Exprésate aquí

69272 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 1647 16481649 1650 1651; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

49441. marcoML,

creen que la descripción de mi perfil en x es mala teniendo en cuenta la limitación? coraline me critica pero yo qué puedo hacer?
19 años, en progreso de ser un dev god. Defensor de peso pluma y Bad Bunny. Amante de casi toda música, PCs y videojuegos. Un gamer frustrado.

~msgScore~: +0

49442. Coraline,

Me expreso: Coraline, disponible, Mesa libre [coraline lora en un rincón.], es, https://open.spotify.com/intl-es/track/4DGZh7uAyj4s7zaGqAGNHR?si=3658075134a44123
Por otra parte, déjame, yo no uso Twitter, yo no sabía lo de lalimitación, sad. jace: creen que la descripción de mi perfil en x es mala teniendo en cuenta la limitación? coraline me critica...: hace 0 minutos

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von Coraline, Apr 11 2024 10:26:25

49443. CREADOR,

y por que lloras en un rincón coraline? tranqui, puedes lorar en mitad de la sala.

~msgScore~: +0

49444. Arya_Stark,

Lucía, pero no sé si esté en la pc. Tiene su app para el celular, supongo que su web igual. Sammael: Hola, ¿Alguna página de IA que genere imágenes usando un promt?: ayer 23:00

~msgScore~: +0

49445. Callum_Hunt,

Estoy enojado.

~msgScore~: +0

49446. asmodeus,

¿qué te hace nit? valentine_morgenster: Estoy enojado.: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

49447. Callum_Hunt,

No pelotudo nada y absolutamente nada q ver una cosa con la otra, jódete y arregla la web mejor. Me levanté negativo y con un humor del orto, para terminarla tengo q salir a hacer unas cosas y hace un frío del orto. Q vida de mierda.

~msgScore~: +0

49448. asmodeus,

ya somos 2. y como arreglo algo que no es mío. mejor paga corre

~msgScore~: +0

49449. Callum_Hunt,

Con exigencias así de dinero mejor seguir soltero (flex) asmodeus: ya somos 2. y como arreglo algo que no es mío. mejor paga corre: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

49450. asmodeus,

pero tu eres el,

~msgScore~: +0

49451. Callum_Hunt,

Yo soy inocente solo doy sugerencias :S

~msgScore~: +0

49452. asmodeus,

si, claro. valentine_morgenster: Yo soy inocente solo doy sugerencias :S: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

49453. Callum_Hunt,

Igual no me quedó claro, ¿soy quien? el otro pelotudo escribiendo mensajes pero al estilo Google y vos acortándome todo a tal punto que ni dices mucho.

~msgScore~: +0

49454. el_gato_volador,

ME EXPRESO. Cómo es posible que yo, yo, me esté enviciando con una canción así AAAAA. mind brand ; maretu (sub español) elemento de lista enfocado seleccionado 91 de 97. obvio de la letra no porque es de una relación tóxica y de más pero bendito el que le hizo el ridmo o más bién utilizó este ridmo y estos acordes. O quizá también me intereza la letra, no se.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_gato_volador, Apr 11 2024 15:35:44

49455. facundo-elargentino ,

que aburrido

~msgScore~: +0

49456. strinxs,

valentine es inocente. espera, asesinó muchos niños, usó a sus hijos para hacer experimentos... estéeeee...

~msgScore~: +0

49457. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Una breve consultita. Si me llegan notificaciones mediante Chrome de una página, como puedo desactivar las notis de dicha página sin desactivar todas las de Chrome?. Gracias a quien me pueda echar una mano con eso.

~msgScore~: +0

49458. Rayo,

luzIA no es una buena idea en cuanto a imagen, utiliza un modelo ya anticuado, copilot le pasa el trapo.

~msgScore~: +0

49459. Callum_Hunt,

Listo 15000 pesos a la mierda por una cremita pelotuda, hermosa es la vida.
Jace_Herondale: valentine es inocente. espera, asesinó muchos niños, usó a sus hijos para hacer experimentos... estéeeee...: hace aproximadamente 1 hora
Pues... claro, tú eres el ángel, ¿no?

~msgScore~: +0

49460. strinxs,

ovbio, yo soy inocente.

~msgScore~: +0

49461. Callum_Hunt,

Eres tan inocente como Sebastian tu.

~msgScore~: +0

49462. strinxs,

yo soy inocente, más inocente que un niño.

~msgScore~: +0

49463. Maldita-Nerea ,

a mí tampoco me entienden por ser fan de Morat pero me da igual xd. que te dé todo igual, no todo en la vida lo tiene que entender el resto

Pivi: Chicos ayúdenme nadie me entiende porque soy fan de Alan walker ni siquiera los que conozco en persona...: hoy 00:58

~msgScore~: -1

Zuletzt geändert von Maldita-Nerea , Apr 11 2024 18:47:28

49464. arielfmeza,

me expreso: quiero pastel de las 3 leches

~msgScore~: +0

49465. melanie,

Umm 🤔 ok

~msgScore~: +0

49466. Deku,

No es lo mismo un pastel de tres leches, a que...

~msgScore~: +0

49467. Ricochet,

a mi tampoco me entienden por ser fan del dubstep pero me da igual. Que te dé igual, los que escuchamos ese género de música sabemos que somos incomprendidos, esos sonidos son los que suenan día con día en nuestra cabeza pero la demás gente no lo entendería.

~msgScore~: +0

49468. tyrion-lannister,

rofl. Lo peor del caso es que pese a tener 2 niveles mas que antes y como 7000 puntos mas que en mi récord anterior, sigo estando en el mismo puesto del top.
¡Usted perdió!
Su puntuación final es 79596.
Usted ha destruido 54 bloques y ha alcanzado el nivel 21.
Usted jugó durante 3 minutos y 58 segundos.
PlayedTimes
¡Nuevo record! Su record anterior fue 72110.
Usted está en la posición 24 de la clasificación general.

~msgScore~: +0

49469. Ricochet,

qué lástima que eso no haya para cliente web, aunque de momento estoy requeteentretenido con world empire.

~msgScore~: +0

49470. tyrion-lannister,

ese world empire es como de estrategia y administración de recursos con temática militar medieval?. Me suena de que alguna vez lo conosí pero no estoy seguro si es el que digo. Si es así, no me gustó jaja. Durante un buen tiempo encontré puros juegos de estrategia al estilo ogame, pero con distintas ambientaciones. Acababan siendo lo mismo solo que de distinta temática.

~msgScore~: +0

69272 Nachrichten, 2310 Seiten:  1; 1647 16481649 1650 1651; 2310 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen