Exprésate aquí

68477 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

481. Arya_Stark,

¿De acá en Argentina? Lo mejor que tenemo ahora es a la María Becerra, a la Emilia, al Paulito, Duki igual tiene sus buenos temas aunque tampoco es lomáas... Y vamoooo el Biza loco, el Biza es número 1 carajo, altísimo productor, es el mejor del momento y ese trofeo nadie se lo quita man.

~msgScore~: +0

482. VirusSensual ,

te olvidas de Tiago PZK y lit killa

~msgScore~: +0

483. granhermano ,

sisi me faltaron barios xd incluyendo a duki, Emilia, thiago, lit killa, tini, maría y por sierto entre el 20 o 21 de noviembre tavan Diciendo que va a salir el bzrp de duki así que nada a prepararse pa

~msgScore~: +0

484. El-Dragon,

faltan 7 días carajo! y 3 para experimentar el 0,0001% de todo el sexo que experimentaremos en catar

~msgScore~: +0

485. amitabh_bachchan ,

sexo? en qatar? no sé si sepas hermano, pero qatar es uno de los países que no te aceptarían esa palabra ni en broma.

~msgScore~: +0

486. El-Dragon,

es lo que emana el equipo. ojalá los cataríes no se den cuenta porque los detienen a todos y nos quedamo sin mundial

~msgScore~: +0

487. VirusSensual ,

pero la concha de la lora, si hace calor se corta la luz, si yuebe se corta la luz, andá a cagar.

~msgScore~: +0

488. el-osito-cumbiero,

Mmmm, respeto a todos los que les guste la cumbia 420, pero para mí eso no es cumbia, no se les entiende nada cuando cantan, yo pienso desde que aparecieron los wachiturros la cumbia se fue al carajo, capaz no sé quizás porque yo escucho cumbia desde que era más pibito ya estoy acostumbrado a Escuchar cumbia villera, Y eso que tengo 21 años

~msgScore~: +0

489. para-tu-radio-oficial ,

me expreso.
ya he llegado a 128 suscriptores en mi canal de YouTube y eso significa que la pestaña COMUNIDAD se a desbloqueado.
y parece que no es culpa del antiguo exprésate aquí.
acavo de entrar y tuve que dar en subscribirce a este tema para que me deje ver los mensajes,y eso que este hilo es reciente no tiene mas de 1000 páginas como el anterior

~msgScore~: +0

490. gatia ,

buenas que lo que, no me voy aexpresar porque a nadie le importa mis expresiones xd, solo una preg, bueno dos, porque el renova music de mier, cuando le pongo una url directa de un video de twitter, me lod escarga en formato audio y no me deja elegir como chuchas loq uiero descargar? que yo quiero el video.
Y esto me lleva a la pregunta dos, necesito una aplicación donde yo pued ameter un link de twitter, para descargar el contendio del link, fotos, videos, y demás cosas así, no mas eso, si alguien conoce una aplicación, un programita que haga eso en windows que me haga el favor de pasármelo le estaré muy agradecida.
Antes usaba el coso del bot de telegram, pero mis papis me castigaron sin telegram de por vida por hacer.... cosas malas

~msgScore~: +0

491. shub-niggurath,

Buenas gente.
Domingo de, me cago en la... que mañana es lunes y hay que trabajar.

~msgScore~: +0

492. hijitus ,

che como ago con OBS estudio para cuando emito el directo,el audio del descritorio no se escuche doble

~msgScore~: +0

493. DjDisplay,

Hola a todos.
Solo pasé por aquí para desearles un feliz domingo para todito el mundo de la sala de juegos con los jugadores más jugados xd

~msgScore~: +0

494. el_guarda_halcoon ,

como que el audio del escritorio que se escuche doble¿? eso si que es raro

~msgScore~: +0

495. granhermano ,

joder hoy es domingo mañana Aique ir a trabajar los 2 días más cortos de mi vida xd

~msgScore~: +0

496. travieso5,

Una o varias palabras no constan en el diccionario: "NENA", en H9, por 5 puntos
cómo se juega? no entiendo :( ;(

~msgScore~: +0

497. goten,

chicos, ya no compren libros en google play, ya no permite abrirlos con adobe digital

~msgScore~: +0

498. Chopin,

que raro, esta mañana nene sí me lo contó

~msgScore~: +0

499. una_esmeralda,

me expreso: acabo de comer mi primer pedazo de pan de jamón de la navidad 20022! mmm delicioso!

~msgScore~: +0

500. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, una esmeralda del futuro, 20022!

~msgScore~: +0

501. Iorek-Byrnison,

todavía se festeja la navidad en 20022. uno creería que duraba unos dos o tres siglos más como mucho... todo sea por seguir comiendo pancitos!

~msgScore~: +0

502. ratoncito0709,

Como cuando en un lanzamiento / habilitación / empoderamiento te hacen quitar los zapatos y las medias para labar los pies. Los cristianos me entienden

~msgScore~: +0

503. hijitus ,

ya que no encuentro el hilo,lo preguntare por aca,en donde descargo el vetuve,ya que es mas faizil leer los comentarios del chat en directo,ya que cansa ir ala pagina x

~msgScore~: +0

504. una_esmeralda,

ajajajajajajajajajaja bien lejos que me fui con ese 20022. es que los seres vivientes del futuro pueden materializar cualquier alimento con solo pensarlo y si en cierta cantidad de tiempo no lo has consumido desaparece para no perecer y así no generarse la basura orgánica que a los seres vivientes del presente les ahoga y enferma

~msgScore~: +0

505. un_oso,

20022 a que bueno eso jajajajaja, que bueno es el futuro. y en esos años ya exsisten los autos voladores?

~msgScore~: +0

506. Symbian,

dicho sea de paso, en el año 2222 la ceguera desaparecerá, o incluso antes, quizás el 21/12/2112?

~msgScore~: +0

507. Grecas,

oigan, e visto que cada vez más hay mas gente que borra cuenta. pero de un momemento a otro y sin nada de drama, ¿que pasará? xd

~msgScore~: +0

508. Symbian,

esa es una de las razones por la que creé el hilo sobre la caída de la sala. Presentía que algo andaba no muy bien.

~msgScore~: +0

509. Zagreus,

bueno, ya va siendo hora, si lo piensan.

~msgScore~: -1

510. Chopin,

no no, borran y se las vuelven a crear, qué pereza

~msgScore~: +0

68477 Nachrichten, 2283 Seiten:  1; 15 1617 18 19; 2283 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen