Exprésate aquí

63920 Nachrichten, 2131 Seiten:  1; 2007 20082009 2010 2011; 2131 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +146

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

362 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

60241. Facu-SAFH,

igual, sería bueno tener el código, para poder modificar eso de que los partidos de la liga no duren tanto, dá paja

~msgScore~: +0

60242. Emil-Solerian,

si, la verdad es que se hacen largos, y el problema es que luego sacás diferencias y los resultados terminan siendo irraelles. terminás ganando 20 a 0 o 30 a 5 y no se, para mi esto le quita bastante realismo. ya con que se jugara a 15 o 20 me parecería perfecto

~msgScore~: +0

60243. Rayo,

en cima de que s muy poco realista jaja.

~msgScore~: +0

60244. Facu-SAFH,

yo quiero hacerme un reto, de ver si llego a la final en partidos de 5 min, pero no tengo el códe y si lo tuviera, no sabría que hay que modificarle.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Facu-SAFH, Jul 15 2024 21:06:16

60245. Emil-Solerian,

jajaja somos 2.

~msgScore~: +0

60246. Pacifista,

yuuupii ganamos

~msgScore~: +0

60247. El-Dragon,

ojo argentinos que el precio de los dólares cayeron potente el día de hoy. por ahí sería conveniente comprar

~msgScore~: +0

60248. MarioBorges,

jejjejsej yo con Dinamarca le gané la final del mundial a Inglaterra 38 a 2

~msgScore~: +0

60249. ser_de_luz,

che. hay alguna manera de saber cual es mi contra en el juego, es que no me acuerdo cual puse y no me aseguré de guardarla. y en la pantalla de inicio, solo me aparece binieta

~msgScore~: +0

60250. Facu-SAFH,

en que juego xd¿?

~msgScore~: +0

60251. Callum_Hunt,

acá. __

~msgScore~: +0

60252. sol-dorado,

¡Felicidades para Argentina carajgjgjgjgjgjgjgo!
por cierto, esto es lo que pasa en Eurofly xd: Christian: ¡Atención a todos los pasajeros! 🌍✈️ ¡Bienvenidos a Chango Air! 🌟 La aerolínea más salvaje y divertida de los cielos. Sube a bordo con el piloto Christian y su intrépida tripulación de animales. 🦁🐵🐯 ¿Por qué elegir Chango Air? • Vuelos seguros y emocionantes con el mejor piloto de la selva. • Entretenimiento a bordo con espectáculos de animales. • Servicio de primera clase de nuestra tripulación salvaje. ¡Vuela con nosotros y experimenta la aventura aérea más increíble! 🎉🚀 ¡Reserva tu vuelo hoy y únete a la manada en Chango Air! 🐾🛫 Chango Air: Donde cada vuelo es una aventura. 🌴✨

~msgScore~: +0

60253. JairoGames,

Bueno, mientras no haya serpientes en el avión...

~msgScore~: +0

60254. Def-Leppard,

ahora que sa cabao la copa de los cataplines y toda la pesca, yo me hago dos preguntas. es necesario tener las cámaras de la cadena nacional desde las seis en la Cibeles? y dos, la mas importante. si lo que ha ganao es la selección española... porqué se han hido a Cibeles a celebrarla, siendo esta la fuente del Madrid? plaza España hubiera quedao mejor pero lo peor es saber que mas de dos terceras partes no son del Madrid. en fin, tos mu contentos pero cortamos líneas de metro, cortamos calles, cortamos buses, y como cojones quereis que me vaya a mi casa? al que quiera ir a estar haí pos vale, pero es que yo llevo desde las 11 la mañana en la calle y ya quiero volver a mi casa, gracias

~msgScore~: +0

60255. Soldadito,

Me explayamiento dimensional a la berga: he vueeeeltoooo, gente he vueltoooo, me cambié de computadora pero ya estoy de vueltaaaa. Ok, suficiente, que si no me llaman spamero otaku, y tienen más razón en lo segundo que en lo primero, pero ese no es el punto. Hoy no. Tengo muchas cosas para contarles, así que voy a hacer una suerte de índice, no más para sacarme las ganas: terminé los parciales,, el mástil de la bandera de la provincia casi me mata, me hice antipatria, hice un intento de himno basado al profesorado basado, basado en una saravanda de un compositor provincial basado, a quien por supuesto nadie conoce; viva el ferné, luché contra la suba del dólar blue y los especuladores del mercado para conseguir una computadora al precio anterior (abro paréntesis aquí: era mi tía, pero la compu ahore es mía, lo que me da derecho a quitarle el crédito, toqué en una feria fiera con un grupo en el que estaba y que se volvió a armar de la nada (sólo por esta ocasión), en esa misma feria me compré una copa del mundo de mentira y mi madre se compró un buda, y creo que se me doblaron un poco las muelas de juicio.

~msgScore~: +0

60256. Deku,

Acaso te fuiste?

~msgScore~: +0

60257. Markk,

Jajajaj bienvenido. Se notó tu ausencia

~msgScore~: +0

60258. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
dormí 3 horas, día largo, movido en el laburo, gimnasio ddespués de una semana y me la hicieron pagar de sobra, llamé por el tema de internet, hay que esperar. Arg campeón, siempre se arranca mejor el día.
A mi me pasa más o menos lo mismo. Ponele, Sacando los play off de la sudaca el jueves tenes Argentinos Tigre, y pasar de un España Inglaterra a eso es... bueno, no se me ocurre nada pero se entiende.
Hoy aproveché para comprar el mep con los que tengo que salir a cubrir los gastos que hice en mw, tal si fuera el cuti Romero y el banco con la de crédito un delantero a punto de enganchar para adentro.

~msgScore~: +0

60259. Rayo,

fa... lopa?

~msgScore~: +0

60260. r-althor,

satamente.

~msgScore~: +0

60261. lunaris,

re tarde, pero ayer llegué como a las 11 de la noche a mi casa.
Colombia jugó bien aunque se comieron goles, y la sandía con chamoi de mi cuñada estaba rica. nada mas que decir.
a si, felicidades agr, estaba claro q ganarían

~msgScore~: +0

60262. sol-dorado,

Final de la tarde, día muy inactivo, y luego de escuchar una buena tanda de música, a por un tinto si señor.

~msgScore~: +0

60263. ser_de_luz,

si. me refería a la contra de acá, de sala

~msgScore~: +0

60264. MarioBorges,

hola::

~msgScore~: +0

60265. Nizebert,

Buenas.

~msgScore~: +0

60266. A-blue-chocolate-Cat,

holis.

~msgScore~: +0

60267. Angel_Script,

Holaaa, feliz tarde/noche.

~msgScore~: +0

60268. little_fox,

hola basuras

~msgScore~: +0

60269. A-blue-chocolate-Cat,

Q agresivo. little_fox: hola basuras: hace 16 minutos 20 de 29

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von A-blue-chocolate-Cat, Jul 16 2024 03:38:52

60270. Zaitorus,

¿De qué forma se puede saber quiénes son los helpers de La Sala de Juegos en español?

~msgScore~: +0

63920 Nachrichten, 2131 Seiten:  1; 2007 20082009 2010 2011; 2131 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen