Exprésate aquí

70741 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 1445 14461447 1448 1449; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

43381. el-naranjo-mecanico,

amigo, cuéntame esa historia, si s como la del pañal quiero escucharla

~msgScore~: +0

43382. brujita,

Hola, como todo el mundo viene aquí: alguien sabe como ver las cartas de la 81. Que no sea buscar en txt porque Bookworm no filtra el txt. Pd: es Crazy

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von brujita, Feb 21 2024 16:37:34

43383. leon_trotsky,

che locutor, pasa el prompt de gpt que hiciste para que se ponga buenardo xd! al permanente al menos!

~msgScore~: +0

43384. el_capitaan_prais,

te podría acompañar? tambien me gustan los días así jajajaja melo: No, no queremos que nos la cuentes. Digo me expreso, que lindo es el día cuando llueve y no hay clases,...: hace aproximadamente 1 hora

~msgScore~: +0

43385. Markk,

Arranca por la derecha el genio del chamuyo mundial

~msgScore~: +0

43386. tyrion-lannister,

que es eso de necro no se cuantos de lo que hablan?. una serie?. Un juego?. Un programa?. O que es?.

~msgScore~: +0

43387. Ainidiu,

una historia zombie loquendo en youtube

~msgScore~: +0

43388. Deku,

todavía siguen haciendo videos de loquendo? y yo que creí que el mundo estaba avanzando. YouTube debería eliminar todos los videos de loquendo y los tutoriales sin voz.

~msgScore~: +0

43389. melanie,

el_capitaan_prais: te podría acompañar? tambien me gustan los días así jajajaja melo: No, no queremos que nos la cuentes....: hace 37 minutos no, gracias

~msgScore~: +0

43390. Ainidiu,

de hecho si que lo hacen, así esos manes nos han quitado buenas historias zombies, y YouTube ni si quiera recomienda ya los videos con loquendo. yY sí, sí que han quitado muchos videos, pero bueno, los creadores despues de un tiempo vuelven como el fénix xd, pero claro, sin recomendaciones, sin monetizaciones, de allí que muchos han optado por crear patreon y similares, o sinó el gracias que viene en youtube.

~msgScore~: +0

43391. tyrion-lannister,

que bueno que me dices que es serie loquendo para no buscarla ni mucho menos verla. Esas cosas al cabo de un rato dan dolor de cabeza. Cuando digo al cabo de un rato, es al cabo de un ratito. Un ratito muy chiquitititito.

~msgScore~: +0

43392. Ainidiu,

para alguien que está acostumbrado a este tipo de contenido no. Gustos y opiniones de cada quién

~msgScore~: +0

43393. Def-Leppard,

hombre, con las maravilloses voces que tenemos hoy en día... casi es mejor usar neuronales para una historia, total, actuar van a actuar lo mismo así que...

~msgScore~: +0

43394. El-Dragon,

esto es. destruído en segundos

~msgScore~: +0

43395. Sandokannn,

Boluudo, vi a un Sandokán, y encima con C; todo mal, ¿eh?
Nada que ver conmigo igual, yo soy el original... al menos en la parte española, que había uno en sala italiana hace años pero bueno, no sabía.
Edit: vi que creó la cuenta ayer, y que solo se conecta desde web; además, alguien me dijo que le mandó petición así, de la nada.
Obsessive mode on.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, Feb 21 2024 22:33:11

43396. Soldadito,

Gente, ¿soy el único al que Spotify free no le funca? No sé que le pasa, no reproduce un carajo, no deja subir ni bajar volumen y pos nada, eso. Heeeelp, soooos.

~msgScore~: +0

43397. El-Dragon,

esto me salió en twitter. 🗳️ ¡No dejes pasar la oportunidad de ser parte de las decisiones en México desde cualquier parte del mundo! 🇲🇽🌐 Regístrate en votoextranjero.mx antes del 20 de febrero de 2024 y ejerce tu derecho al voto en las #Elecciones2024MX.
ya que me invitan, voy a ello. votaré por el pan, no sé si es casero, tostado o le untaron algo, pero voy a votar por el pan

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 21 2024 18:41:38

43398. Soldadito,

A pos nada ya se solucionó solo xd. Por cierto: el panadero con el paaan, mekmek, el panadero con el paaaan, mekmek.

~msgScore~: +0

43399. Callum_Hunt,

Estoy enojado.

~msgScore~: +0

43400. Deku,

Esto es alucinante, entré en un bucle con el copilot del cual no quiere salir. Programé una aplicación, pero cuando quiero que programe el último módulo, siempre me envía el código incompleto. cuando le digo que el código está incompleto, me pide disculpas, vuelve a escribir el código pero ignora las instrucciones para el último módulo y tiene el descaro de decirme que no le di instrucciones para ese módulo. cuando le digo que revise lo anterior porque si lo hice , me dice que tengo razón, vuelve a escribir el código lo manda incompleto y vuelta a empezar.

~msgScore~: +0

43401. marcoML,

jajajajaja.
¿cuál es el code?

~msgScore~: +0

43402. tyrion-lannister,

si, se puede votar por los partidos políticos mexicanos desde el extranjero, aun que yo en lo personal creo que ese pan es mas bien un pan desmigajado del que ya mucha gente probó un poquito y fueron dejando por no ser completamente de su agrado. Ya lo que queda del pan es porque ni las hormigas lo quisieron xd.

~msgScore~: +0

43403. facundo-elargentino ,

a los que ablaban de los videos en youtuve con loquendo: el que no le guste ver ese tipo de videos: que no lo bea y punto: y el que leguste ese tipo de videos puede verlo como quiera: nadie puede pedirle a Google que elimine ese tipo de videos de YouTube: ya que por que algunos no les guste ese tipo de videos: no significa que Google tenga que complacer a los que no les gusta esos videos: ya que debemos respetar el gusto de cada persona y internet es un medio donde uno puede desidir si ver ese tipo de contenidos o nó

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Feb 21 2024 20:12:37

43404. Maldita-Nerea ,

que era eso de el final está cerca? Lo pregunté en el hilo de las cosas del portapapeles pero no hubo respuesta a mi parecer.

~msgScore~: +0

43405. Ainidiu,

lo mismo, pero, bueno, la gente xddd. facundo123: a los que ablaban de los videos en youtuve con loquendo: el que no le guste ver ese tipo de videos: que...: hace 7 minutos

~msgScore~: +1

43406. soni_bayo,

lol los videos noquendo no son tan malos, bueno, kada quien con sus gustos asi que, coso

~msgScore~: +0

43407. facundo-elargentino ,

yo digo lo mismo: y yo también beo videos de loquendo debés en cuando:

~msgScore~: +0

43408. Sandokannn,

Yy yo prefiero Loquendo a un tipo pegado al micrófono fingiendo que actúa, la verdad.

~msgScore~: +0

43409. Nizebert,

No me molesta el Loquendo, cuando se trata de historias.

~msgScore~: +0

43410. beautiful_cat ,

me expreso, oi es el día mas feliz de mibida ejeje alpareser no todo es tan malo

~msgScore~: -1

70741 Nachrichten, 2359 Seiten:  1; 1445 14461447 1448 1449; 2359 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen