Exprésate aquí

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2112 21132114 2115 2116; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +144

~SurveyHheader~: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

364 ~SurveyVotes~
~SurveyMulti1~
~SurveyNominative0~
~SurveyClosing~ Jan 1 2037 23:59:00

63391. Rayo,

eso sería una joya pero Google tiene la Google home entonces agua y ajo.

~msgScore~: +0

63392. luzbel,

roflfl. intenté instalar audiocable, pero mientras se instalaba me quedé sin audio. casi media hora moviéndole con Be My Eyes y después de esa casi media hora, mea corde que al propio nvda se le puede cambiar el dispositivo de salida. solo así logré recuperar el sonido de mi pc. roflrofl

~msgScore~: +0

63393. Def-Leppard,

yo si uso google home, pero la verdad que no le voy a meter premium. esto son todo prioridades chicos. es muy cómodo ir escuchando el vídeo de warhammer con la pantalla bloqueada, por supuesto, pero yo aparte de una casa afronto losgastos de un perro guía. ósea que todo lo gratis que tenga, lo cojo. ya pago spoty y prime, lo indispensable, y el vídeo de warhammer pues lo puedo ver en casa tranquilito, jugando con mi perro y escuchando el vídeo en cuestión en mis abalon, mientras que en el móvil tengo varias cosas de entretenimiento

~msgScore~: +0

63394. rodrigo,

tengo Google home y está guardada en su caja. no la uso desde que ya no se pueden usar las actions. espero usarlos cuando se pueda usar Gemini en los nest mini aunque ya lo tengo en mi Alexa a la Gemini esa xd. entonces...

~msgScore~: +0

63395. cristian-nodal,

yo solo digo chiques, que me da vergüenza que en argentina, una mujer sea víctima de violencia de género!

Ok no roflflflfl, ya vámono a cosas serias hombe.

Youtube premium es un gasto que he pensado en hacer, pero pues nada que ver. Music? mano, pa eso tengo Spotify donde hasta tengo a la dj esta. Dj que por cierto me pone en momentos random música de la bichota, Mike towers y toda esa gente de mierda aunque cada que puedo la salto; pero pareciera que no aprendiese la liby de mierda esa, a mi déeejame con mis temazos en griego y esperanto no jodás!

Y por cierto, nada compite, nada puede vencer, nada puede superar, al placer que causa un tintico en la mañana. Y hoy que mi madre se hartó de mi tinto hecho en cafetera, pude volver a sentir la gloria. Porque esque no hay nada señoras, señoes y señoros, chicos, chicas y chiques, que supere al tinto hecho en olla, y menos si me lo sazonas con clavo y canela, por el amor del cielo con eso pa qué bebidas espirituosas; aunque pensándolo bien, sí lo supera algo y es el tinto hecho a leña! eso sí ya es el mismísimo edén transformado en bebida despertina, ambrosía pura y panasea universal

~msgScore~: +0

63396. nightmare-crow,

Todo este tiempo he creído que se refieren al vino cuando dicen quiero beber tinto, pero cuando leí eso de ponerlo en la cazuela con clavo y canela algo no me cuadró muy bien. ¿Alguien que me explique?

~msgScore~: +0

63397. Def-Leppard,

vino caliente? que puto asco. pero ascazo supino, encima tinto... puf, no. a mi déjame con mi finca resalso, Emilio moro o protos. de echo son de diferentes prcedencias, pero son vinos que me gustan mucho. eso si, todos fríos, en una copa alta, y a volar. solo prové el vino con especias una vez que dijimos: vamos ha ahcer cosas temáticas de la rueda para una partida. di tu que el vino caliente con especias no es propio solo de haí, pero venga, vale. lo hicimos y aquello no se podía beber. así que yo sigo mis riveras y riojas, pero bien frequitos.
el puede infusionarse con especias y coge sabor, a parte del propio del vino, se calienta, y en la tradición se suele tomar caliente. pero como digo... a mi al menos me pareció un destrozo de vino en primer grado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Def-Leppard, Aug 15 2024 17:37:06

63398. Deku,

Si el contexto ess colombiano, se refieren al café y no al vino.

~msgScore~: +0

63399. Sam_Cortland,

el tinto es el café negro.

~msgScore~: +0

63400. caelus,

y yo pensaba que hablaban del color tinto, ya se me hacía que no se podía tomar color

~msgScore~: +0

63401. nightmare-crow,

Qué puto asco fue mi primer pensamiento cuando leí eso, sí. Pero oye, el buen Deku aquí nos sacó amablemente de nuestro alegre desconcierto.

~msgScore~: +0

63402. Woss,

si, tocallo el tinto es el café negro, y el perico es café con leche, o mariwana. o tb los huevos con tomate y cebolla le dicen pericos

~msgScore~: +0

63403. caelus,

ay, me rompiste con tus definiciones de perico

~msgScore~: +0

63404. Def-Leppard,

el perico aquí es droga, en general. si también puede ser mariguana pero ya se usa poco. y por dios, que horrible quien usaría el tan hermoso nombre de un vino pa café... yo lo cierto es que cada vez lo tomo más negro, y más amargo. solo y fuerte, como el wisky

~msgScore~: +0

63405. hanny-santillannn,

geminy en Alexa? como?
si, mi herma paga yt premium, y te libras de anuncios, además que funciona todo como debería de hacerlo.

~msgScore~: +0

63406. cristian-nodal,

pues el vino tinto es vino tinto, el tinto es tinto compaes.

Ahora, el perico, el Pérez o el sople como por acá también lo llaman, es el polvito blanco que tanto le gusta a petro, ese que se mete por la nariz y que es protagonista estrella en alerta aeropuerto.
Y fidelinchis haber, la marihuana es el bareto hombe, quién le dice perico a la mary? mira que después llega alguien y se la mete como si estuviera soplando, ysevera catástrofe

~msgScore~: +0

63407. Woss,

ajajajaja si, en algunos lados le dicen perico a el bareto, querido llanerinchis. tu que me dices

~msgScore~: +0

63408. Def-Leppard,

con lo bonita que es la put lengua española, no sería mejor estandarizarla? imaginad si un político españo, un colombiano un mejicano y un argentino se pone ha hablar de drogas. que lío! el tinto es el vino tinto, el perico es la mariguana, o también la coca, aunque aesta se le llama también nieve o tiza. el caballo es la heroína, y los tripis son, si no mal recuerdo pastis. que se yo. aquí cada uno barre pa su casa y así vamos que ni entre hispanoparlantes se puede tener una conversación xddd

~msgScore~: +0

63409. cristian-nodal,

y luego vienen los maricas serbios, que si el serbio es un idioma, que si el croata es otro, que no que el montenegrino, que no que el bosnio.

Y yo como que oigan, son literalmente lo mismo; ósea si ustedes supieran lo que es una conversa entre ispanoparlantes, yo creo que hubieran dividido cada país, cada región y hasta cada ciudad en su propio idioma, y esta bella lengua ni existiría.

Y bueno acá las pastillas son pepas, la coca pues puede ser merca, perico, Pérez o sople, la mary pues mary, bareta o bareto, beto, yerba o incluso vicio, aunque el vicio se usa mas pa drogas en general.

Yo lo que me pregunto fuera de chiste, es cómo le hacen los colombianos pa hablar de la mercancía ilísita con los españoles o mexicanos sin caer en errores de comprensión al momento, no me lo explico

~msgScore~: +0

63410. Def-Leppard,

porque el que te está vendiendo se adapta perfectamente a tu idioma, no vamos a estar discutiendo en una playa gallega si me vas a vender perico, bareta, pastis, o tiza. se le llama k, e, h, m, o por su nombre, coca, ero, maría, y si son pastis pos los componentes principales, fenta, merca, sol, silva...

~msgScore~: +0

63411. ratoncito0709,

Me expreso:
@Gustavo_Petro si llegas a leer este mensaje, pensando en aquel mensaje que manifestaste hace unos días sobre las distintas denominaciones cristianas y, a fin de evitar debates innecesarios y por cuestión de reglamento, estoy disponible para cuando dispongas. Abrazo

~msgScore~: +0

63412. Def-Leppard,

joder! entre vampiro, Cthulhu, o kult, tengo unas ganitas de parar una temporada quinta ed... pero no, seguiremos hasta el fin de la campaña, que si no se acaba a la mitad. y con el pifostio que ha sido preparase la unión de dos campañas... ni jarto porros. pero vamos son ambientaciones gloriosas. unos vampiros como dios manda, nada de crepúsculo, cthlhu pues ya sabemos todos lo que es, no? lovecraft. y kult solo con su ambientación noventaera estoy enamorao.

~msgScore~: +0

63413. tyrion-lannister,

acá a ese café que se hace con clavo, canela y otras especias y generalmente en hoya, se le llama café de hoya. Verdad que somos originales y súper ingeniosos?
en temas de drogas y de lingüística, acá a la cocaína se le dice perico y a la marihuana se le dice gallo. No se porqué tanto animal con alas para las drogas pero si supuestamente con esas te sientes como si volaras, cuando saquen una droga a la que le digan águila o alcón, la gente que las consuma va a volar mas alto que las nubes. porcierto, raro que la pronunciemos "mariguana" cuando se escribe con h, no con g.

~msgScore~: +0

63414. Angel_R05,

El gallo no es la marihuana en sí, es el porro.

~msgScore~: +0

63415. Emil-Solerian,

el lunes entro denuevo a la uni, y nunca pensé decir esto pero ya tenía ganas jajaja

~msgScore~: +0

63416. Deku,

Título del tutorial: como instalar batocera en una unidad de disco interna. Primer paso del tutorial. Lo primero que tienes que hacer, es sacar la unidad interna y usar un adaptador USB. Pero a ver creatura de Dios, si quiero instalar algo y lo busco específicamente para una unidad interna, no crees que lo que quiero precisamente es no tener que sacar la unidad o que quizás no tengo adaptador? Hay tutoriales que en realidad son tontoriales.

~msgScore~: +0

63417. Def-Leppard,

si, a mi no me importaba volver a la uni...

~msgScore~: +0

63418. Woss,

yo no lo instalo, porque ya lo tengo.

~msgScore~: +0

63419. Emil-Solerian,

ahora que decku menciona tutoriales, me acuerdo los tiempos en que la gente en YouTube reaccionaba a tutoriales muy estúpidos, una vez vi uno de que reaccionaban a un tutorial de como dormir, y el tipo del tutorial decía algo como: necesitamos una cabeza, dos ojos, no se, yo imagino que lo arían todo en modo de broma pero jajajajaja que tiempos. por cierto. soy el único que recuerda esta cosa? jajajaja. https://youtu.be/u2qmC8iPnJA

~msgScore~: +0

63420. Angel_R05,

No mames qué tiempos el niño de la agüita agüita agüita.

~msgScore~: +0

68707 Nachrichten, 2291 Seiten:  1; 2112 21132114 2115 2116; 2291 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen