Exprésate aquí

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 1269 12701271 1272 1273; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

38101. r-althor,

de última armamos una carpa en el patio, que tanto. Perdón, una tienda de campaña.

~msgScore~: +0

38102. Kirtash,

Sale no ir a buscarlos a la terminal y darles una dirección falsa

~msgScore~: +0

38103. r-althor,

rezá por que no te encontremos. Igual el que estuvo nos puede guiar seguro terminaban abajo de un micro

~msgScore~: +0

38104. Def-Leppard,

total, total. pero bueno en el espacio aún existen los arcabuces, no te truames. para que paarezca un arma láser tiene que pasar algo tipo la pinche cosa o mars invaders que es una risa con los niños cogiendo las pistolitas retroprogramables de los aliens y liándola parda. y chi, esto asume que se las encuentran como algo... no se como algo supernovoedoso, mientras en nuestra campaña un revólver pepperbox o de tres tiros ya sería como una bance superpro, sin renunciar al daño que estas infligen. por cierto quien cojones dijo de poner un daño de 3d6 en quinta? pasaron los blasters de sagas y no miraron el cambio de daño, o que narices. en fin supralocura si quieres usar esto. y el cabrón tiene un vídeo de pólvora y tal, pero deja el link en la ventanita y no lo veo, ya intentaré buscarlo porque siempre es interesante.

~msgScore~: +0

38105. facundo-elargentino ,

: que gracioso: xdddd

~msgScore~: +0

38106. Woss,

que navidad tan aburrida dios mío. no hubo nada putamente interesante!

~msgScore~: +0

38107. facundo-elargentino ,

xd: acá en mendoza en mi amada argentina pasó lomismo: esepto que tiraron fuegos artificiales a pesar de que están proibídos en la provincia de mendoza

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Dec 25 2023 22:37:43

38108. JairoGames,

De hecho, en la versión de Star Wars para quinta, los daños de los Blasters están adaptados.
Están tan bien hechos, o me lo parecen, que los estoy usando de inspiración para mi Homebriew propio.

~msgScore~: +0

38109. melanie,

imagínate woss que yo en navidad ando haciendo tareas como la vrg ajajajajajj, odio a llas nerds de mi compañeras jummmm… odio el día, la semana, el año y hasta escribir con estas uñas... a no, las uñas no pq me hacen lucir bién perra jajajaj, bue, esperemos que fin de año sea mejor, ese día no voy a hacer tarea ni así se pare de cabeza el demonio, del chuchaqui no me salva nadie jajajaj

~msgScore~: +0

38110. Angel_R05,

El único compañero semi real para pasar estas fiestas es GPT, no sé qué tan divertido o triste sea eso.
Cuenta historias bien pasadas de lanza!

~msgScore~: +0

38111. melanie,

como que gpt, el único compañero es un buen vinito jajajaj, pal calor digo

~msgScore~: +0

38112. Angel_R05,

No hay, si no no estuviera aquí en sala.

~msgScore~: +0

38113. DjDisplay,

Chicos una pregunta medio rara que me ocurre a mi y no se si a todos los de la sala de juegos, concretamente los que usamos el cliente para Windows.
Dén escape o cualquier tecla que abra un menú de la sala, les sonará el sonido cuando se abre un menú.
Ahora dén escape y fíjense si suena el sonido de cuando sales de un menú.
Digo esto porque a mí no me suena el sonido cuando salimos de un menú, pero cuando entras a uno si suena

~msgScore~: +0

38114. Woss,

dios te vendiga mel, haz muchas tareas y pórtate muy bien para el 31 no portarte bien.

~msgScore~: +0

38115. facundo-elargentino ,

me boy a portar muy mal xddddd

~msgScore~: +0

38116. melanie,

portarme bien es eso que no me sale bien jajajajajaj

~msgScore~: +0

38117. sol-dorado,

Suena, suena.

~msgScore~: +0

38118. Woss,

a mi me sale tan bien, es casi instintivo

~msgScore~: +0

38119. DjDisplay,

A mi no me suena cuando salgo de un menú, pero cuando me meto a uno si me suena...
por ejemplo sitúense en este hilo y den escape hasta que les digan desconocido.
Mientras dan escape, fíjense si suena el sonido cuando sales de un menú.
En mi caso no me suena

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von DjDisplay, Dec 25 2023 23:19:25

38120. r-althor,

va ok. Hay que sacarse el tapón de cera de vez en cuando.

~msgScore~: +0

38121. Def-Leppard,

el sw de quinta es como el sw de hoy en día. malo! o la menoslas dos veces que he jugado con su reglamento me ha apetecido dispararme. y siendo francos destroza la personalización, pero también elimina ciertas haiblidades que me eran útiles. en armas pueees… no se, las veo muy estándar. quinta suele ser fácil para calibrar daño. hay como tres frnajas y mientras que no te salgas de haí… va bien xdd. de echo como decía ayer, quinta para masterear es muy bueno porque te ahorras trabajo... menos en monstruos. hacer monstruos en quinta, para quinta... es horrible. por haí hay una regla opcional para hacer pnj con el cr de jugadores, algo así como los pj de quinta, con ciertas reglillas mínimas. y bueno, la he provado, pero genera combates muy intensos, se están dando con jugadores, osea que la cosa se pue poner calentita como un número esté malamente ajustado. de todos modos para pjs quedan de puta madre. osea perdón pjs no, pm o personajes de master.

~msgScore~: +0

38122. melanie,

a ti lo único que te sale es llorar ´por...

~msgScore~: +0

38123. Chuy ,

me expreso.
desde que me resiví de locutor y periodista me volví adicto a mi tono neutro.

~msgScore~: +0

38124. DjDisplay,

Que pena qe en la sala no se puede mandar audios, sinó les mostrara el problema que ocurre... porque me temo que no me creen

~msgScore~: +0

38125. Markk,

No hace falta que se pueda mandar audios, podés grabarlo y subirlo a fromsmash, por ejemplo. Igual, quién usa sonidos en la interfaz? qué rompebolas

~msgScore~: +0

38126. DjDisplay,

No, me temo que ya se arregló mi asunto.
Era solo solución de cerrar la sala y volverla abrir.
Gracias de todas formas los quien intentaron resolverme este problema.

~msgScore~: +0

38127. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo los quité.

me son tan molestos.

~msgScore~: +0

38128. Woss,

me salen muchas cosas, por ejemplo cuando regrese te mostraré que me sale ganarte en farkle

~msgScore~: +0

38129. melanie,

si ajá. bueno , anda anda a rezar para ver si me ganas si?

~msgScore~: +0

38130. DjDisplay,

Bueno cada uno con sus gustos jeje.

~msgScore~: +0

71758 Nachrichten, 2392 Seiten:  1; 1269 12701271 1272 1273; 2392 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen