Exprésate aquí

69965 Nachrichten, 2333 Seiten:  1; 194 195196 197 198; 2333 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +143

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

5851. juancito-fiu-fiu ,

Día 365, semana 52 de 2022, días restantes 0.

~msgScore~: -1

5852. Arya_Stark,

2022, me diste unas bajas, pero igual fuiste un año genial, como pocos de mi vida, al nivel del 2019 que yo creo que fue mi mejor año, si tengo que decidir :D

~msgScore~: +0

5853. PrincesoGuerrero,

Mis mejores años, o más memorables yo podría decir: 2000, verano de 2004 para 2005, 2006, verano de 2006 para 2007, parte de 2008 (principios de este) alguna cosa memorable en 2009, 2012, y hasta 2014 lo fue.

~msgScore~: +0

5854. Grecas,

ostia pero tienes mas de 30? xd

~msgScore~: +0

5855. Emil-Solerian,

2022, que año donde pasó de todo, creo que terminó mejor de lo que pensé o bueno, va a terminar xd

~msgScore~: +0

5856. amitabh_bachchan ,

yo a mi 2022, le quiero dedicar esta rola:

https://www.youtube.com/watch?v=BJhj7KrrPSg

~msgScore~: +0

5857. leon_trotsky,

mal, tremendo mensaje @el canario. qué genial es reconocer... ojalá yo pudiera decir lo mismo. amigos amigos de verdad acá me quedan pocos. este año me sirvió para aprender que en esta sala, no se puede confiar en nadie, los que dicen ser tus amigos la mayoría de las veces son gente que te ermina cagando o que en realidad para ellos sos nada mas que un amigo virtual, no un amigo real aunque haya distancia. Quienes son realmente amigos lo saben, saben que se los aprecia una banda. espero el año que viene les vaya bien a todos, haya mucha prosperidad y bueno, por el lado de esta comunidad, que las cosas puedan mejorar. que aprendamos un poco para que no existan tantas diferencias entre nosotros y poder convivir en una comunidad virtual como se debería, sin saltarle al cuello a cualquiera porque sí, y digamos hacer algo más armonioso, yo espero nomás que algún día las cosas sean un poco así. que aprendamos a tolerar al otro, sus defectos y sus virtudes, porque todos los tenemos. Y que podamos abrirnos más al otro, que veo que también eso falta mucho. Si nos atreviéramos a conocer más a otras personas pero no solo para joder o pasar un rato en el cual hay solo bromas pesadas o de mal gusto y ya, sino abrirse más a la persona de cada uno en general... bueno, tal vez no habrían tantas diferencias. Yo por mi parte, lo voy a intentar. También intentaré abrirme más socialmente tanto en lo presencial que sí me hace falta bastante jajaj, y en lo virtual, que tube mis épocas donde sí fui socialmente activo, pero este año me cerré muchísimo a todo, porque hubo muchas cosas de por medio. traiciones, kilombos… y nada, creo que es cuestión de eso. También espero que para todos nosotros como personas ciegas este año sea un año lleno de sorpresas en cuanto a la accesibilidad, que podamos ver nuevos juegos (no mas clones, por favor) juegos que sean de aquellos que vimos antes, de los buenos que te den bueeenas horas de vicio, y nuevos programas que nos puedan hacer la vida un poco más llevadera en lo digital. Que se abran nuevos proyectos para accesibilizar el mundo que nos rodea. Tampoco vendría mal la llegada de nueva gente a estos lugares, que siempre somos los mismos y no vendría mal conocer gente nueva jajajaja. Por otro lado fuera de lo virtual, esperemos que sea un año próspero en cuanto a lo familiar de todos, lo social en el lado presencial y que no haya otra pandemia, que este año fue la salida de una bastaaante grande. No me voy a poner a desear feliz año a cada uno de los que considero amigos o gente que me cayó súper bien y que hay muy buena relación de compañerismo porque alguno se me puede pasar porque soy humano are, y no se baya a ofender ninguno. todos los que han hablado conmigo frecuentemente saben qué pienso. Bue, y eso es todo xd. saludos, y viva mesi, argentina campeón mundial, Inglaterra campeón de la euro que se viene por favor... jajajaja, viva pokemon que me dio horas de juego este año como todos los años... y a ver qué nos trae el 2023 jajaj. Un saludo che

~msgScore~: +0

5858. Grecas,

gracias b b @mike_weeler, yo también te aprecio :) xd rofl

~msgScore~: +0

5859. Arya_Stark,

Nada, lo mismo que @mike-wheeler con respecto a quienes aprecio. A quienes realmente aprecio creo que se los hago saber ya así que no tengo que nombrar a cada uno por acá jajajaja. Pero bueno, si es cierto lo otro, ojalá podamos ver algo nuevo, que no sea tanto clon, más organización en la comunidad hispana para algún proyecto serio, algún cambio en el comportamiento de algunos que la verdad muchas veces terminan impidiendo estas cosas... Gente nueva en la comunidad es raro pero no taría mal gente nueva y que realmente sea interesante, y yo que sé. Las traiciones creo que ocurren en cualquier lado, presencial o virtual, pero bueno. Allá a criteiro de cada quien. Considero que a quien llamamos un amigo/a, es quien está con nosotros en todas, ya por eso no lo aclaro. Quien por ahí es full de joder con vos y con varios pero si necesitás algo serio está igual. Y si, so difíciles de encontrar, pero creo yo, que los hay. Nada, sin más jajajaja, ya se nos va a ir el 2022, que para mí sin dudas fue un año magnífico, donde conocí cosas, entendí cosas que antes no, disfruté más cosas y en general la viví más que en otros años. Tuve cambios en mi vida cotidiana, para mejor; y creo que esas son las cosas que hicieron de mi 2022 un año espectacular. Ya lo digo, no perfecto, tuvo sus bajas; pero aún así no dejo de rescatar las cosas buenas del 2022 que sin duda fueron más de una sola o 2.

~msgScore~: +0

5860. Grecas,

a mi no me aprecias por que ni siquiera me respondes :(

~msgScore~: +0

5861. Arya_Stark,

Calmate. Es que me hablan como 5 a la vez y dejé la pc y we

~msgScore~: +0

5862. leon_trotsky,

uuu si @mikail, que buenos ratos se puede pasar con vos man. este año te conocí con lo de la traducción del manual de bgt y no me arrepiento de haberte escrito por pv, me caíste re bien desde el principio. Y con lo de inglés también, espero de algo te haya servido xd. nada, si se te aprecia man, estamos para lo que sea.

~msgScore~: +0

5863. Franco-Escamilla ,

Supongo que estoy igual que los de arriba, no mencionaré a quienes aprecio porque simplemente el ponerlo aquí en el foro al menos ahorita no da, entonces de una o de otra forma se los hago saber sea el día que sea, de la forma que sea.
Dejando eso de lado...
No sé, yo también espero que este año que viene sea en pro de la comunidad, que salgan juegos nuevos que realmente estén chidos y no sean clones de lo mismo (si se puede de balazos mejor), que la gente no sea tan putamente mamona y le den oportunidad a esos juegos, que algunos de aquí o cambien o desaparezcan de esta madre para evitar broncas y... pues nada, supongo todo lo que dijeron antes.
Igual supongo que de una o de otra forma en este 31 voy a estar aquí, así que en mi caso no es mi último post o expresión de este chingado 2022.
Added: Hay gente con la que me encantaría tal vez no iniciar una amistad, más sí arreglar algunos problemas que haya tenido con ellos en el pasado o así, pero bueno, supongo que si no se da es por algo, y sinceramente no tendría la confianza y el valor suficiente como para hablarles y decirles: "Ew, vamos a arreglar las cosas ya" por justamente, no saber como está la persona o así.
En fin, chao.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Franco-Escamilla , Dec 31 2022 06:01:47

5864. Grecas,

gracias bro mike, tu a mi tb me caes bien xd

~msgScore~: +0

5865. Arya_Stark,

Mirá, esos 2 que postearon arriba son algunos de los que me caen bien y se las puede pasar onda o comentar de amplitud de asuntos, no solamente joder, aunque eso esté incluido :D

~msgScore~: +0

5866. Grecas,

calaite nanci, vo y keve... de año nuevo... (carita pervertida) roflf que

~msgScore~: +0

5867. Arya_Stark,

QueveeeEeeEE sos lo más crack, espero algún día conocerte :D

~msgScore~: +0

5868. Grecas,

para el 2069 selene, para el 2069 jadsfñl

~msgScore~: +0

5869. leon_trotsky,

ñkljasñlkdjfñlaskdjfñlsjkdf no, no voy a dejar que haya nada con quebedo. los hermanos somos muy celosos. que ni se meta el boludo ese afjñlkasdñflkjasñdlfkjasdlñfkj

~msgScore~: +0

5870. Arya_Stark,

No para el 2069 va a ser muy tarde, para cuando Queve venga a Argentina a ver si al menos lo conozco, :D que no, de haber nunca va a haber nada porque ni loco voy a poder yo, que no estoy en su onda, tomar al menos cercanía, :D pero con conocerlo, tener un video y un autógrafo... Me conformo, guardaré eso como una puta reliquia :V y @mike-wheeler no te metas. :V

~msgScore~: +0

5871. Grecas,

losiento mike bro, pero ella ya tiene una edad y van ha hacerlo vistalmar (8)

~msgScore~: +0

5872. goten,

pues si te bloqueó no vale la pena, yo hasta hace unos días me puse mal estúpidamente y la verdad que fue una tontería, al principio duele un poco pero se te pasará

~msgScore~: +0

5873. Loba_Espacial,

Ah, si es por la picardía... aunque sime robas la bata me pongo aunque sea una gabardina... no me xhibo ante chicos... ok no dije nada...:)
Y no, en invierno no voy así de... fresca, me pongo pijama de felpa cerrado y bata de invierno.

~msgScore~: +0

5874. Grecas,

bale, eestoy flipando en colores. la loba bromeando... ¡ostia!

~msgScore~: +0

5875. goten,

los años mas memorables de mi vida, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2005, finales de 2006, 2007, 2008, 2009, y finales de 2010 principios de 2011, principios de 2012...

~msgScore~: +0

5876. miguelo,

Bueno, si me permiten, primero recordarles a todos que yo los aprecio mucho, no tengo ningún problema con nadie, así que eso, y gracias a los que siempre están ahí y te dan una mano, ellos saben quienes son, así que esto va para todos también. ¡Felíz año Jente!

~msgScore~: +0

5877. Arya_Stark,

Che @malcolm vive en un paraíso.

~msgScore~: +0

5878. goten,

bueno, solo quiero disculparme por haberme comportado pesado algunas veces, quiero terminar bien el año y desearles a todos que lo pasen nonito

~msgScore~: +0

5879. Alexander-Mortem,

Bueno, como todos los compañeros están expresando sus buenos deseos para este año que ya casi está por llegar, yo también lo aré.
la mejor suerte para todos.
les deseo que todo baya mejor para el 2023.
que todos los problemas que pudieran a ver tenido se solucionen, que todo lo malo se baya y de ello solo quede la lección aprendida, que vengan muchas y mejores cosas para todos y todas, de corazón, todo lo mejor gente.
de parte de el capitán de la familia Mortem, feliz año nuevo.

~msgScore~: +0

5880. goten,

saben si la película el dia que la tierra de detuvo tiene audesh?

~msgScore~: +0

69965 Nachrichten, 2333 Seiten:  1; 194 195196 197 198; 2333 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen