Exprésate aquí

71674 Nachrichten, 2390 Seiten:  1; 1283 12841285 1286 1287; 2390 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

38521. Markk,

A mi también me gustan. Vengan de a 1. Obvio que ahora no tiro porque para comprarte algo decente te tenés que gastar medio punto del PBI y un poco porque está mal visto, pero no me jodan. Toda la vida tuve animales, perros específicamente. Todas las navidades vivieron el tema y no pasó nada, vivieron 14 o 15 años capaz que hasta les alargó la vida (?)
Después las personas con autismo o que de alguna manera les hace mal... A ver, es entndible, pero es, haciendo una analogía barata, como pedir y obligar a que la gente deje de mandar stickers en los grupos en los que estamos

~msgScore~: +0

38522. Def-Leppard,

yo si es por los animales... que no se hay algunos que les molesta, pero nosotros hemos tirao con armas de fuego en el campo toda la vida con los perros cerca y no ha pasao nada. de todos modos, lo que hemos comprao nosotros es muy respetable de tamaño y boom. no se com oestará la cosa por hallí, pero estos pegan un explotido importante jajajaja

~msgScore~: +0

38523. Deku,

A mi los únicos petardos que me gustan son las modelos argentinas que salían medio en bolas. Los otros, me causan mucho dolor de oídos y el ruido fuerte me desespera.

~msgScore~: +0

38524. Def-Leppard,

eso no son bombones? xddd

~msgScore~: +0

38525. arielfmeza,

a mi me gustan los petardos que me salen en cofres y que los abro para tener regalos o si no los vendo en el mercado por monedas de oro

~msgScore~: +0

38526. r-althor,

también tiré toda la vida, hasta los 17 18, ahora no tiro por que me parece literalmente quemar la guita al pedo. Entiendo lo de los animales y la gente con autismo y que es una mierda pero dale, tenés todo el año los ruidos de las motos, sin contar con que vivimos en una contaminación constante visual y sonora. Entonces si, toda la campaña que quieras, pero no me la vengas a caretear 7 días si durante 358 días no hay ni una campaña en contra de todo lo mencionado anteriorrmente.

~msgScore~: +0

38527. sol-dorado,

Cuando el 90% o más de los autos y motos sean eléctricos el silencio será tremendo. Que paz tremenda.
Hablando de eso, un estudiante junto a uno de posgrado descubrieron como generar hidrógeno mediante aluminio y galio. Si la cosa es como la pintan, menudo golaso se anotaron.

~msgScore~: +0

38528. r-althor,

para ellos. Te imaginás estár cruzando la calle y que uno de esos te levante? lo bueno es que no vas a escuchar el ruido, no tenés esos 2 segundos de trauma que no sabés que hacer. Va a ser rápido y silencioso.

~msgScore~: +0

38529. Markk,

Jajajjsajajsja de hecho eso no va a pasar, entiendo que por ley los autos deben hacer ruido sí o sí. Por ahí hay un par de artículos de empresas que andan flashando con los sonidos y te lo hacen sonar como si fuera un deportivo, o una nave espacial, cosas así. Jajsjasjasj qué época se nos viene. Bue, acá todavía no, te imaginás si hay cortes de luz en verano por los aires cómo sería la cosa con todo el mundo cargando autitos

~msgScore~: +0

38530. El-Dragon,

puedo ponerle a mi coche autónomo gemidos para cuando se mueva?

~msgScore~: +0

38531. Soldadito,

Tendría que pensarse en una autonomía X, y de ahí calcular cuantas veces y hasta donde puedes salir de tu casa o conducir de un lugar a otro. Sería como cuando falta nafta en las estaciones, salvo que le des un generador a cada estación.

~msgScore~: +0

38532. Markk,

r-althor dice a Markk: reportame y te cago a trompadas en uruguay (?)
Ayuda, me amenazan. Temo por mi frágil integridad física

~msgScore~: +0

38533. Deku,

Recuérdales a esos estudiantes que quienes controlan posos petroleros también controlan las armas. Hablando de eso, un estudiante junto a uno de posgrado descubrieron como generar hidrógeno mediante aluminio y galio. Si la cosa es como la pintan, menudo golaso se anotaron.

~msgScore~: +0

38534. Def-Leppard,

si bueno, y lo más importante. alguien ha pensao por ejemplo si hay que hacer un viaje largo de... yo que se. Barcelona granada, como hacerlo con un eléctrico? seamos sinceros gente. los coches y motos eléctricas para algo más que uso urbano llegarán. pero que no va a haber coches de diésel? pues cuando los métodos de producción auxiliar de energía propuestos sean rentables. por cierto si lo de las celdas de combustible hidrógeno oxígeno va muy bien, de echo se han usado en naves espaciales reales durante muchos años. solo tienen un problemita en la tierra... generan calor. mucho. y en el espacio da igual, se disipa o se emplea para la temperatura de la nave pero en un coche tener tras el asiento una cosa a 50 grados no debe ser agradable jajajaja

~msgScore~: +0

38535. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si así fuese, los autos de acá tuviesen ruido. a veces voy por la calle, y suerte salgo con mi madre, sino ya me hubiese muerto hace rato. enserio, que hay autos que no los oyes sino hasta que están en frente tuyo, y por el sonido de las ruedas en el asfalto, que si no

~msgScore~: +0

38536. r-althor,

te respondo con algo de ese país @markk

https://www.youtube.com/watch?v=KQHnFMy7lQc

~msgScore~: +0

38537. Markk,

Uh amigo ahora me quiero conseguir un bombo y bajarme del bondi agitando esa, like piquetero. Cosa que ya sepan de entrada que vamos a ser insoportables (?)

~msgScore~: +0

38538. r-althor,

lo deportaban

~msgScore~: +0

38539. Huesito-Williams,

Uruguay noma https://www.youtube.com/watch?v=JN8jFSMu25o&pp=ygUSdXJ1Z3VheSAxIGJyYXNpbCAx

~msgScore~: +0

38540. Def-Leppard,

doy fe, que en Madrid vas por la calle tarde y cuando vas a cruzar como no pare el eléctrico en algunos pasos libres te lleva por delante.

~msgScore~: +0

38541. Soldadito,

Dios, los piquetes no. Estoy arto de noticias de piquetes, y eso que no vivo en BS

~msgScore~: +0

38542. Deku,

Def en dominicana no las sabemos todas, metemos un tangue de GLP o gas propano, si, ese mismo de las estufas en el asiento de atrás de los beículos grandes, y en la parte de atrás de los pequeños. No vieras lo chulo que se siente esa mecedora cuando los buses pegan esos frenazos y tu sentado en esos asientos con un tanque debajo lleno de GLP en temperaturas que por lo regular están por arriba de los 30 grados. Ahora que escribo esto, yo creo que estoy vivo para algún propósito.

~msgScore~: +0

38543. Soldadito,

El final de este post es lo mejor que he leído en la semana.

~msgScore~: +0

38544. Def-Leppard,

tío, sois suicidas o algo no? y si revienta? hombre que te vas a ir al otro varrio muy seguido de cerca por tus pelotas, sobretodo en el ascenso al cielo... lo malo será la caída

~msgScore~: +0

38545. Markk,

No seas cagón (?)
Hay autos que vienen incluso de fábrica con gas, si así lo pedís. Incluso en Europa hay países donde supuestamente se usan más, como en Italia:
https://www.xataka.com/automovil/como-funciona-un-coche-con-gas-natural-y-por-que-lo-vamos-a-oir-cada-vez-mas

En Argentina es prácticamente un must. Si sos taxista y no tenés gas, te fundís. Mi familia casi siempre tuvo autos con gas y más allá de la paja que hay que bajarse del auto para cargar y de un leve miedo a que vuele todo a la mierda, nunca pasó nada. Sí hay que chequear el tubo cada x años, renovar la oblea cada x años también... si hacés las cosas bien no hay problema.
Es más económico y más ecológico, en teoría

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Dec 29 2023 19:55:43

38546. Deku,

Si, tu lo digiste de fábrica, aquí se modifican porque la gasolina es más cara, y autos que son de gasolina los ponen a funcionar con gas. cosa que por cierto está contraindicado porque si el auto se hiso para gasolina y le metes gas, las piezas se dañan más rápido porque la combustión es diferente.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Dec 29 2023 20:02:39

38547. Def-Leppard,

ves porqué le decía suicida? xdd. si si, se que se puede tener gas en un coche, muchos, e incluso gasofa y gas a la vez, y llevas las bombonas atrás, tipo nitroso, pero que no es normal ver un bus, por mucho de gas que sea, con un bombonazo en la parte de atrás xddd. yo aquí en España, no los he visto

~msgScore~: +0

38548. Deku,

Pues si, los buses esos pequeñitos como de 18 pasajeros casi siempre lo meten debajo del asiento de atrás, y como dice Marck, en los autos tienes que salir cuando vas a echar gas, y resar para que todo no buele. Si pasas por una estación y ves toda la familia fuera del auto mientras cargan y con cara de sustos, ten por seguro que ese auto es de gas.

~msgScore~: +0

38549. Magnus_javier,

¿es el mismo gas que se instala en todos los autos promedio, esos tubos enormes? acá es re común, lo choto es bajarse cada vez que cargas, y que máximo rinden 400 km aproximadamente

~msgScore~: +0

38550. juan700,

Deku: Def en dominicana no las sabemos todas, metemos un tangue de GLP o gas propano, si, ese mismo de las...: hace aproximadamente 1 hora. me hizo acordar el año pasado que estuve con mi familia en el campo, resulta que para yegar a la finca donde vive mi familia toca subir por una carretera toda maltrecha y vuelta mier. bueno, tomamos el transporte para subir por ahí, que por lo general es un jeep Willis, y ese coso traía dos bombonas o pipas de gas propano yenas. obiamente, al estár así la carretera, eso se sacudía demasiado y las pipas se daban contra las latas del carro. igual no pasa nada pero si mágicamente una chispa de fuego le cae a una cosa de esas, ahí si nos vamos a la mier.

~msgScore~: +0

71674 Nachrichten, 2390 Seiten:  1; 1283 12841285 1286 1287; 2390 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen