que nos hacen eso a Fred y a mí los bloqueamos, sin más. No vamos a andar aguantando esas mierdeces así que te lo recomiendo si eres jefe xD

~msgScore~: +0

3650. Aragorn-Elessar,

Bueno sí, lo he pensado; pero para yo bloquear a alguien, o me tiene que caer demasiado gordo, o me tuvo que haber hecho algo muy grave. Caso contrario, no voy tan lejos

~msgScore~: +0

3651. barren_byron ,

amí me gustaría que si alguien te elimina de la lista. se desaparezca de tu lista. yo e quitado a algunos por problemas, y cosas hasí, pero claro. me tienen en su lista y pueden ver lo que pongo de estado. etc, si tan solo eso tb se pudiese poner privado. xddd

~msgScore~: +0

3652. Franco-Escamilla ,

Pregunta para quienes usan el gpt, ¿Se puede hacer que lo que devuelva de respuesta lo verbalice en automático el NVDA?

~msgScore~: +0

3653. Iorek-Byrnison,

facturas: un tipo de pan dulce que acompaña generalmente el desayuno o merienda. café, té, mate cocido, leche, leche chocolatada y así y así. medias lunas, bolas de fraile, cañoncitos de dulce de leche, orgasmos de monja, etc. nosé si los churros entran en la categoría. abro debate. V

~msgScore~: +0

3654. Ricochet,

jajajjaajajja Pinchi från se mamó, soplame la factura le mandaba xd.

~msgScore~: +0

3655. osky,

Yo nunca bloqueo, me da mucha paja prestarle esos 5 segundos de mi vida a esa persona (?)

~msgScore~: +0

3656. Arya_Stark,

Eso del historial de nicks lo he pensado unas cuáaantas veces. Taría chetísimo jajajaj, como una estadística extra, y para quienes deseen ocultar su... ¿Identidad? Bueno, que exista la opción de ocultar, porque claramente habrán quienes, y también hemos de tolerar sus ideologías, prefieren no revelar su identidad o así. Y qué más... Ah, si. Las facturas igual son las que se pagan. :D cuentas, facturas, boletas pa pagar... :D

~msgScore~: +0

3657. r-althor,

como que pan dulce el pan dulce es el que se come en navidad (?)
igual no conocía la de orgasmos de monja, o sea, sé que se les dice suspiros tal vez pero creo que son lo mismo que las bolas de fraile. Ahí te faltaron también los sacramentos, si no leí mal, donde los nombres de la sfacturas, libritos y cuernitos son una clara burla hacia el poder de ese momento.

~msgScore~: +0

3658. lunaris,

orgasmos de... monja?, como demonios una monja tendría un orgasmo si es pues monja, y el selibato es obligatorio, según yo

~msgScore~: +0

3659. arielfernando1 ,

pero son humanas amgia, y también tienen necesidades :V

~msgScore~: +0

3660. Iorek-Byrnison,

Fuaaa! difícil diferenciar entre factura y factura. fácil la fuerte confusión.

~msgScore~: +0

69294 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 120 121122 123 124; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen