Exprésate aquí

69711 Nachrichten, 2324 Seiten:  1; 1602 16031604 1605 1606; 2324 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +141

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

48091. Angel_R05,

Ah mira, yo pensaba que el quebedo era de arg jajaja gracias por la corrección, igual creo se entendió mi punto., igual se entendió mi punto

~msgScore~: +0

48092. sol-dorado,

Concuerdo parcialmente, un artista en toda regla. Deku: Aguante Leo Fabio, ese si que era un cantante, lo demás es pura pendejá.: hace aproximadamente 3 horas.
No solo él, pero como él, ninguno.

~msgScore~: +0

48093. Markk,

Que pasa entraste en bucle

~msgScore~: +0

48094. Rayo,

lo mismo pensaba yo de la x jajasjsa.

~msgScore~: +0

48095. tu-juancito-adorable16 ,

hoy les voy a consegear lo que deven hacer para hacer feliz a una mujer o a una chica. presten mucha atención. tomen nota. sin más, comencemos.
todas las mañanas al levantarte, le llevas el desayuno a la cama. después cuando se vea triste dile esto. mi vida, aquí está la tarjeta, sal con tus amigas el tiempo que quieras.
le compras ropa, maquillaje y zapatos, ayúdale con las tareas de su colegio, juega con ella al plants vs zombies y mucho más.
elimina a tus amigas del wap sap, y verás lo feliz que se pondrá.
si la vez cansada, o le duele la espalda, hazle masages. le encantará! después la haces pasar, la sientas y luego la vas a abrazar. bloquea a los locos de sala que te caen mal, entre otros

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von tu-juancito-adorable16 , Mar 31 2024 01:46:54

48096. Angel_R05,

Tiene un punto el caballero, eh🤣🤣

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Angel_R05, Mar 31 2024 01:46:31

48097. Markk,

mi vida, aquí está la tarjeta, sal con tus amigas el tiempo que quieras dijo nunca nadie nunca

~msgScore~: +0

48098. tu-juancito-adorable16 ,

esos consejos lo saqué también del Facebook, como lo hacía del chiste del carro que me dio una tremenda rrisa XDD

~msgScore~: +0

48099. The-lonely-Hamster,

solo diré aguante plants vs zombies.

~msgScore~: +0

48100. el_helado_que_muerde,

no eso es mucho. ya no me interesan las chicas

~msgScore~: +0

48101. r-althor,

mirá, yo no soy chica pero a mi me traés el desayuno a la cama y te lo pateo. No me gusta desayunar en la cama, recién me levanto de pedo puedo articular 2 ideas, además que me parece sucio desayunar en la cama, vengan de a uno. El café o mate en la cocina y la almohada en la cama.

~msgScore~: +0

48102. Markk,

No le hagan caso, nació así. Con el corazón ortiva

~msgScore~: +0

48103. r-althor,

pasa que si tenes un pelotudo que no te deja dormir toda la noche llega un punto en el que te ortibás.

~msgScore~: +0

48104. Markk,

Por ahí lo que querías era que te lleve el desayuno

~msgScore~: +0

48105. r-althor,

lo bueno es que al final pudiste localizar rápido el microhondas.

~msgScore~: +0

48106. Markk,

Jajajajajajajajajaj sutil

~msgScore~: +0

48107. Chopin,

coincido. lo máximo que puedo comer en mi cuarto es en mi escritorio, y eso cuando ando haciendo algo.

~msgScore~: +0

48108. Sam_Cortland,

me mama comer en mi cuarto. es una chingonería.

~msgScore~: +0

48109. Markk,

No entendí

~msgScore~: +0

48110. r-althor,

Chopin: coincido. lo máximo que puedo comer en mi cuarto es en mi escritorio, y eso cuando ando haciendo algo.: hace 10 minutos.
Una cosa es cama y otra es cuarto. Aprendamos a diferenciar lugares.

~msgScore~: +0

48111. Ricochet,

igual y está tan hasta el cuello de falacias en su cuarto que ahora adaptó la de disociación.

~msgScore~: +0

48112. r-althor,

se juntaron el hambre y las ganas de comer.

~msgScore~: +0

48113. Ricochet,

lo mismo dijimos de ti y marck cuando se ofrecían llevarse el desayuno a la cama.

~msgScore~: +0

48114. r-althor,

cheto la entendió, pensé que tenía el cerebro del tamaño de una manzana, bien ahí.
Que onda cuando hay segunda parte del reto de klango.

~msgScore~: +0

48115. Soldadito,

Bueno, seguro muchos van a pensar que estoy drogado, pero igual les voy a contar el sueño/experiencia que tuve hoy. Soñaba que era otra persona que nacía, vivía y moría, y en ningún momento era yo o me sentía yo, osea que me identificaba completamente con esa otra persona, porque en ese momento yo era esa otra persona. Bueno, moría como digo, y el alma o espíritu o no sé que cosa bajaba a una región inferior, que no el infierno, era sólo como, por decir de algún modo, un sitio en la parte baja del universo en donde vivían las almas, lugar en el que se iban desintegrando y perdían su yo hasta volver a ser almas sin identidad, que era como no pensar, osea no poder pensar, y entonces así volvían, o más bien subían a la vida, porque todo era un círculo, entonces vivía otra vez y moría y así muchas veces y el yo se transformaba en otras personas con cada vida, pero volvía a desaparecer siempre ahí abajo, muchas veces no recordaba que había sido antes, pero cuando sí entonces me ponía triste porque sabía lo que pasaría después y que volvería a olvidar todo. Se me preguntó si esto me parecía bien, entonces pensé que claramente no porque la vida así perdía su sentido, y para los que podían recordar las anteriores se convertía en un sufrimiento constante. Luego esa otra persona volvió a morir, y esta vez pasó a desintegrarse tal como lo expliqué, sin pasar por el tramo inferior y así me quedé, sin poder pensar, hasta que nuevamente se me preguntó si esto me parecía bien, a lo que respondí que tampoco, porque toda experiencia de la vida se anulaba en esta muerte, por lo que ambas perdían sentido. Me desperté y entonces me di cuenta de que era yo, pero que antes había sido otros, que había encarnado a otras personas. Me pregunto cómo es que yo pude ser o sentirme ser otra persona, hasta tal punto de identificarme como una sola cosa con ella, es decir, transformar mi yo en otro yo. Y aquí me tienen, tratando de darle sentido a todo esto. Esto del yo debe ser algo bastante frágil, porque hay personas que disocian, o que tienen trastornos de personalidad múltiple, o que se creen otra persona o que sé yo. Aaaayuuudaaaaaa.

~msgScore~: +0

48116. r-althor,

quién?

~msgScore~: +0

48117. Ricochet,

guaf, qué interesante. Recuerdo haber leído o escuchado una creepypasta así, pero contada por dross. Es muy interesante ese tipo de sueños.

~msgScore~: +0

48118. liu_kang ,

Me expreso: we, me hice adicto a la secina. qué cosa tan rica.

~msgScore~: +0

48119. Soldadito,

Aclaro una última cosa: cuando digo al final otras personas me refiero únicamente dentro del sueño, no es que de repente descubrí vidas anteriores.

~msgScore~: +0

48120. Rayo,

secundo a lo de comer. una de las reglas (que a este paso tendré que colgar fuera de la habitación) es no comer dentro. absolutamente nada. todo al margen de la puerta.

~msgScore~: +0

69711 Nachrichten, 2324 Seiten:  1; 1602 16031604 1605 1606; 2324 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen