Exprésate aquí

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1383 13841385 1386 1387; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

41521. Rayo,

ya se fue de argentina? o sigue allí.

~msgScore~: +0

41522. Sandokannn,

Los "hilo oficial de" y "hablemos de" no deberían existir en los títulos de los temas.
Listo, quería decir eso nada más.

~msgScore~: +0

41523. el-naranjo-mecanico,

Yo opino, que terminaremos igual que los humanos en Wall'e. Gordos, viviendo de una pantalla, en silla de ruedas y en una nave espacial que no podrá ir a la tierra por la cantidad de basura. Pero alguien encontrará una maseta con una planta viva, y volveremos a la tierra!

~msgScore~: +0

41524. dhegwork-adakly,

Y entonces nos convertiremos en los monstruos de monster con el tiempo. que bonito.

~msgScore~: +0

41525. Deku,

Yo quiero mutar en un humano con muchos brazos, dos para el mando, dos para la comida, dos para rascarme la espalda y darme masajes, y dos para rascarme donde no da el sol.

~msgScore~: +1

41526. Rayo,

chicos, alguien a hecho por su cuenta un cv y los han contratado?
estoy en busca activa de empresas o lugares donde pueda hacer mis prácticas profesionales y siento que sin un cv difícilmente me darán vola. tengo mi GitHub en órden, tengo mi web y un sitio de contacto, pero no un cv.

~msgScore~: +0

41527. Sandokannn,

Che, ¿alguien sabe cómo era para sacar los enlaces directos de lo que se va reproduciendo en Edge?
Antes era con la pestaña multimedia, pero ahora creo que no hay nada jajaj.
También está la opción de buscarlos en el código, pero qué paja.

~msgScore~: +0

41528. michi_naranja,

hola chicos, se que esto no vá por aquí, pero el hilo correspondiente quedó en las profundidades del foro.
una consulta: que sintetizadores de voz son compatibles con Google TV? ya que el que viene de serie no es lento, lo que sigue.
si conocen alguno compatible y me lo pudieran facilitar, se los agradecería de antemano

~msgScore~: +0

41529. f_m_k ,

@el michi posteó a las 12 y 34, que coordinación

~msgScore~: +0

41530. caballero_indomable,

hola: solo vengo a decir que si la inteligencia artificial te hace el trabajo de la uni, entonces sí, si te está robando protagonismo amiguito. así de simple.

~msgScore~: +0

41531. Def-Leppard,

aaamén.

~msgScore~: +0

41532. f_m_k ,

buenos días

~msgScore~: +0

41533. Def-Leppard,

de todas las putas sagas literarias que tiene la gente para elegir nombres para un perro guía, me endiñan a mi a dobby? pero que hijo de la gran puta, no me jodas. no hab´ra nombres chulos pa un perrete… coño, gollum, me gusta más gollum que dobby. max, gotreck, wedge… pues te comes al dobby. que asco. más me vale que le vaya buscando rápido un seudónimo al que responda porque vamos. en fin. 8 años pa que me toque un dobby.

~msgScore~: +0

41534. f_m_k ,

que calor, oooeeoo

~msgScore~: +0

41535. Chandra ,

Qué tiene de malo dobbi? BUeno le puedes decir dob

~msgScore~: +0

41536. Def-Leppard,

pues que el personaje me parece particularmente pesado, prescindible, y por favor, ponrele la palabra elfo delante a eso, es una ofensa a los elfos. de echo, elron sigue cabreado por eso. y apostaría que gigax y Tolkien también

~msgScore~: +0

41537. Chandra ,

Bueno, ahí no me meto, cada quien con sus percepciones, yo te doy ideas de como le puedes llamar, dob bue

~msgScore~: +0

41538. Dherhion,

Porque es un elfo doméstico. Nada que ver con los elfos de dnd y el señor de la sortija.

~msgScore~: +0

41539. Deku,

Como estoy un poco perdido en el calendario, le he pedido a siri que me diga que día de la semana es el 14 de febrero, y me ha lanzado una lista de números de emergencias, que me habrá querido decir?

~msgScore~: +0

41540. El-Gato-zeguer,

que el 14 vas a tener que llamar a algún número de emergencia

~msgScore~: +0

41541. ratoncito0709,

Por alguna razón no estoy pudiendo impulsar toots en Mastodon. ¿Por que? Estoy usando TWBLUE

~msgScore~: +0

41542. Loba_Espacial,

Bueno, yo no voy a debatir nada, porque allá cada cuál, pero mi parecer...
Ya me choca, por no decir algo más vulgar, que entre minervas, severus, albus, argus, artus, Lucius, rubeus, elfeus, listus, sabius, sirius, etc, haya Harry, Ronald, tom, beyatrix…
Pero vamos, que la incongruencia de la señora rowlins en su saga es impresionante.
Y bueno, luego es que lo de difindo, petrificus totalus o tarantallegra, ya clama al cielo.
No sé, Rick.

~msgScore~: +0

41543. soni_bayo,

me expreso, por que siempre que voi a abrir una pc para acerle mantenimiento o algo dicen que la boi a rromper? si yo tengo cuidado con estas cosas, pero nada mas toco el tema de abrirla y me dicen que no por que la voi a rromper xd

~msgScore~: +0

41544. Chopin,

no es por defenderla porque me parece una saga indefendible, pero es que justo te agarras de lo menos indefendible jajaja. Los nombres cambian en las generaciones y a veces existen remanentes.

~msgScore~: +0

41545. Def-Leppard,

si los latinajos de la señora escritora, y la excelente pronunciación de los hechizos por parte de los actores que también suma... es divertidísima. por cierto elfos como tal no solo hay en esas dos sgas, de echo ya con dnd englobas soloares, silvanos, del bosque, altos elfos, bueno mucho porque son varios mundos y cada uno con sus diferencias, pero en warhammer también hay elfos y no te apetece pegarles por su aspecto físico o por ese servilismo un tanto repulsivo pero bueno. en 40k están los seldar y... amigo, no quieres pelearte con un seldar. hay más variedades pero a Jairo que le gustan más los elfos seguro que conoce más xddd. eso son elfos de verdad!. por cierto y lo más importante. el nombre me parece bastante feo, persé. entiendo que necesitas dos sílabas, y a la familia que lo crió le gustaba hp, pero no era más bonito un harry, un Neville, o un dementor! dementor si que suena bien xddd.porque felicidad te dará. pero cuenta bancária… chupará como un condenado xdd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Feb 2 2024 18:11:46

41546. Markk,

Además que o sea ok, algunos no hay por donde defenderlos porque Ronald venía de familia de magos, pero podría ser que los que tienen nombres más comunes sean de familia muggle y los que tienen nombres en latín de sangre limpia y así.
Y en cuanto al perro guía... no sé, entiendo que una familia los cría y que no se sabe desde un principio qué perro te va a tocar y demás pero para mi se debería poder elegir el nombre de alguna manera

~msgScore~: +0

41547. JairoGames,

Eso... eso no es un elfo. No sé lo que es, pero no es un elfo.
De hecho por ser, no es ni un ser feérico (hadas) en general. Por compararlo con otros elfos, pues sí, hay muchas variedades, cortadas por un mismo patrón, pero vamos. Los elfos más distintos que he visto son los del ciclo de la puerta de la muerte, que había un planeta en el que hacían naves voladoras de madera con forma de dragón (yo quiero una) y otro en el que levantaban a sus muertos como zombis y los usaban como mano de obra esclava. Y así te ahorras cementerios.
Lo de los elfos domésticos... ya no es Tolkien el que se tiraría de los pelos, es la mitología en general. Un ser mágico no sirve así a un humano, mira cualquier leyenda. Pactar, ya no digamos darle una orden, es una promesa de que vas a acabar mal cuando tratas con un ser así. Incluso aunque les caigas bien, vas a acabar bastante jodido si te relacionas con ellos, esa es la gracia de las historias de hadas, que son tan diferentes, con una concepción del mundo tan extraña para un ser humano, que al final cuando llega el choque de culturas, no es favorable para el humano por lo general.

~msgScore~: +0

41548. Dherhion,

Qué le pasa a los hechizos?
Y a los nombres? me estoy perdiendo algo.

~msgScore~: +0

41549. Def-Leppard,

bueno, digamos que los ingleses el latín lo pronuncian... como decirlo sin ofender... como el culo! y luego me acuerdo de ese profe de encantamientos que decía: cuidao con no se que mago chungo que dijo s en vez de f y se llevó un fostión en el pecho. bueno pos Hermione tebía haber palmao el primer día que cogió la varita xddd

~msgScore~: +0

41550. dhegwork-adakly,

Vengo a opinar aunque tal vez y no esté tan claro, tengo sueño.

En la literatura si hay historias de elfos, duendes o hadas ayudando a humanos. Principalmente en los cuentos de hadas, historias para niños y cuentos en general. Y yo creo, que la confusión está en que en el pasado se han utilizado los nombres sin hacer diferencia entre uno y otro. para los que hemos leído varios libros, sagas, o visto pelis y series donde aparecen elfos y duendes. Solemos hallar una diferencia entre lo que deberían ser dos razas diferentes. Pero en los cuentos, historias infantiles, cuentos de hadas, ves a un elfo siendo un duende, a un hada siendo un elfo, o a un duende siendo ambos. E incluso una misma hobra puede leerse en varios idiomas y en cada uno ser una criatura diferente haciendo lo mismo que la original.
Para mí es un tanto una confusión por este uso de los nombres de razas sin crear diferencia, transmitida por los mitos, leyendas que se han adaptado a varios idiomas y colocando nombres según pareciera.
Un ejemplo sería el mismo Santaclous que en inglaterra si no me equivoco creen que quien le ayuda son elfos. Los elfos domésticos.
Mientras que de este lado del planeta yo siempre he pensado que son duendes. Porque la verdad no se parecen a elfos. No a los que he visto en muchas novelas fantásticas.

~msgScore~: +0

71105 Nachrichten, 2371 Seiten:  1; 1383 13841385 1386 1387; 2371 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen