Exprésate aquí

69937 Nachrichten, 2332 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 2332 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

5701. el_guarda_halcoon ,

ajajaajajaajaajaja, yo sabía que era el xdddddd

~msgScore~: +0

5702. Franco-Escamilla ,

En la página de estadísticas generales de sala aparecen las cuentas recién creadas, digo, solo como dato.

~msgScore~: +0

5703. chorizard,

la jente is incrédibol xd

~msgScore~: +0

5704. Uther,

Y el premio al llorón del año se lo damos a... (Redoble de tambores)

~msgScore~: +0

5705. Angel-of-the-fire ,

ya se fue uno, nos quedan dos

~msgScore~: +0

5706. Arya_Stark,

Goo editaron el mensaje del num :D

~msgScore~: +0

5707. leon_trotsky,

yo ando re loco checkeando la web de estadísticas generales de la sala. a ver si veo alguno con un nick que se pueda parecer a él jajaj. aunque no, la verdad espero no vuelva, ya causó demasiado escándalo, o sea chicos en serio y en buena onda, es una persona muy tóxica, tiene mucho odio adentro, se le puede hasta sentir a la distancia. y na, no soy de las personas que sienten aura tampoco, es que posta, la verdad que no lo veo para nada una buena persona, es muy tóxico y se le nota demasiado. a algunos se los bardea por ser capaz algo absurdos o por su ortografía. este man enserio busca hacer maldad, nada más que eso.

~msgScore~: +0

5708. bananerito,

es exprésate: párenle un poco, por favor: yo sé que aveces el orgullo puede más que nosotros, pero ignoren: que la mayoría sabemos que detrás de la pantalla son bombas nucleares de Rusia y estados unidos juntos, ah, e incluyendo la planta y todos los rayos que puedan existir dentro.
No es nuevo el historial de una persona intentando ser gocú

~msgScore~: +0

5709. Arya_Stark,

Si pero eu, miren, yo soy re poco sentimental pero me agobia la toxicidad de ese man, en seriolol. No sé, no es un buen tipo para nada, no sé xd. Y bueno, si, lo lindo que borró cuenta aunque la paja que seguro en un rato vuelve.

~msgScore~: +0

5710. leon_trotsky,

sip, es demasiado tóxico. con decir que una vez ya filtró un número en misty world… no doy mas detalles, pero ya estamos acostumbrados a que ese man haga eso...

~msgScore~: +0

5711. Arya_Stark,

Se, y te amenaza por todo. Igual dijo cosas de mí que nada que ver y hace rato me viene amenazando, yo tengo un largo historial de cosas con este man, pero la verdad, desde luego les upuedo asegurar que es de los tipos más repugnantes como persona que he conocido. O sea, se la pasa amenazándote por todo como si fuera a lograr algo y no tiene límite.

~msgScore~: +0

5712. killer-instinct,

amiga: si tienes registrado su número y de ser posible graba la llamada, así se le puede denunciar por acoso en toda norma.
Así sea menor de edad, le irá peor por el simple hecho del acoso a tu integridad.

~msgScore~: +0

5713. chorizard,

el chico este se cree de calle pero creo que la única calle que a pisado fue cuando le sacavan para ir al parque de la manita. :v

~msgScore~: +0

5714. Arya_Stark,

Y yo también soy menor de edad así que no puedo demandar por mi cuenta y no voy a meter a mis viejos en esto ni loco crack. Gracias pero no me hace falta eso para lidiar con tipos con este jajaja

~msgScore~: +0

5715. osky,

Ah no tremendo, menos mal que no miré el hilo por un buen rato.

~msgScore~: +0

5716. Arya_Stark,

Filtró mi num ya te habrás dado cuenta. Eventualmente lo borraron.

~msgScore~: +0

5717. barren_byron ,

mi num tb lo filtró, y me llamó por privado, pero yo tenía una cosa mas importante que hacer. dormir, xddd en fín, es solo un tipo que dice saber mucho pero alfinal lo único que sabe es pulsar control, r y letra u en bc. jajajaj

~msgScore~: +0

5718. Uther,

Hablando de estafas, hace unas horas me mandaron un MD a Twitter, copio y pego, no os metais:
Adams
website:btc8886 .com
Account:Adam1986
Password:1986Adam
Balance: 820550.66USDT
help me manage, thanks.

~msgScore~: +0

5719. Def-Leppard,

ven, estas son las cosas que en otros foros, no pasan. no en serio, es que da tol sida compae

~msgScore~: +0

5720. rodrigo,

llego rererereretarde, pero:

• Nombre de usuario : rodrigo
• fecha de inscripción : 20.10.2017 12:34
• Antigüedad: 5 años, 71 días, 18 horas, 32 minutos, 35 segundos
• Número total de conexiones : 6 337
• Tiempo acumulado de conexión : 90 días, 16 horas, 10 minutos, 55 segundos
• Duración media de conexión : 20:36
• Índice de presencia : 39:55/j (2.77%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 2 380
• Reputación en el foro : 51
• Puntuación social : 241

~msgScore~: +0

5721. Reva,

• Nombre de usuario : revaldo
• fecha de inscripción : 23.01.2018 14:07//No se que carajos pero borraron mi cuenta y creo que a algunos les pasó algo simular.
• Antigüedad: 4 años, 341 días, 22 horas, 10 minutos, 30 segundos
• Número total de conexiones : 4 705
• Tiempo acumulado de conexión : 251 días, 7 horas, 24 segundos
• Duración media de conexión : 1:16:54
• Índice de presencia : 1:50:37/j (7.68%)
• Número de mensajes posteados en el foro : 495
• Reputación en el foro : 269
• Puntuación social : 548

~msgScore~: +0

5722. travieso5,

Lol uno se va a dormir y estalla una tiflo guerra sivíl :D

~msgScore~: +0

5723. topero,

jo der el bardo que se armó aquí, y yo que me fui a dormir justo cuando empezó: muy mal :V.

~msgScore~: +0

5724. Anduin,

no te culpo, somos 2

~msgScore~: +0

5725. Uther,

Tifloguerra jaja, me gusta como concepto

~msgScore~: +0

5726. Copito_De_Nieve ,

y nada, se fue anuel. alta pinta de anuel que tiene, disque calle. y lo que tiene de calle, quizá son las mierdas de perro que ha pisado ñlaksdfjñlakdsfjñlkfjsd

~msgScore~: +0

5727. Uther,

Por ahí se rumoreaba que tenía más calle que el camión de la basura.

~msgScore~: +0

5728. Copito_De_Nieve ,

igual, un minuto de silencio para gran hermano que está muerto, faltan solo 2 niños rata. a ver cuando los exterminan y esta plataforma deja de ser tan tóxica.

~msgScore~: +0

5729. topero,

na, esos regresan, unos días mas y verán algún nombre igual de pend*** y por su comportamiento sabrán quien es :V.

~msgScore~: +0

5730. ratoncito0709,

Uno es de quien piensa cuando en lugar de endulzar el café con Splenda... lo haces con su recuerdo. .
Días y café.

~msgScore~: +0

69937 Nachrichten, 2332 Seiten:  1; 189 190191 192 193; 2332 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen