Exprésate aquí

70294 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 1507 15081509 1510 1511; 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

45241. diego-armando-maradona,

jajajajajajjajja

~msgScore~: +0

45242. big_one,

y luego pro tools y fl studio: perdón me gusta el audio y la música, no me odien

~msgScore~: +0

45243. melanie,

Y whatsapp y telegram

~msgScore~: +0

45244. Sandokannn,

Aborrezco, condeno, deshonro, Detesto, odio y repudio a los mosquitos con cada partícula de mi ser.

~msgScore~: +0

45245. Zory21,

No diría que los detesto pero no me gustan para nada, y las moscas tampoco

~msgScore~: +0

45246. Sam_Cortland,

hombre, entre pro tools y FL estudio no hay, ni por asomo, punto de comparación. es que ni por asomo. el mejor obvio es logyc pro.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sam_Cortland, Mar 7 2024 08:55:15

45247. el-canario,

a mí me da pánico todo bicho que zumbe fuerte, porque me pienso que es una puñetera abeja o avispa, les tengo un pánico irracional y no les tengo alergia a la picadura. pero eso, les tengo un miedo a todo bicho que zumbe fuerte, que me pienso que es una abeja o una avispa y al final resulta ser una mosca grande

~msgScore~: +0

45248. mystery,

¿Alguien podría por favor recordarme hasta cuantos caracteres admite un post en un hilo? Gracias.

~msgScore~: +0

45249. Borja ,

Si no estoy mal 50000.

~msgScore~: +0

45250. El-Dragon,

son re plaga los nicks de river amigo. necesito un académico que me ayude a plantar cara con niks de racing

~msgScore~: +0

45251. Borja ,

Acá no hay muchos.

~msgScore~: +0

45252. facundo-elargentino ,

mac os versus Windows xd

~msgScore~: +0

45253. Ricochet,

win se come a mac por retrocompatibilidad e intercompatibilidad entre periféricos, pero en rendimiento, virus, velocidad y optimización ya sabemos quién es el supremo. igual, esta, justo esta versus, pensé que ya la teníamos superada.

~msgScore~: +0

45254. facundo-elargentino ,

yo solo lo dije en broma xd: aunque mac no es infalible tampoco a los virus y ataques informáticos: y con respecto a Microsoft Windows; Windows en estos últimos tiempos a mejorado en cuanto a su rendimiento; y funciona mas optimisado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von facundo-elargentino , Mar 7 2024 14:03:59

45255. Borja ,

Windows si lo optimizás y no descargás pelotudeces se come a mack en variedad de programas, a de más de lo que ya dijeron a riba.

~msgScore~: +0

45256. Maldita-Nerea ,

Y lluego Taylor Swift y BTS. noooo quién haría una pelea así.

~msgScore~: +0

45257. diego-armando-maradona,

como se rá eso. jajajjaaajajajajjaajjjaja

~msgScore~: +0

45258. facundo-elargentino ,

en eso tenés mucha razón franco: y Windows con respecto a los juegos le saca mucha ventaja mac os

~msgScore~: +0

45259. Deku,

Nunca, pero nunca de los jamases comparen un sistema operativo creado para funcionar con un tipo de hardware en específico, que uno que se crea para una o más arquitecturas a nivel general, o los echarán de la facultad de tecnología en los primeros meses.

~msgScore~: +0

45260. Maldita-Nerea ,

Hola gente, pregunto.
Cuánto tiempo más o menos tiene que pasar para que el mismo usuario pueda volver a postear en un hilo sin haber recibido respuestas?

~msgScore~: +0

45261. melanie,

4 horas

~msgScore~: +0

45262. Maldita-Nerea ,

ah gracias Melo caramelo jajajaja

~msgScore~: +0

45263. Ricochet,

aunque me cueste reconocerlo, completamente de acuerdo con deku. Pero bue, seguro que estos elementos son el usuario promedio que dice el mejor antivirus es el sentido común, windows supera a mac si no descargás pelotudeces, y son los primeros en ir a softonic o crackeall para buscar medicinas.

~msgScore~: +0

45264. Markk,

Lo de que el mejor antivirus es el sentido común es más cierto de lo que parece. Y yo a buscar medicinas voy a la farmacia. #NoSomosLatinos

~msgScore~: +1

45265. Ricochet,

el sentido común es el menos común de los sentidos. Y cracks, cracks. #ShutUpGringo.

~msgScore~: +0

45266. Markk,

Shut up gringo me dice jajajajajjajajaja me muero, justo el que no sabe si quiere ser Español arrepentido, fanboy de apple yanqui o latino de la selva

~msgScore~: +1

45267. Ricochet,

pues ni lo uno ni lo otro. Y latino de la selva? Aprendes bien a hacer hombres de paja. Te faltan las de falsa correlación y las francotirador y ya ta, otro padawan de chopin.

~msgScore~: +0

45268. el_gato_volador,

ayuda me embicié. AViVA - GRRRLS (Matthew Telles Remix) [GRRRLS Animation Meme Flipaclip Song].mp3 elemento de lista enfocado seleccionado 16 de 109

~msgScore~: +0

45269. Ricochet,

elemento de lista enfocado seleccionado? Juas amigo me quedé hasta presentación en lista y elemento seleccionado xd. Sería muy perro volver a windows a ver qué ha cambiado.

~msgScore~: +0

45270. El-Dragon,

yo tengo una pregunta. si afip, hacienda, etc. cobran los impuestos, quien le cobra impuestos a ellos? bue

~msgScore~: +0

70294 Nachrichten, 2344 Seiten:  1; 1507 15081509 1510 1511; 2344 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen