Exprésate aquí

71342 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 1334 13351336 1337 1338; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40051. Def-Leppard,

yo no cambiaría la pnatalla...

~msgScore~: +0

40052. dhegwork-adakly,

Alerta de expoiler. A mí casi me explota la cabeza cuando metieron a la trama lo de que eran parte de una simulación dentro de otra simulación y que iban a hacer otra más dentro de la misma. Es que en serio, muy raro toda esa parte. Como dice Pedro en el año 2022, tenían que subir, no seguir bajando. Esto como queriendo decir que en lugar de seguir creando simulaciones y viajes entre líneas lo que tenían que hacer es regresarse todos al principio y salir de la simulación, eso entendí. Al final me quedé con ganas como dije antes de que hubiese más, porque no ssabemos que ocurrió realmente en la primera línea. Y es que antes de la precuela otra Isabel tuvo la genial idea de meterse todos en la simulación para no olvidar y a la vez dejar todo preparado para que su yo de la simulación repitiera lo mismo. Al final no sabemos realmente que ocurrió con esa primera línea que no es la de la precuela. Y ya no sé si llamarle línea o realidad, pero bueno, eso.

~msgScore~: +0

40053. melanie,

dean, ya sabes que no puedes poner nada aquí porque siempre va a existir gente que se las da y seguramente tb copiaron, aunque sea una vez jajaj, yo en lo personal lo hice un par de veces en exámenes virtuales, pero no soy buena en eso así que prefiero estudiar, total soy de memorizar cosas en 10 minutos, aunque las veces que no estudio por la razón que sea, le entrego mi prueba al destino y que pase lo que tenga que pasar, afortunadamente nunca me ha ido mal en un examen

~msgScore~: +0

40054. Def-Leppard,

no te confundas, yo lo digo con toda claridad. copié en fisiología 2 (del deporte) en biología celular y en bioquímica. pero a ver qien se saca esas tres sin mirar algo. tengo mis exámenes por si alguien quiere probar.

~msgScore~: +0

40055. Woss,

yo nunca copié, digámoslo así, hize solamente la trampa del braille, me sabía los datos y finjía leer así que si me sabía los datos todo bien pero a veces por los nervios herrabas y pam, te descubrían.. jode

~msgScore~: +0

40056. melanie,

jaja, no lo decía por ti igual, tranqui jaja

~msgScore~: +0

40057. Ricochet,

thegwork, no, a ver, va de nuevo porque te requeteenredaste jajajajaj. De momento estamos en la parte en que hay una simulación, en la que está isabel, y que el enigma es la clave para encontrar el origen de la simulación dentro de la propia simulación en sí. No es que hayan tres, es que el enigma es la clave para saber que estás dentro de la simulación cuando ya estás dentro de la simulación. Hay un salto de tiempo muy grande la verdad, porque la simulación se creó en el futuro, pero justo esa simulación tiene el poder de replicarse cada vez que los jugadores toman una decisión, gracias a la teoría de universos paralelos de everett. Es como si abrieses una instancia de team talk, dieses f2, y se creasen dos instancias: Una en la que diste f2 y te saltó el cuadrito de conectar, y otra en la que no, en la que queda la ventana plana, pero aparte de la primera instancia que tienes originalmente. Si tomas una decisión en esas dos nuevas instancias, tanto tú como las instancias se van multiplicando, esta vez no en 2, sino en 4. Me explico? Y sí, pedro dijo eso, pero porque él no sabe que en realidad en donde está es en la simulación de isabel fresán y no en el mundo real. No se sabe si habrá una primera línea, algo que no esté dentro de la simulación. Se sabe que él está dentro de la simulación porque es parte de el proyecto, la organización de isabel, pero es un soldado raso, un tipo del cargo más bajo que se sabe y al que no le dijeron todo, probablemente. Recuerdas que él le dijo a aldunate que ella iba a estar tan sorprendida por la historia que él le contó que iba a llamar a sus papás para contarles eso, que se conocieran y que él naciera? Simulación grita eso xd.

~msgScore~: +1

40058. tu-juancito-adorable16 ,

y como he aprendido a formatear, a los 3 años desde el 2020 estaba con el Windows 10 2004 x86 con bc, reino, radmin vpn y todo lo demás, yo de pendejo me inventé una cuenta femenina en batalla constante, y no me dava cuenta de lo que estaba haciendo, pero eso fue cuando tenía 12 años, yo a mis 10 años de edad, con Windows 8.1 x64 comencé a jugar esta plataforma, cuando me iva a regresar a win 7 x64, miércoles! sin querer avía apajado forzada la pc sin darme cuenta de que Windows se está configurando y todo, y unos años después, mi madre me ha propuesto una idea. debía conectar un monitor como los que usava en las pcs de mesa a mi portátil, con un conector HDMI. después de eso, mi madre me instaló por mi el Windows 7 x86 que ni tiene sp1 ni nada, entonces días después mi madre me instaló un Windows 7 mini os pro x86. al día siguiente, me volví a instalar bc, con la cuenta femenina que inventé como les avía dicho. yo a mis 13 años de edad, conocí a leyla por primera vez. le expliqué que vivimos en el mismo país y entonces ella me explicó que vive en varinas, y seguidamente me sorprendí. pero algo me estaba pasando con mi cuenta femenina: yo cuando entrava a reino, encontré a la conocida voz de leyla, la chica que ví en batalla constante. resultó. que ella me está cayendo extremadamente muy mal, por lo que yo comencé a llorar por el echo. a lo mejor tenía una mala actitud de quererme así de bien lejos? no lo sé. estuve jugando reino 3, sintiendo que me iva a asustar del miedo, sintiendo que estoy comenzando a perder la calma, pero me siento culpable: a mis 14 años de edad, fui a la nueva actualización de reino 4, y me volví a encontrar con la malvada de leyla, pero esta vez con su novio que nadie lo soporta excepto yo, qail. me quedé inconsciente, llorando pero desconsoladamente:
unos días después, me encontré con un muchacho que tendría mi edad, mas o menos. se llamava morzeytes o David: y en noviembre, sentía que mi mundo acabaría, que cerraría reino a quel día. quice empezar a llorar, por que yo no tenía más remedio que soportar. después del cierre de reino elemental, tuve el code del mismo juego y lo montava en radmin, me ponía adm amí mismo como en los otros codes. después a los 15 años de edad de los que tengo yo por ahora. me encontré con una chica que se parece mejor que leyla. no me voy a atrever a decir su nombre por que es un secreto entre los 2, que no se puede revelar, jajajajá. bueno como decía. la chica tiene un año y medio menor que yo, y tomé la decisión de quedarme con esa, por si las moscas no quería saber nada de ni de leyla ni de qail, pero ella me avía dicho en reino que si no quería saber nada de ella, que yo la ignoraría. por que no puede ser que ella tenga una malacostumbre de mirarme así con desprecio, odio, y queriéndome bien lejos.
poreso es que escrivo esta historia, por lo que posiblemente quisiera dejar mis antigwos amigos de aquí, de reino, de batalla constante, incluyendo a mis cuentas femeninas, para luego empezar de nuevo: en fin

~msgScore~: +0

40059. Ricochet,

guaf, la historia es buenísima perro. Hay algunas cosas que te reprocho, pero de todos modos es una avalancha interesante xd. Mucha suerte con empezar de nuevo y ánimo con esa gente.

~msgScore~: +0

40060. CREADOR,

Yo nunca tuve la necesidad de copiar, sobre todo por que tanto en mi colegio como en mi u nos permitían sacar el material, o nos hacían exposiciones o pruebas orales. Creo que igual lo hubiera echo en casos extremos como perder una materia o eso, pero no se presentó la oportunidad. Igual para este año vuelvo a la u, a ver si ahí lo intento xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von CREADOR, Jan 12 2024 18:38:35

40061. tu-juancito-adorable16 ,

antes yo era juanjulian en esta plataforma hace 10 años

~msgScore~: +0

40062. Ricochet,

nunca te vi. Sorry.

~msgScore~: +0

40063. Def-Leppard,

veis unas fumadas muy raras he? xdd

~msgScore~: +0

40064. dhegwork-adakly,

Alerta de expoiler, si es que no me equivoco denuevo xd.Por lo que entiendo que dices, en ese caso No habría un viaje al pasado ni al futuro. No literal, porque Pedro siempre estuvo en el mismo sitio, tal como el tipo este que sale en enigma, el primero que lo probó y que hizo un evento de esos de nombre raro. Siempre estuvo en la simulación de Isabel en lugar de viajar al pasado. Tan solo cambió el momento en la realidad que percibía, y llegando a creer que de verdad viajó al pasado.
Entonces, los 4 jugadores, siempre estuvieron viajando en la simulación sin cambiar de tiempo en el mundo real. Pero ahora me surge una duda.
Para la línea de la Isabel que conocemos que ya está dentro, sucedieron esos cambios en su pasado? Porque creo recordar que su amigo Gaspar tenía un padre que por lo que cuentan, bien pudo haber sido el Gaspar Marín de caso 63 y posiblemente haber sido el mismo. Entonces lo sucedido en caso 63, sí sería un pasado dentro de la simulación de algún modo, aunque no lo sea en el mundo real?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Jan 12 2024 19:01:58

40065. Ricochet,

no, a ver, sí que viajó al pasado, pero no salió al mundo real. Viajó al pasado, a otra línea pasada de tiempo, una línea que es pasada pero que sí, está dentro de la simulación. Lo que hizo isabel con javier es el método primitivo con el que también pedro pone a prueba a elisa, el efecto garnier mallet, que consiste en decirte cosas despierto para soñar con ello y que a través de tus sueños se lo puedas decir a otro tú en otra línea de tiempo. Y sí, los cambios de isabel antes de que enfermase sí pasaron en el mundo real en su vida pasada, antes de que entrase a la simulación. Los otros, los de enigma, no, porque ya estaban dentro.

~msgScore~: +0

40066. Markk,

https://www.youtube.com/watch?v=CdadQLMLXAU

~msgScore~: +0

40067. dhegwork-adakly,

Eso mismo que dijiste al principio es lo que quise decir xd. viajó, pero no en el mundo real por lo que ese viaje sería puramente virtual.

~msgScore~: +0

40068. Ricochet,

si, sería puramente virtual, dentro de la simulación, pero eso es algo que en caso 63 todavía no lo sabes.

~msgScore~: +0

40069. el_brillante,

chiquito tierno, tu historia parece de telenovela. llegar a crearse cuentas femeninas xd. tas loco man. pobre pc que llevas. formateas y formateas. sabes que con eso acortas la vida del disco?

~msgScore~: +0

40070. Ricochet,

eso también pasa con los ssd? Yo solo formateé un disco externo antes de usarlo, sobre todo para cambiarle el sistema de archivos a exfat porque ntfs no me iva.

~msgScore~: +0

40071. dhegwork-adakly,

Otra alerta. Entonces, nunca hay un verdadero viaje en el tiempo, porque todos son virtuales. Todos ocurren dentro de esa realidad simulada sin afectar lo que sucede en el mundo real, del que todavía no sabemos mucho. Solo lo que se ha contado en enigma. Debe ser similar, lo de Pegaso, el descubrimiento de Marte y luego que se metieron a la simulación para no olvidar. Sería interesante conocer que es realmente lo que sucede en ese mundo real y en que afectará todo el lío de la simulación y los viajes virtuales por el tiempo xd.

~msgScore~: +0

40072. Ricochet,

alerta de spoilers: siii, sería genial jajajaja. Si, todo pasa en virtual, pero solo te enteras de eso después, a excepción de lo del mundo real, lo que decíamos de pegaso. De hecho, se tiene la creencia que el proyecto que trabaja dentro de la simulación falla cada vez en sus intentos de cambiar el futuro en 2052 por pegaso porque la simulación tiene siempre fecha de autodestrucción, y es indetenile a menos de que seas admin. Y ya no hay admins, al menos no afuera, porque la admin se metió dentro a toda madre.

~msgScore~: +0

40073. el_brillante,

dean. yo cuando era estudiante no eran populares las clases virtuales, chat gpt ni esas vainas. todo era manual y las trampas uno tenía que ingeniarse. los resúmenes, monografías, síntesis y esas cosas hacíamos la mayoría manual, en algunas ocasiones copiando de elrincondelbago o Taringa.net. también estaba de moda el yahoo respuestas. pero tampoco fui buen estudiante, siempre de regular pa abajo. en colegio la pc utilizaba para jugar, escuchar música o ver pelis de DVD. ahora estudiar es más fácil, solo que salen algunos con título mediocremente. el chat gpt y esas cosas que hacen directo devalúan el aprendizaje de los estudiantes. saludos cordiales

~msgScore~: +0

40074. dhegwork-adakly,

Alerta de expoiler. Se jodieron jajx.
El final de caso 63 en el que le dicen a María que ganó el juego nunca me quedó claro. Porque lol, solo con su reacción, el pensamiento de cambiar las cosas y aniquilar a toda la humanidad, a espera eso antes. Bastó?
Pues no sé, eso no lo entendí.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von dhegwork-adakly, Jan 12 2024 19:31:18

40075. Ricochet,

uuuuuu, es verdad, no me puse a pensar en eso. Alerta de vuelta, si. Entonces puede que ya no haya más partes. Matando a toda la humanidad y dejando de intentar dentro de la simulación es como se acaba la simulación. No hay forma de salir porque la que estaba afuera ya no tiene el control, siempre falla la simu, entonces es lo mejor.

~msgScore~: +0

40076. dhegwork-adakly,

Alerta de expoiler. La pregunta es que ocurre entonces, cuando se destruye la simulación o ellos matan a la humanidad y dejan de intentarlo. Porque, se supone que al destruirse la simulación todos los que estaban dentro recuperen la conciencia en el mundo real. Lo cual no sería del todo bueno porque se convertirían en blancos de pegaso al ahora poder borrarles los recuerdos. Si regresan al mundo real debe ser con algo, alguna forma de detener lo inevitable. Pero si lo que consiguieron fue solo el pensar en cometer un genosidio a nivel mundial, pues yo creo que el proyecto sí que no tendría sentido.

~msgScore~: +0

40077. Ricochet,

pues tengo dos teorías al respecto. La una es que no hay solución, la gente mayoritariamente vive encerrada y creo que viven 10000 según pedro, al menos los que están fuera de la simulación, sobre todo para no contagiarse. Recuerdas que ellos sí que tenían novias virtuales, gente que nunca pudieron conocer precisamente por ese miedo al contacto? Pues creo que así se quedaron y así se quedarán. La otra solución es que puede que haya una parte 4 de caso 63 en sí, lo cual dudo porque cuando lanzas precuela se supone que ya dejas toda la saga bien envuelta y cerrada, o que la gente de fuera del proyecto ve lo que pasa en la simulación y en base a eso sí que lograron encontrar una solución para el mundo real, pero que la solución para desactivar la simulación sea terminar con todos los jugadores porque la que tenía las claves de acceso ya no está y no hay mucho que se pueda hacer por esa gente.

~msgScore~: +0

40078. tu-juancito-adorable16 ,

sin formatear ni nada, tuve que respaldar mis cosas en una carpeta titulada Windows.old. cómo que estoy loco, aver,

~msgScore~: +0

40079. Ricochet,

siempre me pregunté para qué servía esa carpeta.

~msgScore~: +0

40080. Maldita-Nerea ,

Buenas.
Voy respondiendo.
Como dije, ella es ciega pero alguna claridad ve, como la luz del día o algo así me dijo.
Y claro, al inicio cuesta. yo cuando empecé con la computadora usaba el lector a velocidad lenta, de a poco me fui acostumbrando a la velocidad más rápida. con el teléfono usaba la voz de vocalizer (en el iPhone que fue el primer teléfono que tuve) y ya cuando tuve mi primer teléfono con Android y me enteré de la existencia del Eloquence para este sistema (usaba la voz de Google y fue a inicios del 2019) lo instalé pero lo usaba a velocidad no muy lenta, era una velocidad algo lenta tirando a lo normal.
en la pc lo uso con el NVDA la velocidad al 40 o 45 sin el turbo de voz, pero en el teléfono lo uso más rápido, como si fuera al 55 o 60% en el NVDA.
Y el doble toque al inicio me costaba también pero ya< fue.

A propósito. ¿Ustedes cómo le responden a alguien que les pregunta: ¿Cómo entendés eso a esa velocidad tan rápida?
Ahora me está pasando bastante más seguido, me lo preguntan mucho. Les digo que es costumbre y no sé cómo más explicarles, pero es como que terminan tratando de hablar rápido pa hacerme una broma y decirme si entendí algo. Les digo que no, y me dicen: entonces, si no entendiste lo que te dije, como entendés eso?

~msgScore~: +0

71342 Nachrichten, 2379 Seiten:  1; 1334 13351336 1337 1338; 2379 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen