Exprésate aquí

69292 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 1639 16401641 1642 1643; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

49201. Sandokannn,

Ni idea de si se han creado packs para Team pero, en cualquier caso, usen Discord.

~msgScore~: +0

49202. Marshmello,

TalkBack Sencillamente es superior con su teclado braille y en estas últimas versiones de verdad que ha mejorado mucho con el rendimiento al interactuar con el dispositivo. No negaré que Jieshuo tiene características geniales y que en teléfonos de gama baja es la mejor opción, pero la tranquilidad que te da TalkBack de que tus datos personales no se están yendo a quién sabe quien vale más la pena.

~msgScore~: +0

49203. Maldita-Nerea ,

Pero se habla de que los datos personales van quien sabe a dónde y se vuelve a hablar del mismo tema que ya se habló varias veces en el hilo de Android, el de Jieshuo, todas las apps y servicios conectados tienen eso de que los datos van a los servidores para proporcionar anuncios y quien sabe para qué, según para ofrecerte anuncios personalizados, en fin un tema que ya se habló una millonada de veces.

~msgScore~: +0

49204. Arash,

Yo solamente digo, sin irme de lado de ninguno, que lean esto. https://groups.google.com/g/android_accesible/c/y_4gtSxi_SI

~msgScore~: +0

49205. Sam_Cortland,

me refería a tb. no me paso al chino solo por el teclado braille y me reúso a usar una app externa.

~msgScore~: +0

49206. El-enamorato-M5,

yo no me paso a tb por un simple motivo: me va lento, y parece una tortuga

~msgScore~: +0

49207. Arash,

Edito. Bueno, me da un tanto igual si están viendo mis datos usando el Jieshuo, Onestamente, en mi teléfono no tengo ninguna conversación privada, cuentas importantes o esas cosas, si están viendo lo que hago véanme escuchar JuegaGerman con un vasito de jugo comiéndome unas galletas o algo feliz de la vida. Punto para mi. A, y eso es lo que hago :D En donde si tengo mucho cuidado es en la computadora, ahí no me tomo nada a la lijera. Los mismos 3 programas de siempre prácticamente. Teamtalk, visual studio, un par de juegos y fue, normalito.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Arash, Apr 8 2024 21:16:18

49208. DjDisplay,

Ea sandocann, yo también uso discord por si me quieres encontrar por aí xd.

~msgScore~: +0

49209. Markk,

Esto fue en 2021:
Hola Guillermo.

A lo mejor has intentado ser sarcástico con tu último comentario, pero
lo que has dicho es totalmente cierto. No es que no podamos sugerir, es
que las sugerencias rara vez se escuchan en esa sala. Hace unos años
realicé un test de penetración para comprobar si se podían averiguar
contraseñas por fuerza bruta, resultó que sí, presenté el informe y
nadie hizo nada. La web de la sala no tiene ni siquiera el típico aviso
de cookies, que lleva años siendo obligatorio (y sí, usa cookies). El
reglamento general de protección de datos no se respeta, y cada vez que
un usuario envía un reporte puede incluir sin querer información muy
sensible que queda ahí alojada para siempre. Cada equipo de moderadores
actúa de una forma muy distinta, los administradores rara vez se
conectan y son casi inalcanzables. Lo único bueno que puedo decir es
que, aunque unos se conectan más que otros, el equipo de moderación de
la parte hispana es uno de los que mejor funciona, y que me encanta
formar parte de él, a pesar de todo lo anterior.

Un saludo.

2024 y no creo haya cambiado mucho la cosa. Go go go a fuerzabrutear y a denunciar la sala por incumplir legislaciones, que se re contra pique (?)

~msgScore~: +0

49210. IceCat,

Me expreso: Jassxxsjxsjxjsjxsxxsxsxxssxsxsss esto sería perfecto si hubiera dicho que tiene 13, ya que no tiene 22. Análisis completado: La imagen muestra a una mujer joven con cabello largo y oscuro, sonriendo y mirando directamente a la cámara. Lleva una chaqueta blanca sobre un top a rayas y una diadema. Está sentada frente a un micrófono, lo que sugiere que podría estar grabando o actuando. Al fondo, hay dos guitarras colgadas en la pared, una a la izquierda es un bajo con acabado de madera natural y la otra a la derecha es una guitarra eléctrica negra. La pared está dividida en paneles negros y rojos.
___
DIOS
1111
persona actúa el día del festival.
Guitarrista

rostro humano, guitarra, música, instrumento musical, ropa, sonrisa, persona, mujer, interior.
una persona parada en un podio con un micrófono y una guitarra.
Mujer de 22 años.

~msgScore~: +0

49211. tyrion-lannister,

para esa gente que usa discord, como le hacen para que no se les mueva constantemente la lista de mensajes recientes mientras intentan ponerse al día?. De pronto aparesco páginas mas atrás o mas adelante de donde estaba leyendo y acabo bien perdido. Sobre todo cuando recién me voy uniendo a un servidor de discord. Lo otro, ahorita estaba enviando un privado por esa red, (con el programa de escritorio) y al momento de escribir algunas palabras en el cuerpo de mensaje, ya no podía leer el mensaje a menos que cambiara de ventana y luego regresara a discord. Eran palabras como: "username", "e-mail", "Nick", "acount" y cosas así. Eso de cambiar de ventana y regresar no cuesta nada hacerlo, pero cuando en un mensaje te pasa tres veces lo mismo, puede ser un tanto incómodo.

~msgScore~: +0

49212. Markk,

Nunca me pasaron ninguna de esas cosas con Discord

~msgScore~: +0

49213. r-althor,

qué onda en qué carajo andan.
lo de discord fijate de maximizar la ventana, a mi no me pasó algo así nunca. Lo que sí me parece algo molesto es cuando querés poner una / por x motivo y te arranca a tirar el autocompletado de comandos. Salí denso.

~msgScore~: +0

49214. Sandokannn,

Analysis completed: La imagen muestra un personaje de videojuego que parece ser Piccolo de la serie Dragon Ball. Está de pie con una expresión seria, lleva un turbante blanco, una capa blanca con un borde azul oscuro, una camiseta sin mangas de color púrpura oscuro, pantalones anchos del mismo color y botas marrones. Tiene piel verde, orejas puntiagudas y en su brazo izquierdo se ven detalles de músculos rojos y amarillos que parecen ser parte de su anatomía alienígena.

En la esquina superior derecha de la imagen hay una barra de estado con una nube dorada y el texto "0 Zeni" junto a cinco esferas vacías. En la esquina inferior izquierda, hay un mapa pequeño con varias marcas de diferentes colores sobre un fondo que parece ser una isla con diferentes terrenos como montañas y llanuras. El fondo de la imagen es un cielo azul con algunas nubes dispersas.
___
0 Zeni 00

cielo, animación, juego de PC, captura de pantalla, personaje de ficción, dibujos animados animados, software de videojuegos, ficción, ilustraciones generadas por computadora, juego de aventuras, modelado 3d, dibujos animados.
una persona vestida.

~msgScore~: +0

49215. the_killer,

como hacen lo de describir imágenes?

~msgScore~: +0

49216. Sandokannn,

Es CloudVision, un complemento para NVDA.

~msgScore~: +0

49217. the_killer,

gracias.

~msgScore~: +1

49218. r-althor,

qué onda christopher al final no me dijiste si querias ser mi amiguis y si me disculpabas bue re denso.

~msgScore~: +0

49219. the_killer,

no j*das con eso

~msgScore~: +0

49220. r-althor,

ta bien pero me disculpas.

~msgScore~: +0

49221. el-naranjo-mecanico,

y mi amigo? necesito amigos!

~msgScore~: +0

49222. the_killer,

bueno, pero solo para que deges de jder de una vez por todas

~msgScore~: +0

49223. r-althor,

oka queres que te compre una hamburguesa.

~msgScore~: +0

49224. el-naranjo-mecanico,

ejejejeiejieieijejie

~msgScore~: +0

49225. the_killer,

no jodas dige a!

~msgScore~: +0

49226. r-althor,

ta bien christopher me disculpas.

~msgScore~: +0

49227. Markk,

Yo quiero la hamburguesa. Jajsjasjsj te acordás cuando amenazabámos a #drauta con mandarle pizzas a la casa si no se portaba bien qué tiempazos

~msgScore~: +0

49228. r-althor,

tremendo. No a vos te dije que no por que la apuesta nunca la acepté asique no vale.
Bueno pará, me voy a merendar.

~msgScore~: +0

49229. Maldita-Nerea ,

Yo intenté usar apps externas de teclado braille y fracasé rotundamente, mucha incomodidad y se descalibra todo

~msgScore~: +0

49230. facundo-elargentino ,

yo quiero una rica asado xd

~msgScore~: +0

69292 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 1639 16401641 1642 1643; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen