Exprésate aquí

70760 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 1442 14431444 1445 1446; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

43291. Marshmello,

El modo de compras, el modo de restaurante y el modo seguro ayudan a las personas ciegas a comprar, comer en restaurantes y encontrar información relevante en su vida diaria sin la ayuda de quienes los rodean.
Pulsa el botón de disparo una vez y la IA te informará lo que ve con la cámara.
Si deseas información más específica, puedes mantener presionado el botón de disparar por segunda vez para hablar con la IA y obtener una explicación más detallada.
En particular, la función de reconocimiento de instalaciones común a cada modo puede ayudarle a encontrar puertas, salidas de emergencia, ascensores y baños.

○ Modo de compra
El modo de compras tiene cuatro funciones disponibles: reconocimiento de IA, reconocimiento de moneda, reconocimiento de recibos y reconocimiento de instalaciones. Encuentra lo que buscas, paga y consulta tu recibo.
● Reconocimiento de IA: identifique diferentes cosas (con preguntas y respuestas)
● Reconocimiento de moneda: Verificación únicamente de billetes coreanos
● Reconocimiento de recibos: verifique el contenido de un recibo (con preguntas y respuestas)
● Caminar: identificar puertas, salidas de emergencia, ascensores y baños.

○ Modo restaurante
Permite visualizar menús y reconocer e identificar diferentes alimentos.
● Reconocimiento de IA: identificar alimentos (con preguntas y respuestas)
● Reconocimiento de menú: verifique el contenido del menú (con preguntas y respuestas)
● Reconocimiento de moneda: Verificación únicamente de billetes coreanos
● Reconocimiento de recibos: verifique el contenido de un recibo (con preguntas y respuestas)
● Caminar: identificar puertas, salidas de emergencia, ascensores y baños.

○ Modo de caminar y de seguridad
El modo de caminar y seguridad ayuda a las personas ciegas a navegar de forma segura al identificar varios obstáculos (bolardos, automóviles, bicicletas, postes, árboles de la calle, etc.) en la carretera (carreteras, aceras, pasos de peatones, escaleras, bloques braille) mientras viajan.

Sullivan Finder seguirá actualizándose a medida que desarrollemos más modos contextuales para

~msgScore~: +1

43292. tyrion-lannister,

uff, vaya partida de ajedrez mas rara. Después de descubrir que con control z podía deshacer jugadas, empecé a toquetear un poquito la partida hasta que al final quedamos el bot y yo con muy pocas piezas. Para no hacerles largo el cuento, intenté innumerables veces darle mate, pero no se podía porque no tenía piezas suficientes, ni mías ni suyas, para encerrarlo en un mate. Promobí como a cinco peones, de los cuales perdí algunos por piezas suyas, que luego comí con las mías para seguir promobiendo peones. Calculo que habré promovido entre cinco y siete peones. Al final tenía tres damas, de la cuales una era la original. Nunca le pude ganar. El juego acabó cuando el bot solicitó tablas. Simplemente aparece tablas y no da la opción de aceptar o rechazar. Por mas que lo intenté no le pude ganar aun que si lo dejé casi sin piezas. Alguien de ustedes le ha ganado alguna partida a algún bot?.
Posdata. Aclaro, cada vez que promovía un peón elegía dama.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tyrion-lannister, Feb 20 2024 19:42:13

43293. Aragorn-Elessar,

¿Que reconoce baños y ascensores? hombre, si lo hace bien, me pinta

~msgScore~: +0

43294. Jennifer_Kaory ,

alguien que em explique como rallos funsiona radiobos, solo se lo básico

~msgScore~: +0

43295. Deku,

Todo eso está bien, pero el botón de disparo? por que hay que matar a alguien si solo quiero comprar algo o encontrar la puerta de un baño?

~msgScore~: +0

43296. Sandokannn,

Se refiere al botón de shot, para sacar la foto; esa cosa esta´hecha con traductor jaja.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 20 2024 20:09:41

43297. Dani-Tunes,

Radioboss funciona geniiiiiial. Es fácil de usar

~msgScore~: +0

43298. anna_ffiuffiu ,

me expreso. ando aburrida xd no hay na de interesante xdxdxdddd

~msgScore~: +0

43299. Deku,

Es verdad lo que dicen los expertos, el GPT se vuelve un poco tarumba después de varias consultas consecutivas, y te comiensa a arrojar resultados como para pegarse un tiro. Bueno, Viéndolo por el lado científico entonces es correcto, porque cualquier humano incluyéndome mando a paseo a cualquiera después de que estés jode que jode.

~msgScore~: +0

43300. El-Dragon,

nadie supera el botón discapacitado de audiomagos

~msgScore~: +0

43301. Rayo,

sip, es justo lo que decía mensajes atrás. hay que estar constantemente creando chats para que funcione bien, igual, normal, la ventana de contexto es relativamente corta. a diferencia de lo que promete Google con Gemini 1.1 y su millón de tokens.

~msgScore~: +0

43302. beautiful_cat ,

me expreso, mañana es mi cumpleaños i nomesiento para nada emosionada todo lo contrario se ke mañana será un día de la p t m

~msgScore~: +0

43303. Good_bunny,

Y eso por? si se puede saber xd

~msgScore~: +0

43304. Nizebert,

Mientras menos me saluden en mi cumpleaños más feliz soy. Sea mi cumple o nó igual se trabaja y estudia.

~msgScore~: +0

43305. Good_bunny,

Yo también, de hecho ya no siento tanta emoción, cuando dicen que ya mero llega mi día de cumpleaños, supongo porque es parte del crecimiento y la maduración. o no lo sé, si me equivoco. que alguien me corrija

~msgScore~: +0

43306. beautiful_cat ,

buee siempre en todos los años asído así i pos bueno lla no me da tanta emoción de selebrarlo

~msgScore~: +0

43307. Nizebert,

Claro. Es por el crecimiento. Al ser niño te emociona más que nada por el tema de los regalos y la fiesta en sí, ya luego es un día cualquiera. Ahora lo veo como una excusa para invitar a un par de compas y así compartir y reírnos un rato, si no traen regalos no me importa.
Hey, pero sea tu cumple o nó, no sea tan negativa! No necesariamente tendrá que ser un mal día.

~msgScore~: +0

43308. CREADOR,

A veces creo que prometen más de lo que pueden cumplir. Más con ese marco moral y ético, que a veces hacen que nos queramos romper las pelotas, se empeora todo. Deku: Es verdad lo que dicen los expertos, el GPT se vuelve un poco tarumba después de varias consultas consecutivas,...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

43309. r-althor,

comprate una botella de alcohol y a dársela en la pera, corta.

~msgScore~: -1

43310. Sandokannn,

¿Por qué esto es tendencia?
Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 1 hora "Lionel Messi": Porque Apple Music subió una playlist con la música que escucha Lionel Messi en los calentamientos. Entre los artistas se encuentran Bizarrap, Peso Pluma, Coldplay, Luck Ra, Rihanna, Rosalía y Karol G. Imagen Imagen Imagen 51 respuestas, 69 reposts, 710 Me gusta, 42 elementos guardados, 41138 reproducciones artículo.
Ah, me olvidaba, link jajsjsj: https://twitter.com/porqueTTarg/status/1760051700600119398

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 20 2024 23:41:12

43311. Markk,

andá a chequearlo a la #...

~msgScore~: +0

43312. Rayo,

qué adictivo es el bop it.

~msgScore~: +0

43313. Markk,

Te referís a uno físico, no?

~msgScore~: +0

43314. Rayo,

si sí, no sabía que habían virtuales. igual no tendría chiste.

~msgScore~: +0

43315. Markk,

Y, creo que algo debe haber por ahí pero es eso, no tiene sentido

~msgScore~: +0

43316. beautiful_cat ,

pues si eso si gracias xd :)

~msgScore~: +0

43317. Nizebert,

Es bueno.

~msgScore~: +0

43318. big_one,

que lindo es tener internet fibra, aguante la fibra loco, mas rápido que el wayfay normal (ya se que no se escrive así) no me bardeen jajajaj

~msgScore~: +0

43319. Deku,

ejem, el wi fi también es fibra, la diferencia entre fibra y cobre solo se refiere a el medio que va desde el provedor hasta el router. el wi fi y el cable directo creo que es el rj5 no me acuerdo, es la conección desde el router al equipo.

~msgScore~: +0

43320. Def-Leppard,

no es el jt45? pues eso, viva el jt45

~msgScore~: +0

70760 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 1442 14431444 1445 1446; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen