Exprésate aquí

71223 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 1356 13571358 1359 1360; 2375 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

40711. Efrain,

a alguien le pasa que cuando está lavándose la smanos en el caño o grifo o como lo lleman en sus países el agua cambia a diferentes temperaturas? me explico. Primero el agua está fría, luego de la nada se hace caliente, luego regresa a ser fría, y así

~msgScore~: +0

40712. Ricochet,

si. Si tienes cisterna, como pasa comúnmente en américa latina, y más especialmente si vives en un país equinoccial o que tiene altas temperaturas, es común que el agua que queda en la superficie y que la llave toma se tempere y la de más al fondo quede algo fría. Era interesante el efecto y me encantaba sentirlo cuando vivía en las islas encantadas, pero por aquí, pura agua fría nada más xd.

~msgScore~: +0

40713. El-Dragon,

pero sale tan caliente que quema

~msgScore~: +0

40714. Ricochet,

si, puede llegar a pasar, si tu cisterna es de asbesto, zink o materiales así. Es poco recomendable usar ambos, el asbesto porque puede probocar hasta cáncer y el zink porque se oxida y los restos de óxido o de su pintura pueden llegar a caer en el agua.

~msgScore~: +0

40715. melanie,

Yo recuerdo que de pequeña en casa de mi mamá no había sisterna y cogíamos agua de la llave o de la manguera, y cuando había mucho sol el agua salía calentísima y luego ya se iba regulando la temperatura, pero a veces era demasiado caliente A tal punto de sentir que te ibas a quemar las manos

~msgScore~: +0

40716. Def-Leppard,

que tranquilito está esto hoy, todos con eurofly xddd

~msgScore~: +0

40717. Ricochet,

es mejor tenerlos volando que zumbando por aquí.

~msgScore~: +0

40718. Chopin,

o armando polémicas innecesarias :D

~msgScore~: +0

40719. Ricochet,

Lo dices por esto? JorgeElCurioso: a mí me gusta la música clásica, y no tengo una mentalidad tan irracional como la tuya.: hace aproximadamente 2 horas botón

~msgScore~: +0

40720. Chopin,

Sabía que saltarías. Eres tan predecible...

~msgScore~: +0

40721. Ricochet,

y esta, señoras y señores, ha sido una más de las huidas hacia adelante de @JorgeElCurioso. Danos una falacia de generalización con cualquier tema, cualquiera que tú elijas, para que tengamos un capítulo de cada saga.

~msgScore~: +0

40722. melanie,

Def-Leppard: que tranquilito está esto hoy, todos con eurofly xddd: hace 38 minutos.
Estaba, tiempo pasado Jajaja 🤣

~msgScore~: +0

40723. Ricochet,

tú lo has dicho.

~msgScore~: +0

40724. Chopin,

No creo que sea una generalización indebida. Definamos una falacia por generalización, que es inferir una conclusión apresurada a partir de pruebas insuficientes.
Ahora bien, si en muchas ocasiones te gusta mencionarme en los conflictos que participo para revivir la disputa (no soy el único destinatario de dicha conducta), se puede deducir que buscarás conflicto conmigo. Llámalo exceso de ego, pero los precedentes lo avalan. Podré usar todas las falacias del universo, argumentar de manera indebida en cantidad de discusiones por acá, pero algo tengo por seguro. Generalmente buscas conflicto. ¿No te gustaría hablar de la vez en la que muy amablemente debatimos sobre un torneo que avandoné por team? Mi conducta fue reprochable, definitivamente, y admito mi error. Sin embargo, estoy plenamente seguro de que tu conducta reiterativa de búsqueda de conflicto (no soy el primero en mencionarla) va mucho más allá, en un sentido estrictamente moral negativo.
Espero, de corazón, que pelear en foros te ayude a desahogar esa rabia que te inunda. Ese resentimiento no es bueno, y menos si ofende a los demás. Este es mi último comentario al respecto, y aunque parezca una huída, prefiero no volverme en el destinatario de tamaño resentimiento, enfado, enojo, furia, ira, ganas de generar conflicto o como decidas llamarlo, porque tengo la filosofía de debatir con personas que lo valen y sobre temas serios.
Efrain vale mucho más la pena que tú, pese a sus pensamientos anticuados y las cosas que a la mayoría de sala enfadan. Defiende sus ideas, y lo he visto debatir con mucha más calma y menos alusión a las falacias, tomando en cuenta que es un intercambio de opiniones y no un "quien tiene la razón". Por lo menos no es un resentido más.
Hace unos días, y sin aludir a tí en otro hilo muy distinto, der-engel-der-stadt afirmó que hay personas con muy buena redacción pero con escacés de ideas. Afirmo tajantemente que eres el perfecto ejemplo de esto.
Saludos, y buena suerte. Volvamos a Eurofly (?)

~msgScore~: +0

40725. el-naranjo-mecanico,

Hola. Comparto, más o menos, lo que dijo nuestro gran amigo Efraín, quien aunque nunca atina en el hilo de futboleros, hoy dio material para un tema interesante. Yo también siento que me criaron a la vieja usanza. De chico el cinturón, la correa, el látigo, la chancla, hasta un cable eran mis peores enemigos y mis profesores de ética en muchas ocasiones, y no, no tengo ni traumas ni trastornos como ahora quieren llamarlo. Con estos profes aprendí a no hacer pataleta, no llorar para manipular a los demás, no decir mentiras, nunca tratar al otro como un inferior mío... Hasta mis 16 años no tuve un celular y el computador lo usé para cosas muy concretas, pues mi pasatiempo era salir a jugar, hacer cualquier deporte, ETc. No soy muy religioso pero muchas enseñanzas me las dio dicha clase por lo que la considero importante. Las tres comidas eran en familia y no se permitía sacar el celular. Para ver televisión por una hora, tenía que pedir permiso no sin antes haber ordenado mi habitación y haber hecho mis deberes. La música que se escuchaba era muy variada, desde rock en español, pop dance, salsa y clásica, pero cada vez que el reggaetón entraba a nuestra casa era repelido por todos. Hasta mis 13 años no se me permitía ver pelis violentas y siempre vi a mis padres como figuras de autoridad, no como mis amigos, que ahora es la maricada que pretenden enseñar. Centenial pero criado como el propio milenial.

~msgScore~: +1

40726. Chopin,

Tengo un punto en común con tu forma de ser criado, y es que si bien no soy católico, muchos valores míos provienen de esa religión.

~msgScore~: +0

40727. Efrain,

conclusión? la psicología y los derechos malograron la educación

~msgScore~: +0

40728. el-dios-cinderace,

esta generación es patética,de todo se trauman,de todo se quejan,no quieren haser deveres,en fin podría numerar mas cosas,pero mejor me callo

~msgScore~: +0

40729. El-Dragon,

yo lo que veo es que este muchacho se triggerea bastante fuerte. no lo conozco, sé poco y nada sobre él, pero recuerdo que incluso conmigo me salió una vez con los tapones de punta una vez que posteé una boludez. y yo como bueno que le pasa a este

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Jan 22 2024 21:14:59

40730. yo-no-se-si,

con respecto a la educación, ahora es una mierda. si me lo preguntan, antes si tus viejos te tenían q pegar te pegaban, incluso los maestros te daban con las reglas o los punteros si te portabas mal. y ahí de vos si te quejava con tu viejo pq te iva peor. ahora, vos le llegás a pegar a un chico y ya te meten entre las rejas por educarlo. porque claro, con estos derechos ridículos los chicos hacen lo que quieren, tratan a los maestros como quieren, incluso a sus viejos. ya que se vuelven malcriados y luego de un tiempo pasan por ensima a los padres. amí me educaron hasí. a los latigazos, los cintasos. y hasí, y nada. aveces quizá hasta los veía injusto, pero en una gran parte les agradezco. porque gracias a eso soy lo que soy.

~msgScore~: +0

40731. kirito,

Chicos, dejen de soltar topicazos.
Que eso se lleva diciendo desde los griegos.
Antes la educación era mejor! La música de paso, y los políticos eran honestos!
Como criábamos a la gente era la manera perfecta, ahora son todos unos niños mimados que prefieren pasar más tiempo en la palestra/escuchando rock que haciendo lo que deben!

~msgScore~: +0

40732. Yostein-san,

Si quieren educar a los niños para que se comporten y se disciplinen, hazlo a travez de la enseñanza de lo que debe hacer y no hacer, e incluso creo que ellos deben experimentar los errores de sus acciones, para luego dar una lección de vida con las palabras que lo haga pensar y mirar de una manera contemplativa.
A travez de golpiza o el uso de un objeto como medio de disciplina, no hace más que dar miedo, dolor, y violencia. Por si acaso, sí, me pegaron por mi comportamiento, solo con la mano, y con la chancla. Eso no me hacía más que doler y no comprender que hice mal. Los niños desde mi punto de vista, no comprende la realidad en que vive, y hacerlo comprender con la mano, es hacer cuestionar más su forma de ser.
¿Vas a hacerlo callar? si lo has conseguido, ¿deja de llorar? desde luego que lo has hecho, no a base de enseñanza, sino a base de primero golpea y luego pregunta: ¿sabes que has hecho mal? No, siga golpeando.
Todo esto es solo desde mi punto de vista y nada más.

~msgScore~: +0

40733. kirito,

irónicamente el estado del mundo es culpa de los que fueron criados con los métodos que aquí algunos tanto alaban.

~msgScore~: +0

40734. Efrain,

entonces los niños del futuro también dirán que los de este siglo pre IA los han criado a base de consentimiento?

~msgScore~: +0

40735. kirito,

No, los chicos de esta generación dirán que en su época si se criaba bien a la gente y etc. Que la música de antes si era música, que x cosa ha arruinado a la juventud.

~msgScore~: +0

40736. yo-no-se-si,

por la jente q fue bien educada es porque el mundo está como está? vamos, que los derechos a no ponerles una mano en sima a los chicos porque son chicos no los hicimos nosotros. eso fue hecho por alguien que efectivamente, no le gustava ser educado. que si, hay algunos que como kirito dicen hacían el golpea después pregunta, lo que equivale golpear mas de lo necesario. pero hay otros, quienes lo hacían cuando era necesario, y sabiendo que nosotros ocacionamos eso con algo que ellos nos advirtieron que no hagamos. porque almenos en mi caso, yo primero resivía advertencias.

~msgScore~: +0

40737. El-Dragon,

la afirmación de que las nuevas generaciones son una verga es algo que se ha dicho desde que los griegos comenzaban a filosofar

~msgScore~: +0

40738. melanie,

Yo fui criada a base de gritos y golpes y desde mi punto de vista no me parece que esta sea la manera correcta, mis papás fueron muy estrictos conmigo y gracias a eso ahora me cuesta comunicarme, me cuesta expresar mis sentimientos, me cuesta defender mis criterios porque siento que no le van a agradar a las demás personas y se van a enojar conmigo o me van a recriminar por pensar diferente, todo por cómo era tratada yo de chica, siempre fui insultada, censuraban mis opiniones e incluso me prohibían tomar mis propias decisiones con respecto a cosas como donde quería estudiar, si podía o no cortarme el cabello, pintármelo, me elegían la ropa, al menos mi papá me cuestionaba mucho por cómo me vestía, incluso me censuraban la música, si, escucho reggaeton y durante mucho tiempo tuve que poner la música cuando no estaban en la casa, porque si yo ponía un solo reggaeton de Bad Bunny o los artistas qué salieron últimamente que fueron los que empezaron a prohibirnos a nosotros en el 2016 la regañada duraba 30 minutos explicándome el por qué no tenía que escuchar yo esas canciones, prácticamente la única manera de no sentirme prisionera era en el colegio, porque ahí podía ser yo, en casa tuve demasiados problemas porque yo pensaba totalmente diferente a mis papás. Y no, no tengo traumas pero a mí no me parece que censurar la forma de pensar de tu hijo, pegarle si te dice algo que tú estás haciendo mal porque señores, los padres perfectos que ustedes dicen haber tenido no reconocen sus errores, aquí el único equivocado eras tú, elegirle el colegio, prohibirle las parejas, quitarle el celular por todo, acondicionarlo para que haga algo porque si no va a haber consecuencias no me parece la forma de educar. Y la verdad es que yo no quiero tener hijos, pero si algún día los tengo no los voy a educar así, porque hablando se entienden las personas. esto es por supuesto mi nunca pedida humilde opinión

~msgScore~: +0

40739. kirito,

Sí, yo no se si.
La gente "bien educada" (nótese las comillas) fue la que dejó el mundo como está, problemas incluidos. Precisamente ellos crearon los problemas de los que te quejas. El trap no lo inventaron los que nacieron en los 2000, ni mucho menos.
No se de que generación seas, y me da igual.
No me gusta el trap. Me parece aburrido, repetitivo, con cantantes de poco talento y un millón de cosas más, pero luego decir que hoy no hay música buena, que los niños de ahora y mierda, cuando fueron precisamente esas generaciones que tanto adoras las que criaron a esos niños, establecieron los pilares para la música de ahora, etc. Porque no, un ticktocker de 20 años no dirije warner, lo hace una de esas personas bien educadas.

~msgScore~: +1

40740. Angel_R05,

Hola, ¿Alguien que sepa sobre Disney+ que me pueda ayudar? No puedo cambiar el idioma de reproducción a español (si es que esto es posible).

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel_R05, Jan 23 2024 01:18:59

71223 Nachrichten, 2375 Seiten:  1; 1356 13571358 1359 1360; 2375 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen