Exprésate aquí

70874 Nachrichten, 2363 Seiten:  1; 1416 14171418 1419 1420; 2363 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

42511. Soldadito,

Ya, pero por alguna razón parece que los siegos usan más el tetas talk, porque siempre hay uno que te dice ¿hacemos tt? Yo quería discord, pero ahora tengo que hacerme una nueva cuenta de Google porque con la que tenía figura ahora que nací en el 2020 porque esos botones jiratorios para poner tu edad son el mal hermano, el maaaaaal.

~msgScore~: +0

42512. Magnus_javier,

jamás me dio problemas poner la fecha en esos cosos

~msgScore~: +0

42513. leon_trotsky,

diooooo mío que asco enserio lo de los vichos. los odio tremendamente. enserio, he tenido experiencias horribles con ellos lol, ahora me da paja contarlas porque son largas pero todas tienen que ver con vichos aplastados o cosas gomosas con un olor horrible cuando las aplastas. enserio puaj. una de als cosas que cuando viva completamente solo en casa propia tengo miedo que me pasen. Les tengo terror a las víboras sobre todo. lo peor es que esas se mueven rápido y no hacen ruido, sin ver como que medio difícil si hay una que te des cuenta y antes que hagas nada capaz te muerde y te envenena. Por cierto, gracias por responder lo de los diccionarios de NVDA. voy a probar.

~msgScore~: +0

42514. el_brillante,

hablando de insectos comestibles, en mi patria en el chaco casi frontera con Tarija y argentina comen cangrejos de río fritos. el limón hace magia y se convina con maís cocido y algo mas. hace algunos años atrás tuve el agrado de probarlos. al inicio es impactante pero es de acostumbrarse nomas. jeje

~msgScore~: +0

42515. pedrito_olivo,

saludos salita

~msgScore~: +0

42516. Ricochet,

dijo pedrito.

~msgScore~: +0

42517. Def-Leppard,

maldita sea, tengo más level de jugador que de master. pos son mas años de master he? en fin locura máxima. me quedé con lv 7 de master

~msgScore~: +0

42518. r-althor,

perdí.

~msgScore~: +0

42519. Ricochet,

alguien ha jugado textspaced que me pueda explicar un poquito cómo va?

~msgScore~: +0

42520. ratoncito0709,

Me urgexpreso: Si alguien aquí usa ZINLI siendo de Panamá o Venezuela, que me sugiera métodos para recargar tarjeta ya que de entrada no me confío mucho en las criptos

~msgScore~: +0

42521. Efrain,

quién quiere un jugo de ñe?

~msgScore~: +0

42522. tyrion-lannister,

Acá en México se consume mucho marisco y las almejas es un tipo de platillo de mariscos que solo probé una vez y no creo volver a darle la oportunidad. Las pobres almejas se sirven vivas y estando vivas, la gente las abre (en veces con un mazo a golpes si es que la concha de la almeja está demasiado cerrada) y le ponen cosas como sal, limón o salsas, sobre la carne de la almeja que sigue viva en el momento. La gracia, (o mas bien desgracia) está en comer, paladear y saboriar una almeja viva que se retuerce en tu boca mientras la comes. Se retuerce porque si, como les comentaba sigue viva y además debe sufrir mucho por todos los aditamentos ácidos como el limón, las salsas o la sal que se le agregan para hacerla mas sabrosa según dicen. Toda una barbarie. La vez que probé una almeja, terminé vomitando al pobre animalito que seguramente terminaría de morir semi masticado en un bote de basura. Una muerte en vano.

~msgScore~: +0

42523. Deku,

Se jodieron los católicos, este año el 14 de febrero cae miércoles de cenizas, lo que significa que aunque te juntes con tu peor es nada, no podrás comer carne.

~msgScore~: +0

42524. Dani-Tunes,

Tu crees que por eso En la ciudad de las luces dejarán de sonar las trompetas? Y a rapá pará papá y a rapá pará papá jajajajajaja

~msgScore~: +0

42525. lunaris,

como no tengo peoresnada, todo va a estar bien. acias, dios :V

~msgScore~: +0

42526. Woss,

dios mío, protéjeme de no caer en tentación, es que.. la carne es débil, señor! la carne es débil!

~msgScore~: +0

42527. Rayo,

te odio google

~msgScore~: +0

42528. Dani-Tunes,

Tons decu ese día solo va a comer avichuelas… Con dulce? jajajaj. Nada de sal? XD

~msgScore~: +0

42529. Deku,

No, yo no tengo peor es nada, solo externé una preocupación por los compañeros católicos.

~msgScore~: +0

42530. Anita_G_Avalos,

yo quiero cabeza de ñe. Efrain: quién quiere un jugo de ñe?:

~msgScore~: +0

42531. melanie,

Iba a decir que que bendición, ya que no pertenezco a ninguna religión y no tengo que seguir ninguna de esas directrices Random, pero luego recordé que no tengo peor es nada y bueno, acá andamos, viendo si para el 14 pasamos todo el día con el Wi-Fi apagado y viendo películas de terror

~msgScore~: +0

42532. Dani-Tunes,

Ay Diosmío. Jajajajajajajajajajajaj. Anita_G_Avalos: yo quiero cabeza de ñe. Efrain: quién quiere un jugo de ñe?:: hace 3 minutos. Suerte que eso no fue en mi país

~msgScore~: +0

42533. Deku,

Confirmo...

~msgScore~: +0

42534. Anita_G_Avalos,

augante Fire-Tunes jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajaa

~msgScore~: +0

42535. Dani-Tunes,

Pides eso acá y duras un mes sin salir jajajajajajajajajajaja. De que te dan te dan

~msgScore~: +0

42536. Anita_G_Avalos,

es que fue mala redacción jajjajajajaj, faltó un puntico para separar ideas jajajajajjajajajajajajjajajajajaa. agregado a eso, con el chico, le tomamos por otra lado xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Anita_G_Avalos, Feb 12 2024 23:54:42

42537. Dani-Tunes,

aaaaaa. Pongamos el... Punto entonces jajaajaj

~msgScore~: +0

42538. Anita_G_Avalos,

ay no, que horror, bueaajajajajajajjajajajajajaa. lección de vida, ver bien los punticos jajajaja. saluditos fire

~msgScore~: +0

42539. Dani-Tunes,

Pero déjalo así, no lo muevas ni un poquititito. No sea que el punto... Bueno. Mi conección es... MB? aaa no sé jajajaj

~msgScore~: +0

42540. Anita_G_Avalos,

debemos divertirnos jajajajaja, los ridículos solo me suelen pasar una vez. que vivan las osos

~msgScore~: +0

70874 Nachrichten, 2363 Seiten:  1; 1416 14171418 1419 1420; 2363 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen