Exprésate aquí

69345 Nachrichten, 2312 Seiten:  1; 1635 16361637 1638 1639; 2312 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

49081. r-althor,

y pasa que lo anormal siempre llama la #atention

~msgScore~: +0

49082. el_brillante,

a, tremendo

~msgScore~: +0

49083. Soldadito,

Ok, Mark, me silencio si queréi, así mirá: ashshshshsh… Sileeeeeeenciooooo, uuuuuuuuu.

~msgScore~: +0

49084. el-dios-cinderace,

amí ese usuario siempre me mandava mensajes en inglez y me imbitaba a mesas libres en la sala inglesa

~msgScore~: +0

49085. r-althor,

que onda llegó el mexicano que se le sale la cadena y bardea a todo el mundo, estás tranquilo hoy.

~msgScore~: +0

49086. Soldadito,

¿Para qué lo incitas digo yo?

~msgScore~: +0

49087. Markk,

Na vos mandale, ya me voy acostumbrando a tu energía y hasta te agarré cariño (?)

~msgScore~: +0

49088. r-althor,

callate anormal andá a aceptar las peticiones de #friendship

~msgScore~: +0

49089. el_brillante,

y bueno es el que mezcla argentinismos con mexicanismos, y el que un día me dijo el subnormal. ajsjsjs

~msgScore~: +0

49090. r-althor,

tremendo.

~msgScore~: +0

49091. Soldadito,

No quieeeroooo, son gente que no conozco y, bueno, una mía, porque hice la de mandarme una solicitud por los loles haber si funca y si funcó, pero cuando le doy para amigarme con yo mismo, osea con yo, porque hay o había un tipo que se tenía de nombre yomismo, pues que no me deja aceptar para que se quite.

~msgScore~: +0

49092. Markk,

Yo sé cómo se quita pero te lo voy a decir si lográs escribir como una persona normal por una semana seguida (?)

~msgScore~: +0

49093. Soldadito,

¿Por una semana seguida? Sí, puedo.

~msgScore~: +0

49094. el_brillante,

anda, a mi no me funca de enviarme solicitudes. utilicé el /add y usuario y nada. desde la lista de conectados y nada. talvez el truco sea por la web. de todos modos anda a la web y de ahí se podría cancelar

~msgScore~: +0

49095. Chuy ,

algo que sí noto es la poca información que los argentinos tienen sobre uruguay.
ya que en general uruguay no es un solo país. está dividido en 19 departamentos. allá se disen provincias.
es lo mismo.
un ejemplo es cuando uvo la tremenda sequía en el departamento de montevideo. en ese momento venían unos locutores argentinos a darnos un curso de locución publicitaria y su primera pregunta fue.
tenemos que llevar agua.

~msgScore~: +0

49096. Markk,

De una. Entonces el domingo que Viene a esta hora te doy la solución. Con que digas me expreso y no me expresuncángulus venedictianus chupapijus y boludeces del estilo me conformo (?)

~msgScore~: +0

49097. r-althor,

no pero un departamento no es un mismo país, o sea vos tenés un país que es territorio federal y después tenés divisiones políticas que pueden ser provincias, condados, departamentos o cualquier otra forma de gobierno.

~msgScore~: +0

49098. Markk,

Bueno se cancela el challenge porque un usuario cuyo Nick define de manera inversamente proporcional su actuar la cagó (?)

~msgScore~: +0

49099. r-althor,

tremendo. Ahí vuelvo a la metáfora de arriba de la familia que decía, acá tenés al hermano que siempre la caga. Ahora castigado no va a conocer el mar nunca más en su vida

~msgScore~: +0

49100. Soldadito,

Che, todo bien con Uruguay, no necesitas tener provincias para ser un país. Yo soy de Santiago del Estero, provincia de argentina, y aquí la provincia está dividida en departamentos, y cada departamento tiene su ciudad cabecera y su político corrupto de turn este digo sus localidades y otras ciudades.

~msgScore~: +0

49101. Markk,

Noooo te donastes chango

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Markk, Apr 7 2024 22:23:44

49102. el_brillante,

we, uruguay es provincia de argentina. y respuesta. estuve 1 mes en Tacna y conocí el mar :V

~msgScore~: +0

49103. r-althor,

a, ahora se explican muchas cosas.

~msgScore~: +0

49104. Soldadito,

Hablaría en dialecto santiagueño profundo pero eso no sería hablar como persona normal.

~msgScore~: +0

49105. Chuy ,

algo que he notado y esto lo he visto mucho en nuestra capital montevideo. aclaro que yo soy de el departamento de salto.
ultimamente mucha gente en montevideo anda refiriéndose a el río de la plata como el már de la plata.
yo he ido a la playa en montevideo y punta del este mas de una vés así que hasta que no vea nada nuevo no me voy a sorprender.

~msgScore~: +0

49106. Markk,

Cómo que el mar de la plata jajaja no te estarás confundiendo con mar del plata, la ciudad?

~msgScore~: +0

49107. Soldadito,

Será Mar del Plata, la ciudad. Igual al mar por esa zona tengo entendido que también se lo llama del Plata, por el río.

~msgScore~: +0

49108. Dani-Tunes,

Pero si el se muda a Arg, a quien le dejará su puesto. Yo tú y lo pienso. Recuerda, el segundo mejor. Casi casi el primero. Eso no se ve todos los días!

~msgScore~: +0

49109. Chuy ,


no es comfución. un día andava por montevideo en una de mis tantas visitas médicas ya que los buenos médicos se encuentran en montevideo.
en salto hay unos mata sanos.
un día estava saliendo del otél en donde me alojo y no me acuerdo que tienda estava buscando y le pregunté a un señor y me dijo.
sí, está re lejos. casi serca del mar de la plata.
y yo como perdón, mar de la plata. no quiso desír río de la plata.
nó. mar de la plata.

~msgScore~: +0

49110. Rayo,

como se añade uno mismo a la friendlist?

~msgScore~: +0

69345 Nachrichten, 2312 Seiten:  1; 1635 16361637 1638 1639; 2312 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen