Exprésate aquí

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 179 180181 182 183; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

5401. Def-Leppard,

yo no se donde vivirá este muchacho, a lo mejor escomún, no se. granjas o sitios así... pos es común. pero ya os digo yo que en mi casa no.

~msgScore~: +0

5402. Grecas,

o no, depende de que zapatos tengas, como camines...

~msgScore~: +0

5403. r-althor,

te pisaste solo hermano, si pisás algo lo que tengas puesto en el pie se te pega a una superficie x y sentís. Ahora me vas a decir que también cuando tocás algo blando con la puntera del bastón lo probás con la lengua.

~msgScore~: +0

5404. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

haber haber, pero hay que ver porque también es cierto lo que dice el amigo. Depende de qué tipo de zapatos uno use, o de qué terreno sea ese por el que uno está circulando.

Porque hay zapatos que son un tanto altos y hay calles destapadas, despavimentadas o sin asfaltar, como esta en la que yo vivo. Ahora, también hay que ver que no todas las cagarrutas son iguales, les digo esto yo que he tenido perros. Hay algunos que cagan más duro y es más fácil sentir cuando pisas la mierda, pero ya me dirás tu cómo le haces cuando no es mierda sino diarrea. Porque ahí es demasiado aguadito como pa que uno lo pueda sentir xd

~msgScore~: +0

5405. el_pichon,

Todos los ciegos tenemos claro a qué casa no hay que ir, ¿verdad?

~msgScore~: +1

5406. r-althor,

recibí este correo el lunes y recién lo veo hoy. Lo traduje con automático por que me da paja hacerlo a mano, igual pensé que ya habían pasado de moda. Tengo ganas de seguir el juego.

Mi buen amigo

Soy el Sr. William Vals, propietario de Vals Construction Inc. Soy ciudadano británico. El año pasado, Exxon Mobil Corporation adjudicó un contrato a mi empresa para la revisión total y el mantenimiento de una refinería de petróleo. El monto total del contrato fue de $ 25 millones. Adelantaron $ 15 millones y yo usé mi propio dinero para agregar a los $ 15 millones, para completar debidamente el contrato como se requiere, se comisionó. Luego pagué a mis trabajadores ya que no tenía otro contrato con esa empresa.
El contrato se completó, se puso en marcha y las refinerías están funcionando perfectamente mientras les escribo este correo electrónico y desde entonces Exxon Mobil Corporation no ha pagado el saldo de $10 millones. No fue sino hasta hace unos días que recibí información de que la empresa está lista para pagar el saldo de $10 millones.
Debido a que mi situación de salud es crítica, decidí comunicarme con usted para que sea mi representante y reciba este saldo de $ 10 millones y use lo que propongo a continuación.
En cuanto a mi situación de salud, me diagnosticaron cáncer de pulmón e ingresaron en un hospital y después de una serie de diagnósticos que me realizaron, el médico me dijo que no viviré mucho más a partir de ahora porque mi sistema corporal ya no responde bien a ningún medicamentos, aunado a que la semana pasada me extirparon la laringe de la parte anterior del cuello (garganta) porque el cáncer se ha extendido por todo el cuerpo lo que me impide hablar bien nuevamente. Mi esposa y mi único hijo murieron hace ocho años en un accidente automovilístico. Yo era el único hijo de mis difuntos padres y no tengo parientes. Te elegí para recibir este dinero porque llevas el mismo nombre que mi hijo. Eres una mejor opción para mí que permitir que se pague a mi cuenta y termine en manos de banqueros ricos cuando muera.
Mi último deseo es que uses el dinero para ayudar a los pobres y necesitados sin importar de dónde vengan, de acuerdo a cómo Dios te dirija.

Tuyo sinceramente,
Guillermo Vals

~msgScore~: +0

5407. Loba_Espacial,

Vamos, yo me doy cuenta perfectamente si piso algo viscoso, semilíquido, pastoso, pegajoso, gelatinoso o cualquier adjetivo que no sea aplicable a la piedra, el adoquinado, el asfalto o la tierra, y llevo zapatos con 8 centímetros de aguja.

~msgScore~: +0

5408. Def-Leppard,

normal con esos tacones jajajajaja. mirad, da igual, esta señora lleva taconazo y yo botas de combate. y si la suela se hunde en mierda, lo sabes. si puedeser… semilíquida o lo que sea, pero igual, cuando llegas a un terreno soólido y tu bota golpea, sientes. yo lo siento he tenido perros he pisao mucha mierda, y no solo de perros, y se sabe cuando pisas una. el resto no se. pero mira que con esas suelas puedes pisar piedras y no te enteras macho, pos la mierda si. y no se me ocurre entrar con las botas llenas de mierda en casa, vamos ni jarto porros. las botas se quedan o en el felpudo, o en la ventana, o directas a lavar pero vamos que puto asco en serio. y yo que un día te manches recogiendo la mierda de tu perro o algo muy bien, llegas te lavas y fin. pero eso de que esté oliendo a mierda y no sepa de donde.... ni de coña vamos voy viendo zapatilla por zapatilla cual huele, pero normalmente con irte a las que has usao ese día... se arregla todo. yo que se chavales, pero mi casa a mierda no huele. y si se donde no ir jajajaja

~msgScore~: +0

5409. r-althor,

yo es que literalmente no entro con las zapatillas o zapatos o lo que lleve puesto a casa, da igual lo que halla pisado. Los dejo afuera un rato, o si no del lado de adentro sobre una especie de alfombra que hay al costado. Pero no pisan ni el pasillo, ni los cuartos, baño o cualquier otro ambiente.

~msgScore~: +0

5410. travieso5,

Ea, 8 cm, que taconazos xddd. el nik le va de 10 jnxasjnxaj. digo, digo, ahaáh a >:O :/ :^)

~msgScore~: +0

5411. Grecas,

jajxjxjx pero mi pregunta es. si a alguien que ve según se le cuesta ir con taconazos así, como puedes ir así @loba_espacial? jo der xd

~msgScore~: +0

5412. caballero_indomable,

ese que juego es ran? en que consiste? suena interesante

~msgScore~: +0

5413. Reva,

El único beneficio de mí en la vida es que no hay ningún beneficio de mí, y esto es lo que me beneficia.

~msgScore~: +0

5414. r-althor,

hola. @mi-amor, a qué mensaje te refieres?

~msgScore~: +0

5415. Borja ,

creo que a este. r-althor: recibí este correo el lunes y recién lo veo hoy. Lo traduje con automático por que me da paja hacerlo...: hace aproximadamente 2 horas

~msgScore~: +0

5416. r-althor,

a, na, ese es un tipo de estafa vieja. Yo también supuse que era a ese, pero por ahí había tirado yo alguna boludéz antes y ni idea.
Por cierto, respondí al correo saludando, diciendo que estoy de acuerdo con que la gente rica debería repartir sus bienes al resto del mundo, un pensamiento que no es mío y que mientras lo escribía me hizo retorcer en la silla, y lo envié dando bendiciones y aclarando que desde ya, estoy a disposición para todo lo que se solicite.

~msgScore~: +1

5417. El-Dragon,

ahí le pongo mi CVU

~msgScore~: +0

5418. pianino.64,

hola mi amor. mi dedo esta en el botón, el botón que destruye al mundo, lo preciono a ver que pasa?

~msgScore~: +0

5419. polyphia ,

Pianino, ya pasó el 27.

~msgScore~: +0

5420. ratoncito0709,

@R-Althor ¿Y si es un bot haciendo pasarse por alguien? Aunque quien sabe si te responden ese mensaje que mandaste a esa dirección

~msgScore~: +0

5421. r-althor,

es el viejo cuento de la estafa del príncipe nigeriano. Hay 3 o 4 casos más que arroja Google en la primera búsqueda.
Yo voy a esperar. El apuro lo tienen ellos, no yo.

~msgScore~: +0

5422. Berlinnn,

Resultados:
Benasque: 3.
Terminator: 3.
Flash gordon: 3.
La derrota está fijada en 1000000 puntos.

~msgScore~: +0

5423. Borja ,

Après une longue attente, Crazy party beta 79 est disponible dans un nouveau langage de programmation.
Maintenant, vous pouvez plonger dans l'eau sur des cartes 3D avec le contrôle de la flèche vers le bas et sortir avec la commande opposée.
Plus de 30 mini-jeux ont été ajoutés.
Ajout de plus de 50 cartes de combat.
Ajout de 4 micro-jeux.
Traducción:
Tras una larga espera, Crazy party beta 79 está disponible en un nuevo lenguaje de programación.
Ahora puedes sumergirte en el agua en mapas 3D con el control de flecha hacia abajo y salir con el control opuesto.
Se han añadido más de 30 minijuegos.
Se agregaron más de 50 cartas de batalla.
Se agregaron 4 microjuegos.

~msgScore~: +0

5424. Rayo,

totalmente creible crack, 2019 quiere que le regreses su broma.

~msgScore~: +0

5425. Borja ,

ok, dale. lástima que mi primer cuenta fue creada en febrero de 2021

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Dec 28 2022 19:30:00

5426. ratoncito0709,

Oye, ahora que recuerdo, son de esos mensajes que hasta han mandado en cadena. La verdad no me extrañaría a estas alturas...

~msgScore~: +0

5427. caballero_indomable,

pianino, no me interesa lo que vas a presionar.

bueno ran, si te pasan los 10$ millones, me pasas por lo menos uno para cambiar la cara económica de los míos

~msgScore~: +0

5428. travieso5,

bueee, publiqué el capítulo 3 la maldición del relicario, y cada que publico, por más que lo arreglo se modifica jode.
asique nada. si alguien llega a leerlo, y ve que suele decir punto, es por que lleva algún otro signo seguido y pegado a la siquieente palabra. :@

~msgScore~: +0

5429. Arya_Stark,

No @granhermano, ser joven no significa estar obligado a cerrarse como un pelotudo y escuchar solo un tipo de música. Podés ser abierto, y aceptar y escuchar muchos géneros. Yo vanco la music actual pero igual lo de antes, claro que no todo me copa, ni de ahora ni de antes. Pero eso no tiene nada que ver con tus gustos. No porque ya no se haga music de un estilo hay q dejarla de escuchar. Y para tu eterno tormento, la música de esas épocas doradas va a quedar para siempre inmortalizada

~msgScore~: +0

5430. Symbian,

aguante la música de los 2000!

~msgScore~: +0

69918 Nachrichten, 2331 Seiten:  1; 179 180181 182 183; 2331 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen