Exprésate aquí

70818 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 1422 14231424 1425 1426; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

42691. melanie,

Bueno bueno, no nos estés diciendo que es lo que tenemos que hacer, mejor ponte a pensar en las películas que nos vas a poner en la ta………… Jajaja mentira deku 😹

~msgScore~: +0

42692. Deku,

Ya las estoy descargando, es una serie que se llama american horros stories, elegí esa porque son historias de terror independientes y porque todavía no las he visto jejeje. Si ubiese sabido que tenían audio descripción en inglés, me pongo a traducirlas, pero ya no tengo tiempo. Quien no las ha visto y me quiera acompañar esta tarne noche las estaré poniendo en la sala.

~msgScore~: +0

42693. Chopin,

pará que yo me prendo a tu stream. Técnicamente iba a salir con unos amigos, pero mirá que a mi estómago le pintó infectarse, así que nada, toca estar en casa. Por fortuna me cancelaron una clase.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chopin, Feb 14 2024 16:33:54

42694. CREADOR,

papi, cuando tenés con quien justificás cualquier día para celebrar. De lo contrario podemos sacar excusas como de que estas celebraciones son imperialistas, de que solo es mercadotecnia y mimimi. la-naranja-salada: si algún colombiano lee esto, y celebra San Valentín, permítame decirle que nosotros celebramos en septiembre,...: hace 45 minutos

~msgScore~: +0

42695. Efrain,

feliz san tontín para todos

~msgScore~: +0

42696. Callum_Hunt,

Por dios q depres q son. Ella no te ama, fué. Superala dramático ah.
edit:
Anuel… ¿sad?
osuna sad? ah la mierda el mundo sefue a la mierd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Callum_Hunt, Feb 14 2024 16:41:30

42697. Chopin,

che igual la actitud más positiva para este día radiante y luminoso en el exprésate (?)

~msgScore~: +0

42698. Markk,

No hay poronga que les venga bien. Pasa lo mismo en cualquier fecha festiva del año

~msgScore~: -1

42699. marcoML,

oigan soy el único que no entendió el post de @Illidan?

~msgScore~: +0

42700. Deku,

Comensaré a las 5 de la tarde, hora dominicana, cuantro de la tarde hora de los Estados Unidos ecuador y Colombia, 6 de la tarde hora Argentina, y no me acuerdo más. Advierto son historias de terror, no tienen audio descripción lamentablemente, y será en español latino. Quien me quiera acompañar es bienvenido, advierto las condiciones porque ya saben siempre hay alguien con un ñeñeñe.

~msgScore~: +0

42701. chico_premium,

baya mariconada de día, si, losiento. tenia que llegar el amargao a arruinaros sambalentín xd... y no tengo pareja, y si la tuviera, diría lo mismo. que pasa, solo nos queremos hoy? ese es el intenso debate que se arma todos los putos años, caa año me parece mass absurdo. Haber, si me regalan chocolate, pues lo agradezco, de echo me regalaron, mi hermana, mi madre y mi padre, que son uno de los pocos que me quieren todos los días jajajaja. Lo agradezco, claramente, porque no soy mal educado, pero, me parece una tontería... pero bue, es respetable, supongo.

~msgScore~: +0

42702. El-Dragon,

yo me como unas galletitas de agua. que son saladas, no dulces!

~msgScore~: +0

42703. Efrain,

yo estoy completamente de acuerdo con Marc y chico premium. Y como dije en una mesa, lo mismo también pasa en navidad aunque en versión multitud, demostramos amor solo esos días, pero después en otros comunes, pues nada, mas y mas odio, todo sigue igual. Que vivan los correctos! no somos amargados

~msgScore~: +0

42704. Aragorn-Elessar,

Yo solo destaco los chocolates. Claro, como la que tiene pareja es mi hermana, me regala parte de los que le da su novio, y yo feliz. O sea, no será una cursindejada hecha por alguna hipotética novia, pero cómo decirle que no a unos ricos cholocates.

~msgScore~: +0

42705. melanie,

Bueno, a mi ya me mandaron chocolatitos, la vida me sonríe jajajsjajs

~msgScore~: +1

42706. r-althor,

che igual jasjasjaajj alguno sabe el origen del día? y na a mi me chupa un huevo q lo festejen y esta perfecto, pero es como el de los inocentes en diciembre.

~msgScore~: +0

42707. Grecas,

yo estoy en la misma. si solo demuestras amor el 14 de febrero, es que algo en esa relación falla (?) aún así y pese a que cada día con tu pareja es especial, regalarle algo el 14 (siempre y cuando no solo lo hagas el 14 o que se yo, no seas un boludo con ella siempre y solo el 14 la quieras) a ellas las hace felices, a nosotros por consecuencia también so... ¿porqué no?

~msgScore~: +0

42708. Dani-Tunes,

Si la memo no me falla, La cosa viene de un cura que se Llamaba Valentín por allá por el tiempo de cuando el humano a penas comenzaba a moverse con los pies. Dígase siglo III. Bueno, algo así dijo el supremo cayosama… A el supuestamente no le gustó que uno de esos sicarios de ese tiempo, osea político de ahora, le proiviera a los jóvenes casarse porque solteros sabían mejor, em... Eran mejores soldados, entonces el como que los apoyaba y casaba en secreto algo así... Y decapitaron al pobre hombre. Y ya saben el resto. Lo hicieron santo, un 14 de febre del siglo IV comenzó la vaina

~msgScore~: +0

42709. Markk,

Aguante mama antula

~msgScore~: -1

42710. r-althor,

había que tener ovarios para plantarte a la familia y decir no, no me quiero casar salgo a hacer la mía no me rompan las bolas.

~msgScore~: +0

42711. la_poetisa_azul,

Yo me mantengo neutra en esta fecha. Pareja no tengo por el momento, pero pues tampoco deseo infelicidad a los que son felices, total, ya me llegará y no me apresuro. Pero pues... También pienso que no necesariamente tienes que querer el 14, tener detalles solo esta fecha y luego hacer como si la pareja no existiera, eso si que duele. Los detalles, el amor, se celebran y se demuestran todos los días cuando nace hacer algo bonito y espontáneo siempre. Porque si decides estar con una persona, querer bonito y darlo todo es siempre, y claro tambien mutuamente. Feliz 14 para los que puedan celebrar, y pues, a los que estamos forever alone, brillemos siempre, que ya nos llegara la oportunidad xd 😀

~msgScore~: +1

42712. Soldadito,

Feliz día de San Pantaleón. ¿Dónde está mi fierro golpeador de parejas felices? Ahora en serio, feliz día de San Valentín, y se los digo así en general, porque lo cierto es que no tengo amigos a quienes decirles eso, porque todos son una manga de solteros sin vida social como el menda. Va, así amigos amigos tengo 3, un excompañero de la secundaria que ya no tiene novia, una compañera del profesorado que no tiene novio, o bueno no sé, porque ahora anda desaparecida, y una amiga de otra provincia que pos tampoco tiene.

~msgScore~: +0

42713. Deku,

Naaa, hay que ir por la calle con el fierro golpeador de parejas felices, meterse en las bodas y gritar yo me opongo, caminar por la calle y cerca de una pareja cantar el santo cachón. Si hay algo que aprendí de niño con las novelas de televisa que veía mientras esperaba cosas de mi edad, es que si no es mía no será de nadie!

~msgScore~: +0

42714. nadira_frecita,

nose porque hay tanta ipocresía hoy, el amor bale madres, y aparte después de este día, nisiquiera se acuerdan de regalarle algo a la novia solamente x hosy

~msgScore~: +0

42715. Dani-Tunes,

Tranquiiila tranquiiila. no generalices asíii ñlakjsdñflkasdfñlkasdf

~msgScore~: +0

42716. raisa ,

Feliz dìa del amor y la amistad chicos.
Espero que allàn recibido muchos regalos.
Y a los que no, pues que sigan esperando jajaja

~msgScore~: +0

42717. El-Dragon,

yo le regalé un chillardent criado con las mejores stats!

~msgScore~: +0

42718. nadira_frecita,

no, no jeneraliso, pero amí me ha hido de la patada

~msgScore~: +0

42719. Deku,

Yo estoy bromeando desde esta mañana porque soy un viejo chocho que a esta edad muchas cosas me dan lo mismo, pero la verdad es que me da un no se que que se tomen las cosas tan apecho.

~msgScore~: +0

42720. melanie,

que onda? te prometieron tu desayuno sorpresa y te dejaron morir de hambre? na, ya en serio, yo no celebro, pero no me opongo a que lo hagan tampoco, no hay que amargarse amiguita

~msgScore~: +0

70818 Nachrichten, 2361 Seiten:  1; 1422 14231424 1425 1426; 2361 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen