Exprésate aquí

63894 Nachrichten, 2130 Seiten:  1; 1784 17851786 1787 1788; 2130 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

53551. melo,

ah :-D no sé, se me ocurrió

~msgScore~: +0

53552. dhegwork-adakly,

Insisto, está fijado, posteen en otros y dejen este por un rato para que vean, que yo he visto post aquí de hace dos horas y en otros hilos mas Abajo sale que si hace cero minutos. De todos modos, solo se ve desde la taberna. En eotros apartados no lo está.

~msgScore~: +0

53553. ermac,

si, está fijado. desde que pasó lo que pasó con el chavoncito que se creía el poeta de las puteadas no se desfijó más.

~msgScore~: +0

53554. melo,

si si, me acabo de fijar que en efecto, el exprésate está fijado...

~msgScore~: +0

53555. CREADOR,

Y bueno, me encontré esto y me pareció realmente interesante... aunque no sabía lo de la técnica de tocar a alguien solo por no poder ver (…) El no ver no te da licencia para tocar. Vamos a desmentir algunos bulos sobre la ceguera y esos seres de luz que son las personas ciegas:

  1. Nunca, nunca, nunca tocamos la cara a nadie. Eso que se ve en las películas es mentira. Solo en casos muy cercanos tocamos a la otra persona, una madre, un padre, un hermano, un hijo. Pero una persona recién conocida jamás.
  2. La técnica guía para que se coja una persona ciega de otra implica cogerse del codo (o tomar del codo) o del hombro de una forma suave. Jamás de ninguna otra parte del cuerpo.
  3. Nunca, nunca, nunca decimos que tenemos que tocar tu cuerpo para saber como eres. Así que si alguien te lo dice lo mandas a pastar.
  4. Las personas ciegas no somos murciélagos ni oímos mejor que nadie. Simplemente utilizamos el oído para obtener información que para ti te llegaría a través de los ojos. Eso de que tenemos un gran oído como si fuéramos Mozart es un bulo.
  5. Las personas ciegas no vamos palmoteando las mesas para saber lo que hay en ellas, solemos utilizar formas muy sutiles para tocar. Ah, y también solemos preguntar “qué hay en la mesa”. No hacemos piruetas ni cosas raras.
  6. No somos iguales todas las personas ciegas. A ver que lo repito. No somos iguales todas las personas ciegas. A unas se les puede dar genial cocinar y a otras no. Unas pueden tener buena movilidad en la calle y otras no. Así que no uses el mismo juicio para todas.
  7. No se nos saca a la calle o a pasear. Somos personas y no perrillos que tenemos que salir a hacer nuestras necesidades en la acera. Somos personas a las que nos acompañan a la calle. Llevar, o sacar no, acompañar si……
  8. No podemos hacer todo igual que las personas que ven. Bien porque no podemos físicamente o porque necesitamos más tiempo para hacer la misma cosa. Y no pasa nada. Es parte de la vida. Aceptarse y avanzar. El que te dice que una persona ciega ha buceado sola te miente…
  9. No nos casamos entre nosotros exclusivamente. Hay parejas de personas ciegas ambas o no. Así que esto es al gusto del consumidor. Y nadie está con una persona que vea para que le limpie los mocos o le haga de comer. Somos casi autónomos. Y ojo que pongo la palabra “casi”.
  10. Por ser una persona ciega no tenemos más beneficios, ni vivimos mejor. Más bien todo lo contrario. Como dice un conocido mío, “ser ciego ni es cómodo ni es barato”.
  11. Los perros guía no son nuestros ojos, son un auxiliar de movilidad. Son preciosos y muy adorables, pero no son un taxi o un Uber al que te subes y te lleva de puerta a puerta. Si va guiando no lo toques aunque lo veas muy mono. Puedes provocar un accidente.
  12. Las personas ciegas tenemos limitadas nuestras posibilidades de trabajo. No podemos trabajar de lo que queramos por lo que nuestras opciones laborales se limitan muchísimo.
  13. Si nos ves en la calle no nos sigas al lado casi soplando en el cogote. Eso nos genera inseguridad y miedo. Es como si apagas la luz y derrepente escuchas a alguien respirar cerca de ti. No sabemos quien coño eres por tu voz.
  14. No nos digas estupideces como que vemos con el corazón, con los ojos del alma, que Dios nos tiene algo bueno reservado ni cosas así. La ceguera como cualquier otra discapacidad es una gran faena. Así que trátanos con normalidad y hay ciegos de todo tipo, color y pelaje.
  15. Lo que llevamos en la mano, salvo que tenga cuatro patas y cola, se llama bastón. Ni varita, ni palito, ni varilla, ni cosas así. Simplemente bastón...

~msgScore~: +2

53556. Tu_gatito_ron_ron,

es que algunos se pasan de graciositos y si usan sus... Ventajas? XD.
Muchos también andan con las manos como si aletearan a ver si encuentran algo, o a alguien... 🤣.
Otros usan la técnica esa de poner las manos como si fuera un escudo. Uno arriba a la altura de la cara, y la otra a la altura de la cintura.
En mi opinión nos vemos raros haciendo eso.
En mi caso las manos a los costados del cuerpo, postura firme, y vámonos.
O en todo caso bastón en la mano.

~msgScore~: +0

53557. Angel_Script,

Acabo de volver de un viaje familiar a un pueblito de aquí del estado, y verdad de Dios qué bien se sintió. Los motivos no me ponen alegre sino todo lo contrario, pero no tengo ni puta idea si algo como esto se va a volver a repetir, así que lo disfruté todo lo que pude.
Como puse en el texto adjunto a mi foto de perfil de face, hay momentos que no cambiaría por nada del mundo.

~msgScore~: +0

53558. Callum_Hunt,

Hola. Che, ¿alguien puede ayudarme? hace unos momentos puse el virtual audiocable para pos... usarlo... pero me doy cuenta de que ya no se escucha el audio por la pc al hacerlo, simplemente el NVDA porque lo cambié a altavoces por seguridad en caso de que algo como eso pasara. Tengo la ligera sospecha de que quizá (aunque no recuerdo hacerlo pero quizá fué algún atajo rarjo que hice isn querer) desmarqué la casilla de escuchar en las propiedades del controlador. El tema es que, si bien ingreso a las propiedades, no veo nada que se relacione con ello. Sí recuerdo a verlo visto y a ver ayudado a alguien a hacer el proceso incluyendo marcar esa casilla vía remote, pero... acá no encuentro eso, no sé si era algún botón de propiedades diferente al que se ve pulsando tab enfocado en el dispositivo o qué. Creo que de igual forma podría pasar el audio, pero... es más lindo escuchar lo que mandas ah.

~msgScore~: +0

53559. Angel_Script,

Checa el dispositivo de salida nativo del sistema, probablemente esté en la línea del virtual audio.
Una vez cambiado ya puedes marcar la casilla de escucha de ese dispositivo para que escuches lo que mandas y tal.

~msgScore~: +0

53560. Callum_Hunt,

Hola.
Bueno, no entendí a full... igual ya vi, por lo que anduve manoseando lo de escuchar sale en el micrófono (cosa que me parece no tiene mucha lógica y según yo en la de reproducción también debería aparecer) een fin, que todo parece estar funcionando pero no se escucha. No quiero tocar mucho, no baya a ser que la cague. Busqué en Google, pero no aparece ninguna cosa relacionada a lo que digo. Uno que otro problema con que no grava, pero nada más.

~msgScore~: +0

53561. Xhiraninna,

Buenísimo el texto de unos mensajes atrás: se tenía que decir y se dijo. y en algunos casos no tocamos la cara ni a gente que conocemos. otro punto es que es en muchos casos fastidioso cuando alguien que a penas si conoces o te habla va a saludarte y lo primero que se le ocurre es preguntar ¿Adivina quién soy?

~msgScore~: +1

53562. Ramson,

ese texto lo llamaría las normas del ciego y lo colgaría en alguna pared xd

~msgScore~: +0

53563. Loba_Espacial,

Sí, este hilo, el del dengue y el de los betatester están fijados.
Sólo si se postea en ellos, esos 3 pueden intercambiar posiciones, pero siempre los 3 arriba.

~msgScore~: +0

53564. tyrion-lannister,

Yo no suelo tocarle la cara a nadie, pero recuerdo que una vez fui a una higlecia y antes de eso, no se porqué a este santísimo ser de luz le dio por confesarse. Pues bien, paso con el padre y después de decir la consabida frace inicial, me preguntó que si cual era mi nombre, que si no veía nada y que si quería tocarle la cara. Le respondí que no, pero se puso muy insistente hasta que me agarró las manos y me hiso tocarle la cara a la fuerza. Ufff... que cosa tan incómoda. Tiempo después me pregunto si no tendría gustos... un tanto inconfesables, de esos gustos pecadores por los que la higlecia católica se ha vuelto algo famosita últimamente. No digo que todos sean así ya que esa es mi única experiencia desagradable dentro de ese ámbito, pero fue muy INCÓMODO.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von tyrion-lannister, May 20 2024 07:46:46

53565. El_Filosofaurio,

pestaña grabación, buscas la línea, le das espacio, escuchar, marcas, en el cuadro pones tus auriculares, aplicas y listo. que soluciones falopa que dan algunos acá XD

~msgScore~: +0

53566. Xhiraninna,

Las normas del ciego: uuuuuy nunca pensé que eso existiría en este mundo pero bue nunca se termina de escuchar cosas. pero bue en fin pinta poner eso de estado algún día o en Twitter

~msgScore~: +0

53567. Ramson,

haver, no normas, si no puntos a saber del ciego más bién

~msgScore~: +0

53568. Xhiraninna,

Haver es que igual hay quien solo no sabe que preguntar. y hay otros que si de plano son idiotas. pero igual quién quiera aprender de el cuchiplanchéo que vivimos diario, lo hará de la forma que pueda aunque no siempre sea la forma correcta

~msgScore~: +0

53569. Ramson,

cuchiplancheo? haver, yo puteando cuando me trago un poste por ir despistado si que es un cuchiplancheo xdd

~msgScore~: +0

53570. Xhiraninna,

Guau! supongo que eso será diferenciador de país. acá le decimos así a algo muy típico que casi todo mundo hace o dice al punto que se hizo estereotípico. por eso cuchiplancheo cuando a un ciego le preguntan ¿Como te bañas? ¿Como reconoces a la gente? como haces el sinrespeto?

~msgScore~: +0

53571. Arash,

De hecho se que en algunas partes se le dice a si al tener sexo, entonces ya pueden imaginar mi primera impresión al leer eso.

~msgScore~: +0

53572. Ramson,

mm, cuchiplanchear

~msgScore~: +0

53573. Xhiraninna,

Bueno le veo más sentido a el significado que tiene para este bro que el que tiene en mi país. no se viva latam

~msgScore~: +0

53574. Ricochet,

jajaja, dizque las reglas del ciego xd. Cada vez más el ciego se parece al de la canción cuidao con el ciego, del dúo del pueblo.

~msgScore~: +0

53575. dhegwork-adakly,

Es más parecido a ese hilo de las 17 cosas que nunca debes hacer en presencia de un ciego, o que no le gustan a un ciego. Era algo así.

~msgScore~: +0

53576. shub-niggurath,

A mi lo de ir tocando a la peña por la vida esque me parece tan invasivo hacia la otra persona que nunca lo he intentado.
Esque encima si ni conoces a esa persona yo que se.

~msgScore~: +0

53577. alfred,

Yo ni toco ni dejo que me toquen. Aun que esto último depende de quien.

~msgScore~: +0

53578. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan? apa los sorpendí eh, ando temprano acá bue que re que a nadie le importa.
Vacaciones una semanita, mañana viaje.
No, el de las 17 cosas me copa más si. es...

https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic96646p1

~msgScore~: +0

53579. Magnus_javier,

ayudando a un amigo, que posta es el mas boludo de la historia, le sale el uac y todo lo que hace es dar escape. todo el tiempo, me desespera

~msgScore~: +0

53580. r-althor,

patada en el pañal diría un conocido.
Na, no le podes dar vos alt s desde remote?

~msgScore~: +0

63894 Nachrichten, 2130 Seiten:  1; 1784 17851786 1787 1788; 2130 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen