Exprésate aquí

70053 Nachrichten, 2336 Seiten:  1; 202 203204 205 206; 2336 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +142

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

6091. Katniss_Prior ,

yo nunca abro esos mensajes akjlñs

~msgScore~: +0

6092. ratoncito0709,

Nunca pude abrir un link desde Messenger móvil. Lo uso desde el teléfono, valga la redundancia

~msgScore~: +0

6093. Alexander-Mortem,

me expreso, estoy bien pinches feliz, mi año está empezando de lo mejor, librándome de lo viejo, y puro nuebesito pariente

~msgScore~: +0

6094. Nizebert,

Pregunta: Si de repente me dan ganas de cambiar la encuesta de mi hilo por otra, puedo? O tengo que esperar a que se cierre.

~msgScore~: +0

6095. Sandokannn ,

Me expreso:
Conseguí suscripción a Disney+ y Star+ por el módico precio de 500 pesos argentinos.
Fin del comunicado

~msgScore~: +0

6096. Markk,

Pasá la data. A través de qué proveedor?

~msgScore~: +0

6097. PabloSolari ,

@seiya, modificá la pregunta y lito

~msgScore~: +0

6098. FranPrats,

pasá la data x2. bah, la data o los datos de la cuenta, como prefieras ahre

~msgScore~: +0

6099. Aragorn-Elessar,

Me alegra mucho ver las características que se están implementando en sala. Considero que le da más dinamismo a la plataforma

~msgScore~: +0

6100. FranPrats,

para el que le interece el Disney y el star baratos: https://www.mercadolibre.com.ar/suscripciones/nivel-6

~msgScore~: +0

6101. goten,

500 pesos? acá a 50 soles

~msgScore~: +0

6102. Rayo,

se viene, se viene pajacalculator by rayo'scompany.
sí, no tenemos nada que ahcer.

~msgScore~: +0

6103. Ricochet,

encuestas y votos de más 1 y menos 1 en lugar de mejorar el cliente para Mac o android. No lo veo yo, pero es como lo que apple hizo ya con eloquence.
Ciegos: Queremos eloquence.
Apple: Está bien.
Resultado: Ahora tenemos un eloquence con muchas cosas que o no pronuncia o pronuncia mal, pausas molestas, clicks incómodos a lo largo del habla y más agujeros que esta plataforma.

~msgScore~: +0

6104. juancito-fiu-fiu ,

los de nrg me están pidiendo que yo le digera al @the_shadow_hunter que activara reino 3.54....

~msgScore~: -6

6105. topero,

ya no le puedo dar su -1, no se por qué :V:

~msgScore~: -18

6106. Ricochet,

es verdad, qué raro.

~msgScore~: -2

6107. r-althor,

che, vi esto con 2 temas seguidos asique creo que tan loco no estoy. hilos que se ponen en primer lugar cuando su último mensaje es de tiempo atrás al del que realmente debería estar primero. La edición también cuenta para levantar un hilo?

~msgScore~: +0

6108. Callum_Hunt,

que qué? wtf. juancito-fiu-fiu: los de nrg me están pidiendo que yo le digera al @the_shadow_hunter que activara reino 3.54....: hace 43 minutos. y no sé, quizá lo de no poder darle su -1 a juan sea por su orrible reputación en negativo, habrá llegado al max o no sé :D

~msgScore~: +0

6109. Arya_Stark,

Si se le puede dislikear.

~msgScore~: +0

6110. Iorek-Byrnison,

al parecer no se puede puntuar al mensaje más reciente. hay que esperar a que alguien más postee y listo.

~msgScore~: +0

6111. Def-Leppard,

aaaj! terminar las aventuras de gotrek y Félix ha sido como una coz en el pecho. que penita ver como acaba tan gran pareja de amigos separados, aunque con todos contentos, cumpliendo su destino. vaos a ver que tal está todo lo nuevo de whf ahora que tenemos tiempo y dinero para permitirnos muchos muchos libritos

~msgScore~: +0

6112. goten,

me expreso la primera película que vi en una computadora fue el día después de mañana, fue en el año 2005, cuando tuvimos una computadora en casa, ahí aún no sabía usarla, solo ponía música, mi papá compró un dvd, recuerdo que me quedé toda la noche con los audifonos escuchándo la película, luego nos robaron esa computadora, ya no tuvimos otra hasta el 2009. en realidad eran dos computadoras en el 2005, pero eran para el negocio del ciber, la del 2009 ya fue para uso personal

~msgScore~: +0

6113. Chopin,

prueben el nineti con límite

~msgScore~: +0

6114. caballero_indomable,

ya tienen eloquense para aple?

~msgScore~: +0

6115. Rayo,

jajjajajaj el nineti con límite está buenísimo.

~msgScore~: +0

6116. James_Potter,

maaal, es un vardo.

~msgScore~: +0

6117. polyphia ,

Perdí 5 fichas en menos de 1 minuto. Lol.

~msgScore~: +0

6118. Sam-Weasley ,

eso fue muy troste.

~msgScore~: +0

6119. r-althor,

está... bien supongo. Siempre voy a sostener que para mi el mejor juego de acá y por lejos es el uno, aún más en sala inglesa, aunque hace 4 o 5 años que ya no lo juego.

~msgScore~: +0

6120. juancito-fiu-fiu ,

Su reporte ha sido enviado.

~msgScore~: +0

70053 Nachrichten, 2336 Seiten:  1; 202 203204 205 206; 2336 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen