Exprésate aquí

69935 Nachrichten, 2332 Seiten:  1; 184 185186 187 188; 2332 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

5551. r-althor,

es que incluso me llama la atención por que las vi a los días que salieron y estaban en 400 y pico, o sea número random o que no tiene relación, al menos hasta ese momento, con los +1 o -1.

~msgScore~: +0

5552. Def-Leppard,

fuego más que el sitio, o por lo menos aquí, es la persona. yo por suerte tengo dos de confianza y uno viene a casa a traerte el material. el porro se arma fácil, pero la pipa mucho más fácil aún, yo tiraría por haí a no ser que adores la papiroflexia, cosa que en mi caso no pasa jajajaja. y mas dao envidia, ma voy hacer un cahcimbazo, que ostias, que tengo que estrenar hornillo

~msgScore~: +0

5553. FranPrats,

yo soy malísimo armando :C

~msgScore~: +0

5554. Maldita-Nerea ,

• Nombre de usuario : Dorada_iluminada
• fecha de inscripción : 12/11/2022 22:32
• Antigüedad: 46 días, 16 horas, 55 segundos
• Número total de conexiones : 165
• Tiempo acumulado de conexión : 2 días, 4 horas, 57 minutos, 29 segundos
• Duración media de conexión : 19:15
• Índice de presencia : 58.3s/j (0.07%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 167
• Reputación en el foro : 2
• Puntuación social : -87

~msgScore~: +0

5555. pianino.64,

yo no se que le ven a batalla constante.
una usuaria me invito aprobarlo pero mas lo que caminaba por laverintos y caminaba y caminaba y no había ninguna acción.
lo tuve 3 días me aburrí al momento por que solo estaba caminando y caminando no había mas nada

~msgScore~: +0

5556. liu_kang ,

la pelea, esque si no compras armas de virtual... bueno... por cierto gente, cambio una cuenta de bc resu 2000 por una premium de stw y si me dan muchos ítems útiles como dfc, escudos, tlp y ese coso también doy una cuenta del juego real world, paga, nivel 2300, tiene casi todo de la virtual y mucho dinero imvertido ahí. soy igual que acá en bc y en real world estoy como shinok. bueno, a quien le interece, pv.

~msgScore~: +0

5557. Rayo,

• Nombre de usuario : Sheldon-Cooper
• fecha de inscripción : 07.02.2022 10:30
• Antigüedad: 325 días, 1 horas, 28 minutos, 19 segundos
• Número total de conexiones : 764
• Tiempo acumulado de conexión : 42 días, 5 horas, 55 minutos, 34 segundos
• Duración media de conexión : 1:19:37
• Índice de presencia : 18:36/j (1.29%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 2 711
• Reputación en el foro : 399
• Puntuación social : 299

~msgScore~: +0

5558. ElFuegoHechoDeAguaCongelante,

bueno esque no sé, supongo que lo de la pipa es solo meter la yerva ahí, aunque no sé. Esque ese es mi problema, no conozco a nadie así de confianza que me traiga el material, y o tengo ni idea de cómo encontrarlo porque lo dicho, el man era amigo de mi primo y a nosotros nos tocaba ir hasta allá. En fin, que vamo a ver mis estadísticas de miércoles, haber qué.

~msgScore~: +0

5559. goten,

y pianino ni se fue de la sala jajaj

~msgScore~: +0

5560. Maldita-Nerea ,

historia demasiada rara creada por el chat gpt. solo estaba experimentando

Natalia, Micaela, Mariana y Lucía eran cuatro amigas inseparables que compartían todo, desde secretos hasta sueños. Un día, decidieron organizar una fiesta en la casa de Natalia, y invitaron a todos sus amigos, incluyendo a Juan Pablo, Josué, Matías y Eduardo.
La noche de la fiesta, todos se divirtieron mucho, bailando y jugando juegos. Pero a medida que pasaba la noche, algo extraño comenzó a suceder. Natalia se dio cuenta de que estaba sintiendo algo especial por Juan Pablo, mientras que Micaela no podía sacar de su cabeza a Josué. Mariana, por su parte, se sentía atraída por Matías, y Lucía no podía evitar mirar a Eduardo con ojos de enamoramiento.
Las chicas se sintieron muy confundidas por sus sentimientos, y no sabían cómo manejar la situación. Decidieron hablar entre ellas y tratar de entender lo que estaba sucediendo. Después de hablar mucho y reflexionar, llegaron a la conclusión de que lo mejor era simplemente dejar que las cosas fluyan y ver qué sucedía.
Así que, a pesar de la confusión del enamoramiento, las chicas decidieron seguir adelante y ver qué sucedía con sus respectivos chicos. A veces, el amor puede ser un poco raro, pero al final, todo siempre termina bien.

~msgScore~: +0

5561. Nizebert,

Nombre de usuario : Seiya. Reputación en el foro : 16. Puntuación social : 5 098.
No sé yo creo que lo de la reputación en el foro sí es por los más 1, Pero tomando en cuenta lo que dijo r altor igual me sorprende. Porque vamos, es un usuario bien activo en el foro, pero 1062 más 1. Eso es demasiado.

~msgScore~: +0

5562. Def-Leppard,

odio que me timen. odio que me timen con libros, y pagar un libro para no ser lo que quiero, me putea intensamente. vamos a ver. traducido en España, bien. veo que la zona de impresión y traducción es española. y luego porqué está en latino? si, si, que puedo pasarlo de normal, pero el puto libro ma costao pasta, y quiero poder leerlo sin un diccionario al lao para enterarme quees cada cosa, o no encontrarme con expresiones ajenas a mi lenguaje normal de día a día. y lo siento, pero abrir el archivo y na más empezar un: se siente muy extraño. pues mira no, no. quiero mis 12 pavos de vuelta

~msgScore~: +0

5563. Franco-Escamilla ,

Que raro es esto:
• Número de mensajes posteados en el foro : 2 410
• Reputación en el foro : 1 207
• Puntuación social : 521

~msgScore~: +0

5564. Aragorn-Elessar,

Accidentalmente, encontré el canal personal de uno de mis ídolos en el canto metal: Tommy Johansson. Estoy flipando en colores, desde microhondas hasta gamma

~msgScore~: +0

5565. Arya_Stark,

Si, es por eso, pero no aumenta en un solo punto o disminuye en un solo punto por la cantidad de likes que te den en cada mensaje, si no voy mal, aumenta y disminuye en más que 1 por cada like o dislike.

~msgScore~: +0

5566. DjDisplay,

¿Qué es el chat gpt? De donde lo puedo descargar, si es que se descarga.

~msgScore~: +0

5567. Arya_Stark,

GPT es una inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. Y si, a través de texto, es como un chat. Chateás con esa inteligencia, que tiene un nivel humano increíble en el sentido que entiende con coherencia y responde con la misma, puede proporcionar información, crear historias, contarte historias, resumir información, hablarte en el idioma que quieras o simplemente conversar, además de muchísimas otras cosas pero no puedo detallarlo todo lol. Se maneja a través de la web. Primero hay que crearse una cuenta en la página, y después ya en chat.openai.com podés empezar a chatear con GPT. No hay que descargar nada, es todo por la web.

~msgScore~: +0

5568. Rayo,

tiene ciertas limitaciones, a demás de que últimamente a ido un poco mal por la sobrecarga de usuarios, pero para cosas básicas, va joya.

~msgScore~: +0

5569. Def-Leppard,

enga, tos a jugar con la futura skynet. que ganas tengo de que empiece a jugar a los dardos con misiles nucleares una de estas pa callar la boca a tos los que decían que no xddd

~msgScore~: +0

5570. Reva,

no entiendo porque no nos deja entrar desde arabia saudita ni desde catar, lo intenté en 2 países y no deja, no se.

~msgScore~: +0

5571. el-naranjo-mecanico,

pianino, ya pasó 27 de diciembre! por qué no te has ido?

~msgScore~: +0

5572. Maldita-Nerea ,

Para Android está, y es accesible.

~msgScore~: +0

5573. Def-Leppard,

me llevo una agradable sorpresa con Netflix. sacan puñales por la espalda también en castellano. bieeeen! que os hubiera costao hacer lo mismo con stranger things...

~msgScore~: +0

5574. el_guarda_halcoon ,

haber, mis estadísticas: • Nombre de usuario : Juan-Pablo-Isaza
• fecha de inscripción : 28.07.2022 01:20
• Antigüedad: 154 días, 21 horas, 11 minutos, 16 segundos
• Número total de conexiones : 494
• Tiempo acumulado de conexión : 11 días, 16 horas, 59 minutos, 18 segundos
• Duración media de conexión : 34:07
• Índice de presencia : 5:09/j (0.36%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 493
• Reputación en el foro : 97
• Puntuación social : 633

~msgScore~: +0

5575. Arya_Stark,

Igual no sé,al menos a mi gusto, Stranger Things ta re copada en latino.

~msgScore~: +0

5576. el-naranjo-mecanico,

"Un día espero que podamos jugar juntos a la pelota": Pelé el día que falleció Maradona.
Hoy es el día. 𝗘𝗧𝗘𝗥𝗡𝗢𝗦

~msgScore~: +0

5577. Emil-Solerian,

bue ya que estamos. • Nombre de usuario : malcolm-brogdon
• fecha de inscripción : 25/01/2020 23:52
• Antigüedad: 2 años, 338 días, 17 horas, 57 minutos, 14 segundos
• Número total de conexiones : 4 467
• Tiempo acumulado de conexión : 1 años, 7 días, 20 horas, 10 minutos, 3 segundos
• Duración media de conexión : 2:00:11
• Índice de presencia : 2:44:10/j (11.4%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 4 185
• Reputación en el foro : 147
• Puntuación social : 825

~msgScore~: +0

5578. Def-Leppard,

esté o no esté recopada en latino, yo no soy latino. pago mis doce pavos igual que todos y me gustaría ver mis cosas en mi variante del idioma. no es tan complicado, solo cogen el texto, lo cargan en un sinte y hacen lo mismo que han echo. pero bueno de todos modos yo no diría tan copada. tiene cagadas. como todo en general, pero aquí he de decir que la audesc no se aprovecha al máximo. perdemos detalles guays y... bueno si entramos al doblaje por supuesto prefiero a mis chicos. no se quien son pero si se que se tuvo que grabar a cachos porque creo si estos eran críos y bue, ya sabeis las cinco horas y eso. temas legislativos. la única voz que me gusta más en latino que en castellano, es hopper. en serio, quien puso a Javier viñas como hopper, por dios? en fin la cagaron bastante. nuria Mediavilla es grandiosa, como siempre, al igual que nuria trifol, que es... bueno, hermosísima Nancy weeler hace papelazo.
los chicos están bien, son actores que he visto muy poco, y si, son niños, como dije arriba. max bueno es mike, Dustin es Éric exclusa, y lucas es Daniel vicente. el papel de la rarita con poderes once es para carla torres danés. a esta moza si la tengo más hubicada por el escritor fantasma, pero poco más he visto de ella. aún así me parece un elenco potentísimo. sumamos a bernal para brenner, el que pone la voz de los clones a lony, y un muy muy muy plano johnatan byers, que es interpretado por un tal masumi mudsuda. no me gustó tampoco este tipo, pero el latino tampoco. así que ala. hasta aquí xdd.

~msgScore~: +0

5579. goten,

compañero, de que libro dices que está en latino para leerlo

~msgScore~: +0

5580. el-naranjo-mecanico,

Pelé: rey por los siglos de los siglos
Pele fue nombrado como el deportista del Siglo XX no por calentura. Pocos hombres han logrado detener, así sea por unas horas, una guerra. Él lo hizo. Ocurrió cuando finalizaba la década del sesenta y los pobladores de Biafra luchaban por separarse de Nigeria. Los fusiles, que ya le habían quitado la vida a un millón y medio de personas, se silenciaron durante 48 horas. Solo una razón muy poderosa podía lograr el temporal cese del fuego en una de las más violentas guerras civiles de los últimos cincuenta años... Fue un motivo mágico de piel negra. El brasileño Edson Arantes Do Nascimento jugó con su equipo, el Santos, un partido de fútbol contra la Selección Nacional de un país desangrado y que, por el único placer de verlo acariciar una pelota con sus pies, encontró una tarde de paz el domingo 26 de enero de 1969. Pelé, tal vez sin saberlo, comprobó aquella frase del legendario entrenador inglés Bill Shankly, quien dijo que “el fútbol no es una cuestión de vida o muerte... Es mucho más importante que eso”.

Pele fue nombrado como el deportista del Siglo XX no por calentura. Veinte años antes del cambio de centuria, el prestigioso diario francés L’Equipe le otorgó esa distinción, tras el fallo de un jurado integrado por los 20 diarios más importantes e influyentes del planeta.

Pelé ya era el más grande de todos los tiempos por los siglos de los siglos y todavía no eran famosos ni el futbolista argentino Diego Armando Maradona, ni el basquetbolista Michael Jordan. Carl Lewis aún no había igualado la marca de las cuatro medallas de oro en atletismo que tenía Jessie Owens, ni habían nacido Usain Bolt había nacido para romper la marca de los 100 metros planos ni Michael Phelps para ganar 28 preseas olímpicas, 23 de ellas de oro...

~msgScore~: +0

69935 Nachrichten, 2332 Seiten:  1; 184 185186 187 188; 2332 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen