Exprésate aquí

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 1614 16151616 1617 1618; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

48451. el_brillante,

tremendo

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Apr 1 2024 06:28:21

48452. Reva,

Solo paso a decir que que tremendo temazo es este https://www.youtube.com/watch?v=KXw8CRapg7k

~msgScore~: +0

48453. Coraline,

Holi de qué me perdí.

~msgScore~: +0

48454. marcoML,

¿Puedes leer, por favor?

~msgScore~: +0

48455. Coraline,

Podrías resumirme el chisme? Por favor. jace: ¿Puedes leer, por favor?: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

48456. marcoML,

que te lo resuma el eloquence

~msgScore~: +0

48457. melanie,

comenzaron carajo

~msgScore~: +0

48458. marcoML,

cállate Melanie.

~msgScore~: +0

48459. Sam_Cortland,

salió marineford muchachos salió, salió muchachos aaaaaaaaaa.

~msgScore~: +0

48460. Coraline,

Hola, sujetos deseantes. Calma. NO me metan en sus coladas, pero he de decir que el otro Jace tiene un nombre muy largo y tu me caes bien. Gracias por la colaboración @Jace. Peleándome con los botones de página siguiente y página anterior, terminé de leer el chisme formado por un par de comentarios desafortunados. Tremenda la Melito :3. @Broli, mejor practica ejercicios de respiración. jace: igual nadie como yo. verdad @melo @xitlali @coraline @rayo y @everyone.: ayer 19:37

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Coraline, Apr 1 2024 07:14:21

48461. Reva,

Nadie es como nadie.

~msgScore~: +0

48462. Coraline,

Gran verdad. Revaldo: Nadie es como nadie.: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

48463. melanie,

que hice yo eh? no hice nada, me buscan y me encuentran eh, y no les dije nada de lo que les hubiese dicho, me conoces.

~msgScore~: +0

48464. Estrella_de_miel ,

Sí, mejor báñense y dejen tranqui a Melo, porque apestan.

~msgScore~: +0

48465. Coraline,

Cálmate y lee mi mensaje que te apoyo mujer. melo: que hice yo eh? no hice nada, me buscan y me encuentran eh, y no les dije nada de lo que les hubiese...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

48466. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

solo digo que al final entre peleas sin sentido, peleas en broma y peleas enserio, esto ya se parece el programa de laura.

che, se sigue haciendo ese programa a todas estas?

o ya se jubiló

~msgScore~: +0

48467. Woss,

buenos días... muchachos!
como es que amanecen si

~msgScore~: +0

48468. caelus,

saben si es posible sacarle completamente probecho a Excel? Noto que tiene una posivivlidad gigantesca de ser una herramienta muy útil

~msgScore~: +0

48469. zancudo,

Hola: yo creo que hoy el programa de Laura se llama acerca de a Rocío, porque aquí en claro El Salvador no tienen la señal directa de las estrellas es decir la señal de México, sino que aquí tienen las estrellas internacional y antes en los horarios de las 11 a la 1 de la tarde coma cuando uno pasaba canales, solo se veía que estaban dando Laura en América.
Y hoy solo dan acércate a Rocío.

~msgScore~: +0

48470. Nizebert,

Buenos días. Hace bonito lunes.

~msgScore~: +0

48471. r-althor,

buenos días, cuarto día del fin de semana largo, otra vez sigo mal con los horarios de sueño.

~msgScore~: +0

48472. tu-juancito-adorable16 ,

a que siempre se la pasa con la novia por team. ese soy yo
y luego me dicen que no la encuentro en ningún lado

~msgScore~: +0

48473. r-althor,

que paja estar con alguien todo el día hablando en teamtalk o discord. Yo tenía algo así un mes atrás y dio mio, libre al fin aunque era por telegram. Banco al que quiera tener una relación virtual, pero necesito mi espacio. Quiero leer y ahcer la mía sin tener que estar viendo si alguien me pregunta algo o con una app de conferencias en segundo plano.

~msgScore~: +0

48474. Rayo,

bueno me da mucha paja actualizar el link en varios hilos entonces lo tiro por acá.
https://github.com/rayo-alcantar/InternetUsageMonitor/releases/download/2.0.1/InternetUsageMonitor-2.0.1.nvda-addon

~msgScore~: +0

48475. tu-juancito-adorable16 ,

a que siempre se encuentra con Emilia mernes: ese soy yo. y luego me dicen que caigo mal a lagente y que me hablan mal de mi

~msgScore~: +0

48476. melanie,

Holi, buen día. esta es oficialmente mi última semana de vacaciones, no hay nada que odie más en el mundo que el horario que me tocóy las materias que tendré en el siguiente semestre, pero bueno, al menos no tendré que levantarme a las cinco de la mañana para estar lista a las 7:30. Ustedes que ondi? Pd: feliz inicio de mes para todos ✨

~msgScore~: +0

48477. Markk,

Me leí todo el quilombo de anoche, hablame de estar al pedo

~msgScore~: +0

48478. Deku,

Que bueno que se terminan tus vacaciones, no es justo que estés vaga.

~msgScore~: +0

48479. melanie,

Cállate, A mi me parece injusto que sólo me hayan dado un mes de vacaciones amigo, por que no me merezco volver a la tortura tan pronto

~msgScore~: +0

48480. Deku,

Cualquiera que te escucha cree que te pinchan con un tridente de fuego o algo así. Niña, que solo vas a escuchar por varias horas unos cuantos viejos. Y luego probablemente te podrás vengar de la próxima generación con lo que aprendas.jejeje.

~msgScore~: +0

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 1614 16151616 1617 1618; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen