Exprésate aquí

68746 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1717 17181719 1720 1721; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

51541. r-althor,

che nada, yo no uso crunchi pq no me copa el anime pero si, se veía la subida pq pasó con steam en su momento, discord, yt premium viene aumentando casi q bimestralmente, despues las otras tb, era un regalo, mi hermano sé que lo usa y estaba re caliente.

~msgScore~: +0

51542. Sandokannn,

Jajaj es que tenés razón, antes lo teníamos regalado; simplemente se puso a la par con otras plataformas de streaming.
Literal estaba 3 dólares el año, eso no iba a durar para siempre, no sé por qué se escandalizan tanto; a lo sumo nos cobrarán 4500 por mes más impuestos, que hoy en día... no es plata tampoco, y ojo que yo no soy ningún cheto ni nada por el estilo.
Pasa que sí, la subida en sí fue drástica, en ese sentido los entiendo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 2 2024 01:55:11

51543. r-althor,

claro, pasó con discord, steam e yt premium, en menor medida, en su momento. El hecho es que lo que más jode es el modo, por ahi´algo escalonado hubiera sido más sutil pero bue, siempre digo q al que le gusta el anime o la música o lo q sea va a buscar la forma de seguir con eso.

~msgScore~: +0

51544. Sandokannn,

Igual jasjjs Crunchyroll aumentó de precio dos veces en 3 o 4 años, creo.
Cuando lo arranqué a pagar (en 2021) el plan anual costaba 1250, imaginate; el año pasado creo que fue, pasó a 3800; y ahora 43000, de golpe, jódanse todos ah.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Sandokannn, May 2 2024 02:07:47

51545. Markk,

Cómo que 43000 jajsajjsajajsja y después nos quejamos de Google

~msgScore~: +0

51546. Sandokannn,

Sí, 43000 el año, creo que 4500 el mes.

~msgScore~: +0

51547. nathalie ,

juej demasiada plata fue eso rand? uu ni quejarse de google por ser tan careros (?)

~msgScore~: +0

51548. Deku,

A mi el precio de crunchy me parece más que aceptable , han mejorado mucho sus plataformas, ahora hay doblaje de episodios nuevos prácticamente todas las semanas incluyendo series en emisión, y hacer eso cuesta. mientras no me lo pongan a la par de otros servicios con más que ofrecer y pretendan que les pague lo mismo pues por mi estará bien.

~msgScore~: +0

51549. nathalie ,

una pregunta de eso del tal crunchi. crunchi es igual a Netflix? o qué cambia? yo quería tener Netflix pero hay que pagar la cuenta y na

~msgScore~: +0

51550. El-enamorato-M5,

crunchi creo que es so lo para mirar animés: igual, yo lo quiero para ver los últimos capítulos de dragon ball en español y si no es en crunchi, no los encuentro por ningún lado

~msgScore~: +0

51551. Yostein-san,

el crunchiroll es una plataforma oficial y legal de publicación de series anime, por lo que hasta cierto punto, es casi lo mismo que netflix, con su subcripcion y plan.

~msgScore~: +0

51552. The-lonely-Hamster,

uuuuuu algún coso para ver animes gratis?

~msgScore~: +0

51553. Angel_R05,

Ok pero el grupo de la colonia se puso raro:
🌻🌻Tianguis paseo de las flores 🌻🌻
Alexis Fv 2h 
Compartido con: Grupo público
Acciones para esta publicación
hide post
Hola busco una suggar mami soy de paseo me mide 18 manden mnsj
Aunque no tengan dientes así mero
Me divierte: 72 personasMe gusta: 7 personas

~msgScore~: +0

51554. r-althor,

jasjajajasj qqqq.

~msgScore~: +0

51555. nathalie ,

jajaja kuku kuku

~msgScore~: +0

51556. The-lonely-Hamster,

qqqqq.

~msgScore~: +0

51557. AlitasDePinghuino,

están re sádicos

~msgScore~: +0

51558. El-enamorato-M5,

lástima que estos grupos no son tan conocidos: https://www.youtube.com/watch?v=uLpGgu5yozM

~msgScore~: +0

51559. AlitasDePinghuino,

che, esta mañana me desperté y me encontré muchos chanchos tirados a fuera de un local.
Qué mal que quedaron a fuera ahora se morirán gegjgge

~msgScore~: +0

51560. Callum_Hunt,

Hello, people. A ver si esta vez alguien sí saluda, el aburrimiento hoy es algo que no logro dominar y tengo esas incontrolables ganas que desde como hace un mes que no me salían de publicar en el foro, lo que sea. Vardear a alguien, no sé. Iba a intentar tirar para algún lado en las páginas anteriores pero no q después llega algún pelotudo a decir que me gusta revivir vardos viejos. Ármense algo sencillo y fácil, para que no cueste tanto. Goodbye.
P.d: no quedó guiso para mañana y encima hay gimn. Qué día de mierda va a ser.

~msgScore~: +0

51561. el_brillante,

qué onda tron @azazel

~msgScore~: +0

51562. strinxs,

hola, príncipe del infierno. forjador de armas, padre de los nefelim...

~msgScore~: +0

51563. el_brillante,

con azmodeus, leviatán, Astarot, belzebú y unos cuantes mas rompen la pista

~msgScore~: +0

51564. Callum_Hunt,

Q larga me la hacés, bueno así no tengo que buscar una redacción e información correcta en el libro o en Google, me ahorras el trabajo pero... igual, con un saludito simple bastaba. Igual ah, me siento raro con este nombre. Q recuerdos del pedazo de pelotudo de hace 2 años ah.
Jace_Herondale: hola, príncipe del infierno. forjador de armas, padre de los nefelim...: hace 0 minutos

~msgScore~: +0

51565. strinxs,

ya está asmodeus. falta belfegor y los demás idiotas. igual está lucifer así que.

~msgScore~: +0

51566. Callum_Hunt,

el_brillante: con azmodeus, leviatán, Astarot, belzebú y unos cuantes mas rompen la pista: hace 7 minutos
Ya está Asmodeus, Belfegor creo que... ¿igual?
asmodeus, ausente, Amigo: Free table: miau :3 😺
El resto ni idea, qué paja revisar pero me pareció a ver visto a Belfejor por acá.

~msgScore~: +0

51567. el_brillante,

la idea es que se junten todos esos y hagan una mesa libre: algo que diga como: mesa libre los del infierno con azazel, Astarot, lebiatan y 4 personas mas. jajsjsjsj

~msgScore~: +0

51568. Callum_Hunt,

No estaría mal eh. Igual raro verme a mi en una table privada con desconocidos porque bueno, soy tímido :( y andá a convencer a estos 13 para que agan el cambio. Igual qué lindo sería tenerlos a todos ahí con el nombre de yo qué sé, príncipes infernales y demonios. Y el que no se lo cambie fuera a la mierda, no es bienvenido en mi friendlist.
Lista de amigos (14)

~msgScore~: +0

51569. el_brillante,

jajajsjs. sería interesante. por ahí leí a lucifer igual. los del infierno xd

~msgScore~: +0

51570. Callum_Hunt,

Si, Lucifer sí está.

~msgScore~: +0

68746 Nachrichten, 2292 Seiten:  1; 1717 17181719 1720 1721; 2292 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen