Exprésate aquí

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 1619 16201621 1622 1623; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

365 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

48601. luffy,

la mufa ataca otra vez

~msgScore~: +0

48602. Sam_Cortland,

no veo más nada. no más anime, no más one piece, no más dragón ball, no más kimetsu, no más nada. nada. voy a ser como los pendejos que ven puras series gringas y se emocionan porque pepito le habló a juanita. o voy a ser como las viejas que solo miran narconovelas. no veo más anime muchachos me rindo acá.

~msgScore~: +0

48603. Coraline,

Sí, así que vámonos todos a mimir. Sueñen con lo más bonito que consideren tener en sus vidas. jace: ah pero estás en modo paz? Coraline: Existe algo llamado mesa libre y algo llamado permanente.: hace...: hace 10 minutos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Coraline, Apr 2 2024 08:39:00

48604. little_fox,

No quiero vivir más

~msgScore~: +0

48605. Sam_Cortland,

no hay ganas de vivir más. se acaba team, sala, pc. se acaba todo qué árbitro tan vendido.

~msgScore~: +0

48606. little_fox,

góooooooooooool hiuga goooool

~msgScore~: +0

48607. Sam_Cortland,

el verdadero tigre del futbol, el tigre hiuga golazo.

~msgScore~: +0

48608. r-althor,

que onda el expresate tan abajo, que onda quien jugó los supercampones.

~msgScore~: +0

48609. Sam_Cortland,

yo todavía no me creo el robo de anoche. en otros temas, hoy no ubo gim, me quedé viendo judo hasta las 3 am y no fui pq me quedé dormido jasj.

~msgScore~: +0

48610. r-althor,

que onda de que hablaban tipo quien jugaba, había fútbol o que onda.

~msgScore~: +0

48611. Rayo,

2 de abril, día de la concientización autista. sigan con su día.

~msgScore~: +0

48612. r-althor,

muchas cosas un 2 de abril...

~msgScore~: +0

48613. Sam_Cortland,

el japón contra Francia de la versión más reciente de Captain tsubasa, nos lo anduvimos viendo y na, qué robo. cuando tsubasa juega bien, sin pensar en el Roberto loco, le anulan los goles. y cuando juega pensando en el miembro de Roberto haí sí todos lo aclaman, que el mejor esto, que el mejor lo otro. en el partido anterior contra argentina, partidazo por cierto, mizugi fue el que tanqueó durísimo, enfermo y puso el pecho a tierra papá y ganó ponja. pero ahora que juega bien, sin pensar en oh, rayos, Roberto, quiero que me lleves a bracil y me hagas tuyo bebé, le anulan los goles. wacashimazu no pudo ni atajar un tiro que era más lento que el tiro de tigre, cómo te extraño wacavayashi. en fin.

~msgScore~: +0

48614. r-althor,

claro pero tipo es parte de un anime, es una liga en general? lo pregunto desde la ignorancia.

~msgScore~: +0

48615. Sam_Cortland,

no no, es parte de un anime. es la junior... espera lo checo.

~msgScore~: +0

48616. Rayo,

ando igual.

~msgScore~: +0

48617. r-althor,

a de una, thx.

~msgScore~: +0

48618. Sam_Cortland,

Junior Youth Arc. va después de la serie de tsubasa del 2018, qué buena serie por cierto ah. en fin, cosas frikis.

~msgScore~: +0

48619. el_gato_volador,

aguante captaint tsubasa. Soy bastante fan. No diría que a muerte pero realmente estoy serca. Cada cap que sale me lanzo a verlo y si no está en latino veo resúmenes o algo, pero yo no me puedo perder de nada. En el cap más reciente (spóiler) Wakashimazu desmadra la pelota de un putazo, en fin pobre napoleón. Y el mejor portero es wakashimazu, wakabayashi se la viene peland… Ehem. Na pero como que muchos están mucho del lado de wakabayashi, pero wakabayashi es seguridad, ya sabes que de 3 goles no le anotan otro, pero wakashimazu es medio dramatismo, porque no sabes que va a hacer. Además no se si se dan cuenta pero exeptuando el tiro de fuego, cada tiro con el que le anotaban gol a ken tiro que ya no volvía a funcionar. Arriva ken. ¿Defenza seikeeeeeeeeeeeeeeeeen!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_gato_volador, Apr 2 2024 18:48:11

48620. Woss,

el tiro de tigre era un tirazo yo quiero verlo de nuevo

~msgScore~: +0

48621. el_terne_mozco,

no se si tiene qe ber pero me empesó a gustar super campeonespor un jueguito de fámili que tube. estaba tremendo. me pasaba horas bisiando con eso. ni ablar cuando llegabas a la parte donde oliver, rompía la red de un pelotaso. en su momento cuando lo pasé p0or primera vez, fué épico paramí...

~msgScore~: +0

48622. mili_milei ,

hola señores

~msgScore~: +0

48623. Dani-Tunes,

Que tal señoras

~msgScore~: +0

48624. el_gato_volador,

que onda acavo de crear un tema de tsubasa pero hay un bug con la encuesta bue

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_gato_volador, Apr 2 2024 19:21:15

48625. El-enamorato-M5,

uff amigo, encima que no me puedo pagar cruchiroy, y no tengo en donde verlo si llegan a sacar uno: me quedé en el que van al mundial: proyecto_winter: aguante captaint tsubasa. Soy bastante fan. No diría que a muerte pero realmente estoy serca. Cada cap...: hace 33 minutos

~msgScore~: +0

48626. mili_milei ,

amo capitán tsubatsa

~msgScore~: +0

48627. r-althor,

que onda en que andan yo acá tratando de no dormir la siesta por que mañana tengo que levantarme a las 6 asique si duermo siesta no voy a dormir una mierda en la noche y me van a tener que desmallar de un ladrillazo en la frente.

~msgScore~: +0

48628. Woss,

edit, ahora tengo un error con los permas

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Woss, Apr 2 2024 19:40:18

48629. CREADOR,

Dejá woss, salí a correr mejor.

~msgScore~: +0

48630. Woss,

buena idea! hace tiempo no hago atletismo

~msgScore~: +0

69466 Nachrichten, 2316 Seiten:  1; 1619 16201621 1622 1623; 2316 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen