Exprésate aquí

70575 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 1482 14831484 1485 1486; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

44491. ratoncito0709,

La U donde trabajo está casi llegando ala expropiación. Mi profe de piano se va del plantel y la cátedra de piano muere, es el único que hay

~msgScore~: +0

44492. Ricochet,

el entorno clásico, tan conflictivo e intrigador como él solo, como los rizos rebeldes de una muchacha que no se dejasen peinar ni por la más experta estilista. Bueeee el que atacaba a todo el mundo xd.

~msgScore~: +0

44493. Dani-Tunes,

Soldadito me recordó cuando gahara convirtió a Lee en un estropajo xd

~msgScore~: +0

44494. Soldadito,

¿qué es coprocracia? A, y oso, dices vedad, y ahoda te eczczczpdico pod qué. El entorno académico en música ha juntao a mucho elitista, y mirá que te lo dice un tipo que le gusta la música académica, y por eso me dá más pena. Para esa gente los ritmos latinos son música inferior. Es más, seguro que hasta hay unos que tienen en un pedestal a la música profana europea ante la música de américa. Y lo digo como alguien que no he incursionado mucho en géneros latinos, ¿pero vos has escuchao esa poliritmia bro? ¿Has sentío hablar a esa guitarra? ¿Te ha entrao por la oreja esos coritos de las murgas, los candombes, las salsas, merengues, dulce de leche y chocolateeeeeeee? Para hacer eso hay que estudiar y hacer horas culo, así como también lo hicieron tus académicos de Europa.

~msgScore~: +0

44495. Ricochet,

o como cuando en billy y mandy, mandy convertía a billy en un muñeco de chocolate. Hasta a él le pareció delicioso hasta el punto de comerse a sí mismo.

~msgScore~: +0

44496. Soldadito,

Ni me pregunten por qué, pero eso último del chocolate me hizo acordarme de la Aldea Mibu en sekiro. Ya no recuerdo muy bien, pero creo que era algo como que el sacerdote de la aldea se puso hacer sake con las aguas rejuvenecedoras del manantial, que creo que la hacía traer por medio de las guerreras okami, y así todos felices hasta que dejó de haber agua, y ya no hubo sake. ¿Problema? Después de haber provado las aguas rejuvenecedoras el agua normal les sabía a mierda, y como esta gente no podía morir se volvieron locos de sed. Repito, no recuerdo si así era la historia.

~msgScore~: +0

44497. Maldita-Nerea ,

Buenas, vengo a recontramil expresarme.
Escuchando músic con la portátil conectada al parlante JBL, con el sonido de la sala y el lector saliendo por los parlantes de la portátil. Una genialidad.

Y bueno, hace como una hora me comí una hamburguesa de carne picada con fideos y me tomé una coca.

Ando con el brazo derecho un poco adolorido, como si hubiera ido al gimnasio y levantado una pesa (lo sé porque una vez sí fui realmente), pero más bien creo que es por el juego de ayer, que esa fue la mano que usé.

Pero bueno, para quienes preguntaban, el showdown es un juego de mesa que se juega con una pelota con cascabeles. No me acuerdo de qué material es la pelota, pero no es de goma por si están pensando xd. creo que es plástico semirrígido o un nombre parecido. Bueno, la pelota y dos paletas, una para cada jugador. La mesa de juego Tiene un largo y ancho bastante grande (no me pregunten eso porque no sé en números cuánto será).
El objetivo es pegarle a la pelota con la paleta y si entra en el arco, es gol, puntos anotados gana el primer jugador en alcanzar 11 puntos.
Es un juego que pueden jugar tanto ciegos como videntes. Te pones un guante especial que es para la mano con la que juegas, es para que la pelota no te pegue cuando el oponente la tira. Y creo que los videntes se tienen que tapar los ojos con antifaz, no me dijeron esa parte pero es para la experiencia al jugar showdown y parte de las reglas.

~msgScore~: +1

44498. Ainidiu,

ooo, suena interesante ese jueguillo, yo solo lo jugué, pero el audiojuego. xddd

~msgScore~: +0

44499. Maldita-Nerea ,

Yo igual recordaba el audiojuego jajaja

~msgScore~: +0

44500. The-lonely-Hamster,

pensé q era el audiojuego q tiene el mismo nombre pero nunca jugué xd.

~msgScore~: +0

44501. melanie,

Buenas, a mí no me gusta que el sonido del lector de pantalla se escuche en los parlantes, así que siempre trato de quitárselo cuando voy a poner música, de hecho a cada parlante que lo conecto a mi celular por ejemplo, le hago el mismo proceso por qué no sé, me resulta molesto y que otras personas escuchan mi lector, y si ya no puedo quitárselo pues lo desactivo, total, desde el parlante puedo controlar la música, y bueno ahora lo mismo con la compu. por otro lado me expreso, qué bonito es darse un bañito de una hora, con canciones y no pensando en nada

~msgScore~: +0

44502. Dani-Tunes,

Yo hago lo mismo con el lector, y ahorra el agua Melo. Jum. XD

~msgScore~: +0

44503. lunaris,

estoy deacuerdo con mel en todo

~msgScore~: +0

44504. Ainidiu,

uno ahorrando porque el agua se va cuando quiere por el invierno, y la señorita de lo más campante. jajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

44505. melanie,

Yo porque puedo 😏

~msgScore~: +0

44506. Ainidiu,

jajajajajajajajaja savía que diría algo así, pero con otras palabras jajajajajajajajajajajaja.

~msgScore~: +0

44507. Efrain,

no desperdicien el agua porque sino se nos viene fuerte el calentamiento global

~msgScore~: +0

44508. facundo-elargentino ,

amí no me molesta escuchar el lector cuando estoy escuchando música: y mi familia y la jente que me conoce; no les molesta en apsoluto que yo use el lector de pantalla y que able a cada rato xd: y con respecto a el consumo del agua en el baño: yo me baño rápido y no megusta tardarme tanto tiempo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Mar 1 2024 21:55:27

44509. Efrain,

me hiciste acordarme una experiencia de cuando era mas chiquitín. Tenía jaws en una compu de escritorio, y cuando en esa pusieron música y le metieron el lectlr a funcionar, no se escuchaba, porque la música estaba a alto volumen, al igual que el jaws

~msgScore~: +0

44510. facundo-elargentino ,

yo nunca desactibo el NVDA: sinó que abeses pongo la función de la bos en desactivado y cuando es necesario la buelbo activar a la bos xd

~msgScore~: +0

44511. Maldita-Nerea ,

Bien, Facundo. ¿Pero sos ciego total? O tenés resto de visión. Yo porque soy ciega total y me molesta que se escuche el lector de pantalla en el parlante con lo que sea que esté haciendo. Puedo configurar la salida de la voz del NVDA, alguna otra app que no sea de música pero si tiene para configurar la salida de audio, todo eso lo pongo para que se escuche en la pc. Y el navegador en el caso de YouTube, la app de Spotify, etc. ahí sí, que le den a todo lo que se le tenga que dar y yo tranqui con mi música sonando por donde tiene que sonar,, el resto de cosas sonando por donde tiene que sonar también.
Lo bueno también es que me compré un teléfono con esa funcionalidad de poder elegir por dónde quiero que salga el resto de cosas mientras la música va por el parlante.
Aunque claro, al principio cuando lo enciendo y lo conecto, se oye bastante bajo el lector y tengo que subirle todo para configurarlo, ahí recién después de configurarlo puedo poner mi música xd. Igual no se demora tanto, es desde las notificaciones y bien sencillito.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Mar 1 2024 22:19:11

44512. melanie,

No necesita tener resto visual para desactivar la voz del lector, yo lo hago siempre, e incluso desactivo el lector cuando hago cosas en las que no requiero de él como ver videos, y no, no se trata de que a la gente le guste o no escuchar el lector, es que a mí no me gusta que se escuche y de cierta manera es incómodo, obvio ellos no te van a decir oye sabes que? tu lector me molesta, pero a veces hay gente a la que si, y ade más lo hago por mí, a mí no me gusta...

~msgScore~: +0

44513. The-lonely-Hamster,

melo: No necesita tener resto visual para desactivar la voz del lector, yo lo hago siempre, e incluso desactivo...: hace 7 minutos x2, hasta si estoy escribiendo apago la voz del lector.

~msgScore~: +0

44514. Maldita-Nerea ,

No chicos, entendieron algo que no sé por qué xd. O sea, mi pregunta iba relacionada no con la desactivación de la voz porque sí, sino que solo era una pregunta relacionada con esto: usar el parlante, desactivar la voz y estar haciendo cualquier otra cosa en la pc, por ahí va la pregunta, no tiene que ver solo con que desactive la voz y ponga música.
Y claro, también esto de separar el audio lo hago por mí. que escucho audios en WhatsApp (esto en el teléfono), respondo, también mandando audios o por escrito, reviso twitter (ahora X), Facebook, busco una lista de reproducción diferente o simplemente reviso qué canción se está reproduciendo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Mar 1 2024 23:49:23

44515. facundo-elargentino ,

soy siego total: pero bale aclarar una cosa: solo puedo ver luz: solo si la luz es fuerte

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Mar 2 2024 00:07:12

44516. Maldita-Nerea ,

Yo no le desactivo la voz al lector, solo le desactivo la verbalización de caracteres, de a ratos, cuando digo basta y solo quiero escuchar el sonido del teclado mientras escribo

~msgScore~: +0

44517. El-enamorato-M5,

yo siempre tengo la bervalisación de caracteres desactivada, adoro escuchar cuando escrivo

~msgScore~: +0

44518. facundo-elargentino ,

amí me gusta que mediga las letras que pulso: pero ay beses que desactibo la berbalisación de caracteres xd

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Mar 2 2024 00:13:49

44519. Borja ,

Yo cuando estaba empezando a usar la pc la tenía activada, ahora ya no la necesito.

~msgScore~: +0

44520. CREADOR,

Una hora para bañarte? Joder, a menos de que tengas una ducha de hidromasajes o una jornada de exfoliación, no lo vería necesario, quizá en una tina si, pero en la ducha con 30 minutos basta. melo: Buenas, a mí no me gusta que el sonido del lector de pantalla se escuche en los parlantes, así que siempre...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

70575 Nachrichten, 2353 Seiten:  1; 1482 14831484 1485 1486; 2353 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen