Exprésate aquí

70716 Nachrichten, 2358 Seiten:  1; 1448 14491450 1451 1452; 2358 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

43471. Xhiraninna,

Me expreso: me encanta leer el hilo de cosas útiles para chicos. como que es interesante y divertido leerlos y por que también son más expresivos en todo además de la facilidad de broma que veo en el hilo

~msgScore~: +0

43472. melanie,

Totalmente de acuerdo emperatriz jajajaja

~msgScore~: +0

43473. Dani-Tunes,

Jajajaj. Y eso que dizque los... P. Somos nosotros. Buuuue

~msgScore~: +0

43474. marcoML,

¿Qué?

~msgScore~: +0

43475. Tu_gatito_ron_ron,

quiere decir pervertidos. XD.
Y no, los hombres y las mujeres somos iguales, o algo similares,
solo que ellas lo ocultan bien! XD

~msgScore~: +0

43476. Chopin,

O quiere decir pajeros. p****personas. Car**

~msgScore~: +0

43477. Tu_gatito_ron_ron,

puede ser también xd.
diablos! que feo es escribir con el teclado que responde por momentos. AAA...

~msgScore~: +0

43478. marcoML,

pero qué es car¨****

~msgScore~: +0

43479. Chopin,

car es un carro (?) o ayer era mier*****

~msgScore~: +0

43480. dhegwork-adakly,

Así que factual. Al menos fighura en el diccionario jajx.

🚀
¡Hola! Soy Bard, un modelo de lenguaje factual de Google AI, entrenado en un conjunto de datos masivo de texto y código. Puedo generar texto, traducir idiomas, escribir diferentes tipos de contenido creativo y responder a sus preguntas de manera informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas. Todavía estoy en desarrollo, pero he aprendido a realizar muchos tipos de tareas, incluyendo
• Haré todo lo posible para seguir sus instrucciones y completar sus solicitudes cuidadosamente.
• Usaré mi conocimiento para responder a sus preguntas de una manera completa e informativa, incluso si son abiertas, desafiantes o extrañas.
• Generaré diferentes formatos de texto creativo, como poemas, código, guiones, piezas musicales, correo electrónico, cartas, etc. Haré todo lo posible para cumplir con todos sus requisitos.
Todavía estoy en desarrollo, y siempre estoy aprendiendo cosas nuevas.

~msgScore~: +0

43481. Def-Leppard,

madre mía, ya no sabemos quehacer para sacar ias nuevas. no se yo si sería mejor investigar otras cosicas pero se ve que no. en fin, a lo mejor a alguna ia se le ocurre como curar el cáncer, quien sabe... lo que está claro que sque sabemos cual va a ser el negocio para 2 o 3 años, y que todos vana engancharse a esa teta como mamones. yo con que traduzca, me vale.

~msgScore~: +0

43482. Deku,

Hay para todo compa, y habrá para muchas cosas más, lo que pasa es que se liberan las más simples para el populacho, así consiguen más dinero y más entrenamiento de forma voluntaria y sin tener que pagar un centavo a nadie mientras perfeccionan las científicas. Pero eh visto que se usa en investigación espacial, secuenciadores de ADN, y cosas más serias e importantes que crear historias cachondas.

~msgScore~: +0

43483. Chuy ,

lo jodido que es perder el sueño la noche completa y terminar durmiéndote a las 07:00 y levantándote a las 10:00.
intento haser de todo para no acostarme despues de almorzar.
pero soy como los bebés, luego de el almuerzo una ciestita y listo xd.

~msgScore~: +0

43484. dhegwork-adakly,

Yo que creía que geminis era algo nuevo y novedoso... Que sorpresa cuando entro y descubro a Bard adelantándose a halloween. Bonito disfraz.

~msgScore~: +0

43485. kirito,

hombre deff. Las IA tienen muchísima utilidad. Si ya llevan usándose mucho en campos como la medicina, la física o la astronomía.

~msgScore~: +0

43486. Deku,

Hay situaciones en que te preguntas a ti mismo pero seré idiota? Estaba esperando desde hace más de media hora que Rufus terminara de preparar una USB con Windows, y después de tanto esperar es que me doy cuenta que no había dado siguiente para que comience el proceso.

~msgScore~: +0

43487. Def-Leppard,

me encanta desgravar a una empresa por discapacidad, pero que todo sean problemas para hacer la accesibilidad. a ver señor empresario, si usted se quiere desgravar impuestos, hay dos maneras. o me contrata con su problemática, o contrata a otro que tenga menos discapacidad, pero conserve los ojos. y luego que hay problemas con la contratación femenina. y con la masculina si tiene problemas, no te jode...

~msgScore~: +0

43488. Sandokannn,

Esto es hermoso:
Tendencias en Argentina Cuenta verificada @porqueTTarg Hace 4 horas “Bullying” Por lo que le dijeron a este hombre en la playa: “Hacele upa y llevátelo”. Video insertado 0:27 Atribuido a Lo Sinson 75 respuestas, 171 reposts, 2881 Me gusta, 218 elementos guardados, 229942 reproducciones.
https://twitter.com/porqueTTarg/status/1760657312589467834

~msgScore~: +0

43489. Dani-Tunes,

Mientras todo eso y más que dice Def pasa por todas partes, nos quieren tener dentro de un edificio haciendo cursos de masajes y demás. El final está cerca

~msgScore~: +0

43490. Callum_Hunt,

Limpieza en 3, 2, 1... a la mierda todos con los que no hablo, limpieza. Sorry :D

~msgScore~: +0

43491. soni_bayo,

algún comando para seleccionar todo un texto en NVDA?

~msgScore~: +0

43492. Dani-Tunes,

Em... En NVDA, no sé. Pero en algún cuadro de texto o editor, En algunos funciona Control+ A, En otros sobretodo en win 10 Control+ E, También si te colocas al principio del texto y pulsas Control+ Shift+ Fin, o Shift+ Fin

~msgScore~: +0

43493. Def-Leppard,

yo ya no hago cursos. para que? la privada pasa de tu culo. la pública te llama según le viene bien o mal, y encima sin adaptaciones. y lo siento, yo soy fisio, no técnico, fisio, informático, y cuidabebés. bueno vale, la última me la trago, pero nada más.

~msgScore~: +0

43494. Dani-Tunes,

Def-Leppard: yo ya no hago cursos. para que? la privada pasa de tu culo. la pública te llama según le viene bien o...: hace 6 minutos. Exacto. Es lo que yo digo. Luego encima nos quieren culpar de no querer buscar trabajo. Pero joooer

~msgScore~: +0

43495. Def-Leppard,

mira, para no poner aquí medio curriculum… yo tengo el master, la carrera, uno de experto en deportiva, y aparte cursos. cursos a patás. de respis, de planificación deportiva, de vendaje, de punción seca... un repertorio variado. y desde los coles aquí sigo, sin curro. el tema es que como en muchos ámbitos, tienes trabajo si sales de donde sales. pero si sales de otro lao, solo te van a dar por culo.

~msgScore~: +0

43496. Deku,

El final está cerca, dentro de 3 años, el 12 de mayo a las 10 de la mañana en una isla de la capital del sur.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Deku, Feb 22 2024 20:18:37

43497. Def-Leppard,

explosión nuclear masiva con incineración parcial de la atmósfera? bieeen!

~msgScore~: +0

43498. Deku,

Me da mucha pena esa gente que presume de un talento que pueden realizar las máquinas perfectamente desde el año 97. Les espera un futuro oscuro.

~msgScore~: +0

43499. Def-Leppard,

depende del talento...

~msgScore~: +0

43500. El-Dragon,

osea en las islas malvinas. bue

~msgScore~: +0

70716 Nachrichten, 2358 Seiten:  1; 1448 14491450 1451 1452; 2358 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen