Exprésate aquí

70586 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 1474 14751476 1477 1478; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

44251. Markk,

Imaginate las muertes que no se hubieran evitado si el que inventó el airbag hubiera dicho la tecnología de esta época me parece suficiente.
Ahora un poco más en serio aunque no tanto, sos consciente de que si la conducción autónoma se hace realidad y se vuelve completamente segura los ciegos vamos a ser unos de los principales beneficiados, junto con los vagos?
Hoy en día es una utopía, en el corto / mediano plazo es inalcanzable y aunque así fuera las regulaciones no permitirían que un ciego vaya al volante, pero bueno, estamos hablando hipotéticamente. Hasta hace no mucho, que una aplicación te describiera una foto con lujo de detalles, sin decir boludeces y que le pudieras preguntar para profundizar era una fantasía

~msgScore~: +1

44252. Deku,

Para que la conducción autónoma sea una realidad sin problemas solo tiene que resolverse una pequeña pero complicada variable, todos los autos tienen que serlo. Un solo aunto dentro de un circuito conducido por un humano inserta una variable imprevista y emocional a lo que un sistema automático no podría responder de forma lógica. Pero un circuito totalmente automatizado en donde los distintos autos se comuniquen etre si, teóricamente aría la conducción autónoma totalmente segura y libre de errores fatales. Creo que moriré antes de ver eso, pero como me gustaría.

~msgScore~: +0

44253. Sandokannn,

Segundo reinicio en menos de diez mins, vamos re bien eh.

~msgScore~: +0

44254. The-lonely-Hamster,

que onda tantos reinicios?

~msgScore~: +0

44255. el-naranjo-mecanico,

Entre más avanza la tecnología nos volvemos más dependientes de ella, y el día que se nos acabe el petróleo, o haya un apagón, llevados del putas. Por eso hay que hacer ejercicio, aprender a cocinar en leña, aprender a moverse sin gps y estimular la memoria porque y entonces.

~msgScore~: +0

44256. kirito,

pues espero que sepas hacer herramientas de piedra, naranja. Porque el acero es tecnología.
Para muchos cocinar en leña es un lujo que no pueden permitirse, además.
Es muy dudoso que suceda una situación tan catastrófica como la que sugieres.
Por cierto, soy el único que le tiene más confianza al auto de google que al tesla?
La conducción autónoma a gran escala es un sueño para todos en general, porque hará que los accidentes caigan en picado, eliminando el principal factor de riesgo. La persona.

~msgScore~: +0

44257. Deku,

No solo eso Kirito, que se olvide de tener unos buenos zapatos, una ropa que le cubra el cuerpo, un buen techo donde dormir. Que vamos chicos, tecnología no es solo ordenarores, toda la industria actual metalúrgica, testil, agrícola, depende de la tecnología para mejorar sus procesos, y mientras más tecnología hay, pues mejores y más eficientes son.

~msgScore~: +0

44258. El-Dragon,

ya lo dijo este tipo de sin codificar que no me acuerdo el nombre. hay que vivir de la caza y de la pesca

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 28 2024 20:04:00

44259. tu-juancito-adorable16 ,

erm cuñado, tal como dijo mi pareja tengo que tener mucho cuidado con las cosas pirata que pido por aquí

~msgScore~: +0

44260. The-lonely-Hamster,

CHIQUITO, LA, PI, RA, TE, RÍA, NO, ES, TÁ, PER, MI, TIDA.

~msgScore~: +0

44261. Deku,

La vez que he visto el modelo de condución autónoma al que debemos aspirar fue en la película yo robot, nunca he leído el libro así que no sé si hay más detalles del sistema que imaginó el autor, pero yo lo imagino que se conecta a un servidor en donde ya están conectados los demás autos y el sistema de semáforos del país, y por medio de este y los distintos horarios de destinos que estén asignados, el servidor crearía por medio de cálculos en tiempo real los desplazamientos más óctimos tomando en cuenta las paradas que deberán hacer y demás. Muchos quizás dirán que estoy imaginando demasiado, pero chicos, yo vi el inspector Gadget y a su sobrina Peny con el libro computadora, mucho antes de que surgiera el primer modelo de laptop. Me encanta poder vivir todos estos cambios tecnológicos y espero poder ver la próxima gran revolución tecnológica.

~msgScore~: +0

44262. Def-Leppard,

estoy de acuerdo con el deku. sería lo más lógico, si hay gente haciendo el loco con un coche, y el resto van controlados, podría ser muy peligroso. en cambio, todos controlados no hay opción a nada. claro que también se pierde el noble arte de la conducción, algo que no he podido probar en vivo en carretera, pero que si en un campo mola, en ciudad tiene que ser también interesante

~msgScore~: +0

44263. El-Dragon,

creo que yo he nacido en el momento justo de la historia. ni con un celular en la cuna pero tampoco solo revistas y tv como entretenimiento.
mi niñez fue durante el final y la transición desde celulares con tapita, cámaras de royo, los teléfonos públicos, el dvd, el dolar a 3 pesos donde la consola más potente era la ps2 a todo lo más moderno como la masificación de internet en latam y el boom del smartphone. nací justo para experimentar las 2 épocas, aunque la anterior fuese más de salida

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von El-Dragon, Feb 28 2024 22:01:17

44264. Rayo,

no puedo estar más de acuerdo con deku. la tecnología no será suficiente hasta que alcancemos lo inalcanzable.

~msgScore~: +0

44265. michi_naranja,

yo aquí metiéndome de yeno. yo soy, al igual que muchos, de los que piensa de que la tecnología bien implementada (mas si se trata sobre vehículos) puede ser de mucha ayuda.
ahora bien: lo único que podría cuestionar, es el echo de que en algunos veículos, se están implementando funciones que dependen de un servidor al cual se debe conectar para que por ejemplo, puedas abrir la puerta. en pocas palabras: te pertenece, pero a la vez no te pertenece

~msgScore~: +0

44266. Markk,

Ya, bueno, eso sí es cierto, al igual que si la conducción autónoma depende de una conexión a internet o de un servidor es susceptible de hackeos y fallas. Qué pasa si se cae el servidor? o si te quedas sin conexión a internet?
Son preguntas que tendrán que responderse los que estén laburando en inventar estas cosas.
El modelo de recontra mierda de las suscripciones o de bloqueos por software, de forma que haya que pagar más por funciones extras que en principio están limitadas únicamente por el software... bueno, las empresas funcionan porque hacen dinero y esa es la forma más rentable actualmente de hacer dinero o algo así. Es una mierda, pero no queda otra

~msgScore~: +0

44267. michi_naranja,

concuerdo totalmente.
y pensar que hace 15 o 20 años atrás esto era impensable, pero hoy en día, pienso que esto se está saliendo de control.

~msgScore~: +0

44268. r-althor,

me acabo de despertar de la siesta que no estaba planeado que fuera tan larga. De qué carajo están hablando.

~msgScore~: +0

44269. Markk,

De autos, tecnologías y de que la vida es un juego que a veces se pierde y otras se gana

~msgScore~: +0

44270. r-althor,

bien, te había hecho perder a la mañana asique bien.
Yo hoy por hoy no me subiría a un autónomo pero que se yo, hubiera dicho lo mismo si hace 10 años me decías que una AI me describiera una foto. Obvio que los riesgos y escenarios no son los mismos y detrás quizá hay una discusión más bien ética sobre los accidentes y demás problemas, pero seamos sinceros, no vamos a ser nosotros los que tengamos que hilar tan fino para tomar esas decisiones y legislaciones. Al final nos llegará todo digerido y solamente escogeremos si usar eso o no.

~msgScore~: +0

44271. Deku,

Michi Hasta donde he visto, lo de los bloqueos de los vehículos solo sucede dentro de determinadas circunstancias que se programan con el dueño para evitar robos, accidentes , y demás. Porque se pueden ver muchas cosas malas, pero imagina un accidente en una carretera lejos de todo Dios, si estás conectado a un sistema de emergencia y asistencia vial, eso puede salvar tu vida. LO de los servicios en lugar de posesiones tangibles es una tendencia que será interesante saber hasta donde llegará. Se imaginan un coche autónomo por subscripción que se valla y te deje tirado porque no pagaste la cuota del mes?

~msgScore~: +0

44272. r-althor,

me preocuparía que se pare en el medio de una situación complicada, no que se aleje de la nada

~msgScore~: +0

44273. Def-Leppard,

no tiene nada que ver pero... que bonita es la primera parte con ellie en last of us. jodida? si. dura? sin duda, más a nivel alto. pero chico. que subidón. como calcules mal alguna cosa vas a palmar. falta un poco de control del espacio par hacer una táctica decente (n vendría mal saber donde coño está la puerta o las ventanas) pero oye, muy buena, si señor, así tendrían que ser algunos juegos.

~msgScore~: +0

44274. sol-dorado,

Por culpa de altor y el boludo de mark he perdido el juego. Larga vida a oski XD.

~msgScore~: +0

44275. Angel_R05,

TLF solo está para PS? Si no, qué recursos ocupa para PC?

~msgScore~: +0

44276. The-lonely-Hamster,

me expreso. ¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Sacroloon.
  2. Mr. bean.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

44277. Deku,

me preocuparía que se pare en el medio de una situación complicada, no que se aleje de la nada. Hasta ahora, los bloqueos son hechos por seres humanos, es decir, se comprueba primero el estado del veículo y si está en movimiento, y lo bloquean cuando el bloqueo no representa ningún peligro. Pero sii sería feo en medio de una manifestación o un tiroteo. También se de compañías que lo bloquean cuando lo estás pagando en cuotas, y luego alguien va a recogerlo para llevárselo.

~msgScore~: +0

44278. r-althor,

claro ponele no se, estar cruzando una avenida de varios carriles y tipo anuncio de spotify. Para seguir disfrutando de las características premium, por favor considera abonar 125$ al mes se apaga el motor y se bloquean las ruedas

~msgScore~: +1

44279. Markk,

Jajajaja era una verga

~msgScore~: +0

44280. Chandra ,

dios amé tanto ese mensaje, es que me imaginé el autito ahí bloqueándose y todo jajajajajajaj

~msgScore~: +0

70586 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 1474 14751476 1477 1478; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen